Resultados de búsqueda

  1. T

    seguimiento la terrazita verde

    hola cultivetas, este año e decidido comprar semilas sueltas y las elegidas han sido: blue mooshine shark attack ed rosental tambien e puesto a germinar chronic, sweet purple, y la semilla de la revista yerba color azul este es mi 2º cultivo, y todavia estoy un poco verde :D , espero que me...
  2. T

    variedades para scrong

    k hay de nuevo cultivetas!!, ya estoy planteando mi terraza para este año, y tengo una pequeña duda, de estas variedades que e comprao sueltas, cual me aconsejais para acer un scrong ??? - 1 blue mooshine - 2 ed rosenthal super bud - 2 blue berry - 1 G13 x hash plant cual dara mejores...
  3. T

    ARAÑA ROJA EN PLENA FRLORACION

    hola cannabiscultibadores, aver si me echais una mano: tengo las plantas en floracion llevaran 1 mes, estan con un poco de araña roja, sobre todo por la parte baja de la planta, asta hoy se los e ido matando manualmente, pero creo que esta yendo amas, mi pregunta es: ç que producto le puedo...
  4. T

    dudas con fertilizantes de floracion

    hola y wnas a todos los forer@s, tengo una duda que me gustaria que me ayudaseis un poco... estoy utilizando los fertilizantes de la marca HESI, que no me va mal, pero quiero cambiar por biobizz o plagron, que creo que son mejores, almenos no se para de hablar de ellos,, tengo que comprar el...
  5. T

    cuando dejo de echar fert. de floracion???

    hola forer@s. tengo un duda y no me gustaria cagarla en el final, espero que me podais ayudar, os explico: tengo 3 plantukis forzandole la floracion, chronic, belladona y sweet purple pero el purple no a venio jejeje k putada, aunque ya se que siempre no sale, bueno a lo que voy, la primera vez...
  6. T

    VEIS LAS PLANTAS PEQUEÑAS????

    hola forer@s, estoy to mosqueao con mis plantas aver que opinais: a mi parecer las veo demasiado pequeñas, sobre todo la sheherazade son mayoritariamente indicas, los tiestos son de 20 litros los de los estremos y de 23 litros mas o menos los del centro. Fueron germinadas todas el 29 de marzo...
  7. T

    las puntas de las ramas salen amarillas

    wnasss cannabicultivadores, mi colega tiene un problema k no sabemos resolver los brotes nuevos estan saliendo amarillentos, por que puede ser?? la riega todos los dias, le he dicho que la riege dia si, dia no, porque veo el sustrato un poco humedo, pero no se si sera por eso, riega con...
  8. T

    Empiezo a echar liquido de floracion????

    wnasss a tod@s, tengo una duda y no se k acer si empezar a echar liquido de floracion a esta planta, tiene ya muchos pelillos en las puntas de los cogollitos y esta empezando a amarillear un poco sera falta de nitro. no se si segir regando con crecimiento o floracion. aver k opinais?
  9. T

    transparencias en las hojas

    wnnss a todos, como van esos cultivos? observando mis plantas e observado en una, algunas hojas con picaduras algo raras, parece como si se estuviera deteriorando, el tejido de la hoja se ve transparente, os dejo la foto aver si me podeis esplicar eso a que es devido, nunca lo havia visto...
  10. T

    aire acondicionado

    wnss a tod@s los cannacultivadores, tengo una pequeña duda, el agua del aire acondicionado vale para regar??
  11. T

    k opinais de la albahaca como repelente??

    wenas, como van esos cultivos, tengo una duda sobre la albahaca "dicen" k es un repelente de mosca blanca, pues bien he ido a comprarla, pero cuando le e visto el enves de las hojas tenian muchas moscas blancas y huevos, entonces?? sirve? o lo que hace es atraerla para que se salgan de las...
  12. T

    Avispas alrededor de mis plantas

    hola foreros, tengo una pequeña duda, tengo mis plantas en una terraza, y muy amenudo veo avispas alrededor de ellas y se posan en ellas, sera perjudicial para las niñas?? pueden las avispas venir imprecnadas de polen de un macho??
-