Resultados de búsqueda

  1. I

    marcha de arda

    alguien sabe si se hace la juntada de arda este año?¿?¿?¿
  2. I

    COMINIDAD RASTAFARIANA, LEON CONQUISTADOR

    irie a todos en este bellos foro sobre la planta amiga, amada o sagrada. solo keria compartir esta invitacion con todos los ke esten interesados en conocer o desea concurrir a la cominidad rastafari LEON CONKISTADOR. estan todos invitados sean o no rastamen, solo keremos ke la gente conozca...
  3. I

    honguitos a bajosprecios!!

    no keria postear esta dire hastake no me llegara la carta con las esporas pero como ya llegaron, aka les va. http://www.fsre.nl es una organizacion ke distribuye esporas por todoel mundo totalmnete gratis, solo tenes ke mandarles 2 dolares para el envio, tienen muchas variedades de psilocibes...
  4. I

    hash de hojas, barbaro

    HASH DE HOJA Proceso para la preparación de hash de hoja, o hash de extraccion por agua. La mayoria de quienes cultivan marihuana en sus casas no saben que hacer con las hojas resultantes de la cosecha. La hoja no se fuma ya que tiene poco contenido de THC, pero existe un metodo para...
  5. I

    para la gente de zona sur

    holas, en kilmes, en la galeria ke no se como se llama, pero esta frente a la plaza de la estacion, en la calle irigoyen, entre la peatonal rivadavia y alsina, abrieron un local smoke store muy lindo y completo, tiene bastante de todo. esta bueno, mas para los ke somos de la provincia y por...
  6. I

    hoy es mi cumple!!!!!!!

    hoy hace 19 años, a las 12 del mediodia(ya no me gustaba levantarme temprano) yo nacia. mi mami graciela y mi papi eduardo estaban muy felices de haber tenido su primer hijo. hoy lo lamentan. pero bueno, esta asi la cosa, jejee bueno el hecho es ke keria ke uds me feliciten, no mejor dicho me...
  7. I

    compra en seedsdirect

    hola, como va??? mi pregunta es la siguiente,alguien compro en seedsdirect alguna vez??? yo soy de argentina i keria saber si en el sobre de envio dice algo como "semillas de cannabis" o marijuana seeds o algo incriminante. ya ke si es asi dudo ke lleguen a destino. bueno me toy llendo, nos...
  8. I

    alguien conocea comohumosefue???

    este pajero anal empezo a decir boludeces en el foro de cultivo interior, i me rompe soberanamente las bolas porke nunca hice algun trato con algun gallego. hijo de re mil puta.
  9. I

    comohumosefue chupamela hastalos huevos

    la conchade tu madre forro hijo de perra adicta anal.kien carajo sos pelotudo, deja de romper las bolas puto, no ves ke me estas jodiendo mogolico.
  10. I

    saludos a todos, he vuelto.

    hola a todos, como recordaran hace como un mes me despedi pero hoy estoy de vuelta, solo fue un intento fallido por arreglar lo ke ya no era posible.todo lo ke hacia lo hacia por mi novia, a kien amo infinitamente, pero ahora esta todo peor ke antes,su madre se entero de ke yo fumaba i le...
  11. I

    salvia

    El autor de esta guía, "Sage Student", desea permanecer anónimo. Traducción al español por Jeí) Información adicional sobre Salvia divinorum puede ser encontrada en: http://salvia.lycaeum.org/ ¿POR QUE HA RECIBIDO USTED ESTA GUÍA? Quizá un amigo le dio un corte de Salvia divinorum, o...
  12. I

    El adios...

    hoy es mi ultimo dia en el foro i mi ultimo mensaje. desde hoy me voy a alejar de todo el mundo de mi bella maria. hoy tube la ultima discucion con mis viejos por el tema i llegue a la determinacion de no cultivar mas ni hablar mas del tema ni tener nada, ni nada.a ver si supuestamente me...
  13. I

    casi todas las variedades

    ahora si, es el cuerto intento, no me kiero tomar mucho trabajo pero bueno asi soy yo no me gusta hacer esfuerzos http://www.lamarihuana.com/foros/tema17223.html
  14. I

    sexado de semillas,

    esto lo encontre en el foro de semillas, es decir me lo robe jeejej, sera posta??
  15. I

    tecnica de floracion rapida

    el otro dia hablando con un cultivador de laplata ke me econtre en un chat de alla me comento una tecnica muy interesante ke dijo ke el hacia ke hacia florecer mas rapido las plants con cogolloos del mismo tamaño pero mas rapido.el pibe dijo ke era asi: usaba el periodo de floracion 12-12 pero...
  16. I

    mierda de gato en la tierra

    hola muchachos i alguna muchacha tmb. tengo una tremenda duda, procedo a contarles: yo tengo gatos en mi casa i resulta ke alguno de estos hijos de puta cago es la tierra de mis macetas, resulta ke la mierda de gatos es toxica o algo asi i yo me di cuenta ke me habian cagado recien hoy i el...
  17. I

    consegui acido fosforico

    hola a todos, el otro dia fui a una agrokimica aca en donde vivo i le pedi un fertilizante para floracion ke n tenga nada de N i el chavon agarro i me dijo un par ke tenia pero eran muy alto en K asi ke me dijo asi de ultima ke tenia acido fosforico.entocnes yo le pregunte cual era la...
  18. I

    se puede o no???

    hola, miren, yo tengo una ww x taskenti x skunk i seke eskejes cuando estaba en floracion, los eskejes agarraron, tardaron un poko mas pero agarraron, pero ahora siguen florenciendo ino crecen nada, tiran nudod muy cerkita entre ellos pero para arriba no crecen mucho i tira flores. la pregunta...
  19. I

    reunion

    Hola gente del foro!! como va? todo bien, yo aca reapareci aunke nuca figure je. el otro dia estaba hablando por msn con POT i le prepuse ke podiamos hacer una juntadita y despues se me ocurrio ke podiamos hacer una reunion como las ke se solian organizar hace un tiempo.claro ke nuca fui pero...
  20. I

    flores macho

    ayer mientras revisaba a una nena nl x skunk en la 2 semana de floracion estaba mirando sis florecitas y veo una bolita macho,entonces rcviso por toda la planta en cada rama a ver si habia mas,ni un indicio de mas flores macho, entonces lo 1º ke se me ocurrio fue cortarla, era muy chikita y ya...
-