Resultados de búsqueda

  1. L

    macetas , cual mejor ?

    hola mi pregunta es la siguiente . ke macetas son mejor de plastico o de barro , y las de barro es bueno pintarlas de blanco ,no le pasa na a la planta gracias. :mrgreen:
  2. L

    marihuana afrodisiaca

    hola a todos y a todas ,pues mi pregunta es esa , hay maria afrodisiaca ? y si hay cual es ? :mrgreen: bueno voy a catar un porrillo de frisian dew y gracias por las respuestas . :fumador1:
  3. L

    recoleccion julio o agosto ?

    hola a tod@, kisiera saber si podria haber alguna clase de maria ke se pudieran recojer sus frutos en julio o en agosto , os esplico este año se me han saltado y me han robado y no kiero ke el año ke viene me pase lo mismo , cuando se salten en septiembre ya no alla na , bueno gracias y mucho...
  4. L

    recoleccion urgente ayuda

    hola, tengo un problema, resulta ke la otra noche se asomaron la policia local del pueblo y empezaron a alumbrar con las linternas por donde tengo el arbolito de maria y no se si lo bieron (segurisimo ke si ) y kiero saber cuando se recolecta ,tengo cogollos ,muchos ,pero estan los pelos...
  5. L

    ayuda semillas adecuadas para sevilla

    hola, soy de sevilla y me gustaria saver cual semillas son mejores (me refiero a variedad ) para este clima tan caluroso , me gustaria plantar varias variedades diferentes ,ke me aconsejais . gracias :fumador1: :fumador2:
  6. L

    dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    hola, despues de ver muchos post , me he dado cuenta de ke todas las plantas de las fotos tienen las hojas muy anchas , porke ? la mia la tiene muy finitas porke ? gracias :fumador2:
  7. L

    viaje a jamaica

    hola , ke tal jamaica para acer un viajito , me gustaria ke me dierais informacion sobre el pais y si se puede fumar buena hierva . gracias :fumador2:
  8. L

    mini plantas

    tengo 3 plantas ,2 mas grandes,unos60 cm, y otra mucho mas chica , unos 20 cm, creeis ke la pekeña crecera mucho y dara cogollos? gracias. 8)
  9. L

    hemafrodita

    tengo una planta hemafrodita podria plantar otra planta sin problemas ,la hemafrodita es grande podria plantar otra cerca gracias
  10. L

    semillas frisian dew

    hola , he plantado una semilla de frisian dew y me gustaria saber la opinion de alguien ke las a plantado . soy de sevilla i ace mucha calor no se si sera malo , muchas gracias .
-