Resultados de búsqueda

  1. M

    Potencia led necesaria

    Hola, voy a cambiar el sodio de 600W x leds. El armario es de 1,20 x 1,20, q potencia necesitaria para cubrir bien todo el espacio y sacar la misma producción como mínimo q con el de 600. Estoy entre 300W o 480W. Gracias
  2. M

    Paso a 12 horas

    Hola, voy a pasar ya a floración y tengo unas dudas. Yo parto de una ec de 0 y estoy echándole todo el crecimiento calcio y magnesio, tengo q seguir echándoselo toda la floración? Hoy voy a pulverizar con delta 9 y paso a 12 horas, pero cuando le echo el Blosoom blaster? Geaciassss
  3. M

    Vuelvo a las andadas!!!

    Hoola a todos, hace 8 años q no cultivo y una gran amiga me ha pedido el favor de q le ayude a controlar un pequeño cultivo de interior. Nunca he cultivado con armario y tengo algunas dudas. Vamos a poner un armario de 1,20 x 1,20, con un foco de 600w. He pensado poner 9 esqueje, cómo veis esa...
  4. M

    Cual me aconsejáis???

    Hoooola gente fumeta!!!!!!!!!!!!!!!! Os cuento un poco mi caso, yo llevo cultivando bastantes años y al principio me iba muy bien utilizando Hesi como fertilizante base en mis cultivos, sacaba una producción impresionante, empecé a conseguír muy buena genética, madres seleccionadas entre muchas...
  5. M

    Alguien sabe que le pasa???

    Hola de nuevo a todos, necesito vuestra ayuda. Os cuento, tenía las plantas en macetas de 4 litros creciendo fuera en el exterior, no puse arlita porque no tenía y ayer las trasplanté en macetas de 11 litros con su arlita correspondiente, las regué con agua de osmosis y rhizotonic. No sé si será...
  6. M

    esquejes a floración???

    Hoola de nuevo Me gustaría que me sacaráis de una duda que tengo, alguno de vosotros ha metido los esquejes recien enraizados a florecer en macetas de 4l?? Que tal el resultado? Graciasss Mer
  7. M

    Cambio esquejes

    Pues eso, que si alguno tiene una madre de una buena selección, que me mande privado y hacemos cambio...Yo tengo bastantes variedades Un saludo Mer PD:Preferiblemente Valencia
  8. M

    Seguimiento de mi cultivo exterior 2006

    Hoooola gente... Por fin llegó mi hora y empiezo con mi cultivo exterior 2006... Hasta ahora, en años anteriores siempre he partido de semillas, pero este año lo voy a hacer con esquejes. De momento he sacado 3 esquejes crecidos y podados en mi indoor, una purple, una ak-47 y una jack herer...
  9. M

    ¡¡¡Totalmente decepcionada!!!

    Hola a todos... La verdad es que no me esperaba esto de vosotros... He estado 3 meses sin internet y cual ha sido mi sorpresa que al volver a tenerlo he descubierto que personas de este foro a las cuales yo consideraba colegas y les tenía cariño, sin darme ni una puta explicación, me han...
  10. M

    PROXIMO SCROG

    Hooooola gente.... Cuanto tiempo sin postear en exterior.... Pues nada, os cuento.... Tengo pensado este exterior sacar a finales de mayo unos esquejitos para hacer un scrog, no quiero dar el cante este año con los vecinos... Pero realmente no sé que variedades serían las mejores para...
  11. M

    ¡¡¡¡¡ SPANNABIS !!!!!

    Bueno chicos..., he hablado con el tipo que lleva lo de las cabañas de madera y me ha dicho que DE MOMENTO, hay varias disponibles y que están unas junto a las otras. Las cabañas tienen 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una y 2 sofas camas en el comedor, un aseo, cocina de gas y...
  12. M

    ¿Cual es la mejor manera para sacar mas producción?

    Hooola gente... Pues aquí estoy otra vez dando la lata... :oops: Es que me gustaría saber cual es la mejor manera de sacar mas producción. Yo la verdad es que estoy acostumbrada a la producción de exterior y la verdad es que para que me compensara todo lo que me he gastado y me gasto con...
  13. M

    Donde dormimos en la Spannabis!!!!!!

    Hooola gente... Como ultimamente hemos hecho varias quedadas en mi casa, en jaen, castellón, etc..., nos gustaría aprovechar la spannabis para conocer a mas gente y cambiar algún que otro esqueje... Nosotros hemos quedado con turbo para ir el sábado día 25 y estaremos allí sobre las 11.30 de...
  14. M

    Mi 2º indoor

    Hoola gente... Aún no he cosechado mi primer indoor y ya estoy con el 2º y 3º consecutivos.... Os cuento a ver que os parece... Dentro de unos 5 días terminaré de cortar todas las plantas que tengo en el armario de floracion, así que ese armario lo remodelaré haciendo 2 compartimentos, uno...
  15. M

    sheherazade y sensi star

    Aquí estoy de nuevo... Voy a hacer otro seguimiento de la sensi star y de la sheherazade de paradise seeds que las pille sueltas en bitox para probar... Hay 3 sensi y 2 sheherzade..., por si a alguien le interesa el seguimiento d estas 2 variedades, iré actualizando según crezcan. Germiné las...
  16. M

    ¡¡¡¡¡ JACK HERER !!!!!!

    Hola compis... Me apetecía hacer un seguimiento aparte de esta jack herer... Es un esqueje que me dio mi amigo garmaran, cuenta él que fue de una selección entre 5 paquetes de semillas y que la peña que la ha probado la llaman "jamón, jamón"... Lo que hice fue enraizarlo, lo tuve una semana...
  17. M

    Belladona

    Pues eso... Alguien que la haya cultivado, que me diga cuantos días de floración tiene? Gracias Mer
  18. M

    Mi primer indoor....

    Hola chicosssss..... Siguiendo el consejo de mi querido amigo "minso", voy a hacer un seguimiento de mi primera vez en interior.....jajaja. Así si hago algo mal, podéis aconsejarme... He germinado 18 semillas de belladona y voy a aprovechar para sacar una buena madre.... Según veréis en las...
  19. M

    Duda

    Hola chicoossss.... Estoy montandome mi primer indoor y me gustaría que me dijeséis si podría sacar mas producción si utilizo el método scrog que el tradicional y de paso si me hacéis el favor de explicarme un poco en que consiste os lo agradeceria... Muchísimas graciassss Mer
  20. M

    Cosecha anticipada de Mazar por culpa de orugas...

    Hola chicossss...Hoy he tenido que cosechar mi mazar que aun le faltaban 9 días para los 2 meses por culpa de las malditas "Orugas"..., tenía en 2 o 3 cogollos hasta brotitis, así que he decidido cortarla....y a las demás que tambien tienen les he echado bacilus, espero matarlas a...
-