Resultados de búsqueda

  1. B

    Cómo alargar la vida de los leds

    Buenas Pitt Bully! Lo que comentaba era para complementar tu información. Pero vaya, que si lo dice un ingeniero yo :/ Sobre lo del aire acondicionado, no creo que lo más adecuado sea meter un aire acondicionado. El objetivo de utilizarlos en cultivo es reducir el consumo energético. Si para...
  2. B

    Cómo alargar la vida de los leds

    Hola Pitt Bully. Llevo unos años sin postear por inactividad en el microcultivo. Pero, dado que tengo un poco de experiéncia en el mundillo de los LEDs, me gustaria puntualizar algunos datos. Como bien comentas, el mayor problema de los LEDs és el CALOR. Aunque no está muy extendido, y aunque...
  3. B

    Seguimiento Serious Seeds ( ak 47, chronic, bubble gum )

    Que hay Muskins!!!! de vuelta a las andadas...aprobexa tu que puedes jejeje! Buenas variedades para empezar. Seguro que ira de coña este culti, muchos animos! Saludos
  4. B

    Sistema de control para armario

    Buenas, Hace tiempo que tenia pensado un proyecto para un control de clima. Por la situacion...del momento no se pudo empezar. Al final monte algo en analogico. Pero la idea inicial era montarlo en digital. Las funciones que busco en este proyecto y que por supuesto podrian ser ampliadas...
  5. B

    en barcelona donde puedo encontrar pl-l?

    jrdada, buenas, solo tienes que coger una regleta de cuatro, de un tamaño medio creo recordar. que los agujeros tengan el paso de los cuatro pines. Recortas el plastico sobresaliente de un lado, para que la parte metalica y el tornillo coja mejor el pin del fluo, y por el otro extremo pones los...
  6. B

    en barcelona donde puedo encontrar pl-l?

    Buenas jtcano, yo me monte la ilu de flora con plls, y la verdad es que dan buenos resultados. En aki o leroy merlin creo que tenian las de 36w. En la calle cardenal tedeschini, casi con meridiana, hay una tienda que se llama electro stock o algo asi. Ahi tardan poco tiempo y tienen los...
  7. B

    Armario con 300w de fluos

    Muy buenas señores/as, Despues de algun tiempo en inactividad....por motivos personales...intentare volver a arrancar el armario ya que lo tengo muy descuidado... Aeros, mmm...estoy empezando a tener amenazas de cierre, con el tema del cultivo.... Espero que quede en eso, porque me tendria...
  8. B

    SCROG Semi-x-tremo 250 w.

    Buenas aeros! Cuanto tiempo jejeje, he estado algo out..y el armariete lo tengo algo parado , pero ahora que vuelvo a la vida del estudiante, volvere a poner el armario a tutti pleni. No veas con las pekes como las tienes, y algun peke jejeje. Me encanta como te quedan de uniformes todos...
  9. B

    Armario con 300w de fluos

    Naz a todos, lo siento por no aparecer por aqui, mucho curro. Ganjatime, gracias, ya corte las mazar, ahora tengo flora medio vacia, a ver si crecen rapido unos eskejitos i los puedo subir. Para todo el año no....pero si que va a durar... Nadie_ats, cada cual sabe lo que fuma, poco o mucho...
  10. B

    Armario con 300w de fluos

    Buenas! Hace tiempo q no me paso por aqui. Pero bueno, he estado ocupado y tambien he cortado ya las 3 strawberrys. La verdad es que en produccion.....estoy asombrado, esperaba muchisimo menos. Por otra parte, las mazar me daran 1/2 o 1/3 de la produccion de las strawberrys. Vale la pena...
  11. B

    Armario con 300w de fluos

    Buenas, en el curro hay unos ionizadores que por lo que me han comentado van bastante bien. Asi que esta semana cogere uno para probar.Profecety, lo mismo me han comentado gracias ;) espero que rule que huele la casa....a gloria... Las straws ya deberian de haber madurado. Les dare unos dias...
  12. B

    Armario con 300w de fluos

    Nazzzz Profecety, la verda es que si, pero no pensaba que me iban a salir asi de rellenitas jejejeje. La mazar ya veras que pronto saca tricomas respecto a la straw. Animo con esas niñass! Majesty, gracias, sera porque son mis niñas...pero pienso iwal que tu jejeje. Supongo que todos...
  13. B

    pIKES a 600 part III

    Buenass Minso, te entiendo con el tema de la perra,yo tengo un gato...y parece su fruto prohibido...jaja. No cultivo en exterior por el...grr y descuido el armario abierto y zas... Es el primer mensaje que pongo en vuestro hilo, la verdad es que lo llevo siguiendo desde la 2 parte jeje. Y...
  14. B

    Armario con 300w de fluos

    NYL, llevan desde el 15 de abril. La strawberry tiene un tiempo de flora que oscila entre 61-65 dias. mmm.....Ten....por favor, comentarios constructivos....no me gusta ensuciar los hilos. Ni que me lo ensucien. Saludos a todos!
  15. B

    Armario con 300w de fluos

    Nazzz Aeros, sorry por no contestar antes,asias tio. Yo tengo 182w en flora,asi que andamos iwal ;) Yo pensaba que los fluos no me iban a ir tan bien, y la verdad es que me han sorprendido. Sacan bastante resina, y los cogollos engordan que no esta nada mal. Eso si, hay que tener las puntas...
  16. B

    Armario con 300w de fluos

    Naz Profecety,ese cruce tiene buena pinta, pongo unas fotillos de como van las mazar, la verdad es que yo la he probado y esta rica rica, jejeje. La straw te la aconsejo, buen rendimiento y un buen colocon. No deja tirado i bastante cerebral. Ya nos enseñaras como va ese indoor. Saludossss
  17. B

    Armario con 300w de fluos

    Buenass Profecety, gracias, la strawberry ya te digo que es la caña, bajo sodio da muy buenos cogollos i produccion. Ademas de un buen sabor y colocon, de tipo euforico. Muy contento con esta variedad, a ver que tal queda bajo fluos. En exterior poco te puedo decir, alguna mazar y straw he...
  18. B

    Armario con 300w de fluos

    Naz, ya queda menos para pegarle corte a las strawberry, del 15 al 20. De momento he dejado de abonar, y en unos dias les dare un lavado de raices. Y 3 dias antes estres hidrico despues de un lavado de raices, a ver que tal. Asi es como van las pekes. En crecimiento ya estoy preparando la...
  19. B

    Armario con 300w de fluos

    Muy buenas, Hace algunos dias que nu posteo..y esto ta algo paraete tambien...pero bueno, vamos a pone alguna fotillo y comentar como ta el tema. Pongo unas fotillos de la bandeja de flora,aunque son de antes de una limpieza, y reestructuracion de las 3 straws para aprobechar al maximo el...
  20. B

    Armario con 300w de fluos

    Buenas, ya tengo un esquejillo de NL, esta noche la pasare a otra macetilla un poco mas grande que el vaso. Probe un fly de una strawberry del compañero muskins, y aunque aun no esta curada....muy buen colocon xDDDD. Las 3 de floracion, van bastante bien, ya empiezan a sacar tricomas, y bueno...
-