Resultados de búsqueda

  1. T

    Revegetacion de Maria

    Tengo una planta del invierno y he oido k x estas fechas tendria k revegetar. No la he cosechado ni nada xk tampoco tiene los cogollos bien formados. Lo k pasa k veo k no revegeta. Alguien sabe k se hace en estos casos, si hay k podarla u algo???. Haber esos expertos. Os dejo una foto.
  2. T

    El polvo blanco o Oidio en las hojas

    Hola a todos....la verdad esk hace tiempo k no estaba x el foro...mi nuevo problema...una de mis plantas tenia los hongos llamados polvo blanco o OIDIO, ahora k la he cosechado he kitado las hojas k mas tenian este hongo pero nose si los cogollos tambin tendran algo, supongo k si. Mi pregunta es...
  3. T

    ¿Como conservar el polen y cuando polinizar?

    Wenas, ya de vuelta de vacaciones me he encontrao k mis 2 plantas mas grandes k tenia (2 metros mas o menos) resulta k son 2 mierda de machos, vaya desilusion me he llevao. Al menos me han kedao 4 hembritas k aunk no estan muy grandes creo k sacare algo. Bueno el tema esk kiero polinizar...
  4. T

    Macho Peligroso en Vacaciones

    Wenas hace tiempo k tengo abandonado un poko el foro y aora tengo una dudilla, me voy a marchar de vacaciones 19 dias y voy a dejar aki mis plantitas, algunas ya me han empezado ha hechar preflores hembra pero esta misma semana (asi k apenas tienen 2 pelillos), y otras ni sikiera eso, tengo una...
  5. T

    Excrementos de gallina

    He conseguido mierda de gallina ya seca y nose si sera bueno para mis plantas. Alguien sabe k proporcion de NPK tiene este abono ?? Vendra bien pal crecimiento o sera mejor pa floracion. A ver si alguien sabe sobre esto.
  6. T

    Este es el capullo k deja las hojas con puntos blancos

    Bueno pues nada solo era pa presentaros a este capullo k pille hoy en mis plantas chupandolas la savia, lo pille y os lo e escaneado pa k veais su forma, el tamaño no es el real ya k esta bastante ampliado x el escaner. Se suele esconder debajo de las hojas y es un bicho saltarin y muy feo, lo k...
  7. T

    Para los k nacimos antes de 1984

    Esto si que son verdades como puños, que los niños de ahora vienen muy espabiladitos, eso creen ellos, leed, leed: Un saludo Esto está dedicado a las personas que nacieron entre 1970 y 1984 (y antes). La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!! Mirando...
  8. T

    UN FAVORCILLO

    ME VOY 15 DIAS DE VACACIONES. A VER SI PUEDES IR A REGARME LOS GERANIOS, NO TE IMPORTARÁ VERDAD??? YA PODIAN SER EN VEZ DE GERANIOS UNAS PLANTAS K ME SE YO JEJE...SE LAS CUIDABA CON MUXO GUSTO.
  9. T

    Jueguecillo con los colores

    Hagamos una sencilla prueba: Intenta nombrar los colores que lleva cada palabra, repito, no leer lo que pone, sino nombrar los colores en los que están compuestos cada palabra. Cuesta, ¿verdad? Eso es debido a que tu parte derecha del cerebro quiere decir el color, pero tu parte izquierda...
  10. T

    ¿ Porke puede ser ???

    Wenas, pues resulta k esta planta se me esta kedando atras, tiene 1 mes mas o menos y esta enena, bueno podeis ver la foto (la calidad es baja xk esta sacada con el escaner). Ademas los cotiledones y las dos primeras ojas se estan poniendo de color amarillo-blanco. A ver si sabe alguien xk...
  11. T

    K koño es este mensaje??

    Ola a todos, alguien sabe k koño es este mensaje k me sale aora cada vez k navego x el foro? k tengo k pulsar si o no?? a alguien mas le a salido?? Muxas gracias.SL2 a toos.
  12. T

    Consejos para el cultivo en Jardines y terrazas

    Bueno esto es una articulo k encontre x ahi k para concptos basicos esta bastante bien. INDICE: 1. Luz 2. Viento 3. Humedad del aire 4. Sustratos 5. Riego de macetas 6. Abona para macetas 7. Limpiar las plantas 8. Aireado 9. Poda 10. Plagas y enfermedades 11. Cambio de maceta...
  13. T

    Consejos para el cultivo en Jardines y terrazas

    Bueno esto es una articulo k encontre x ahi k para concptos basicos esta bastante bien. INDICE: 1. Luz 2. Viento 3. Humedad del aire 4. Sustratos 5. Riego de macetas 6. Abona para macetas 7. Limpiar las plantas 8. Aireado 9. Poda 10. Plagas y enfermedades 11. Cambio de maceta...
  14. T

    Sabado 8 de Mayo en La Puerta del Sol de Madrid

    El sabado 8 de mayo a las 18:00 H en la puerta del sol de Madrid se va ha acer una manifestacion a favor de la LEGALIZACION de nuestra amiga MARIA, asi k el k pueda ya sabe, a mi me gustaria pero me pilla un poko lejos, k se note la gente k esta a favor de esta plantita k a muxos nos ace reir y...
  15. T

    Sabado 8 de Mayo en la Puerta del Sol de Madrid

    El sabado 8 de mayo a las 18:00 H en la puerta del sol de Madrid se va ha acer una manifestacion a favor de la LEGALIZACION de nuestra amiga MARIA, asi k el k pueda ya sabe, a mi me gustaria pero me pilla un poko lejos, k se note la gente k esta a favor de esta plantita k a muxos nos ace reir y...
  16. T

    Sabado 8 de Mayo en La Puerta del Sol de Madrid

    El sabado 8 de mayo a las 18:00 H en la puerta del sol de Madrid se va ha acer una manifestacion a favor de la LEGALIZACION de nuestra amiga MARIA, asi k el k pueda ya sabe, a mi me gustaria pero me pilla un poko lejos, k se note la gente k esta a favor de esta plantita k a muxos nos ace reir y...
  17. T

    Sabado 8 de Mayo en la Puerta del Sol de Madrid

    El sabado 8 de mayo a las 18:00 H en la puerta del sol de Madrid se va ha acer una manifestacion a favor de la LEGALIZACION de nuestra amiga MARIA, asi k el k pueda ya sabe, a mi me gustaria pero me pilla un poko lejos, k se note la gente k esta a favor de esta plantita k a muxos nos ace reir y...
  18. T

    Parecidos Razonables

    A k tienen un cierto parecido los gays del programa "La casa de tu vida" con los personajillos Timon y Pumba....jjejejeje. Buscar los 7 errores jejejeje :lol:
  19. T

    TRUCO PARA FAVORECER LA APARICION DE HEMBRAS

    Wenas a todos, aki os dejo un articulo de un manual de cultivo k encontre x ahi, en el k kuenta un pekeño trukillo para favorecer la aparicion de HEMBRAS. La verdad esk yo no lo e probao (lo probare este año) y nose si sera cierto pero aki os lo dejo x si alguien lo a probao y nos puede comentar...
  20. T

    TRUCO PARA FAVORECER LA APARICION DE HEMBRAS

    Wenas a todos, aki os dejo un articulo de un manual de cultivo k encontre x ahi, en el k kuenta un pekeño trukillo para favorecer la aparicion de HEMBRAS. La verdad esk yo no lo e probao (lo probare este año) y nose si sera cierto pero aki os lo dejo x si alguien lo a probao y nos puede comentar...
-