Resultados de búsqueda

  1. C

    Maria Esta Depre ... :( FOTOS y lo que aga falta

    Buenas, os comento mi problema. La cosa es que mi planta se esta poniendo amarilla se le debilitan las hojas y se quema, no se que es, pienso en que le falta abonado pero al mismo tiempo dudo porque ese amarilleamiento no lo e visto nunca, otros años ha amarilleado las hojas pero no de esa...
  2. C

    Comprar semillas y productos gratis.

    Buenas gente el otro descubri una manera de sacarnos algo de dinero para comprar nuestras cosas por internet o tambien podemos sacar el dinero en mano. Trata de una pagina ke nos paga dinero por pinchar en la publicidad ke tienen, el dinero nos lo ingresan en paypal ke es una cuenta virtual...
  3. C

    ¡¡¡ Pelotazo impresionante con 3 caladas !!!!!!

    ELIMINADO POR MI
  4. C

    AYUDA no kiero kedarme sin marihuana

    Buenas tengo una BLUE CHEESE y una FRUIT CHRONIC las germine el 6 DE MAYO se me espigaron un poco bueno hasta ahi todo bien, ahora resulta que crecen muy poco y estan raras comparado con el año pasado las veo mal POR FAVOR DECIDME QUE AGO CON ELLAS he pensado en transplantar y echar humus de...
  5. C

    matujas un tiempo despues

    Wenas de nuevo hace tiempo k no os enseñaba mis plantas ahora estan mas grandes y e puesto nuevas aver k os parecen empezando por la izkierda la primera es una monster de evaseeds mide 1,40 desde la tierra hasta la copa las 2 siguientes son razas desconocidas, luego esta la critical+ y una...
  6. C

    Roadrunner¿?¿?¿?

    Wenas esta es mi primera vez ke planto roadrunner, la plante el sabado pasao y parece k la veo espigada vosotros ke decis???? aun no la he puesto a sol directo porke me a dao miedo porke el sol pega muy fuerte en estas fechas, ke decis la paso a maceta definitiva y la pongo al sol??? 8)
  7. C

    Vale esto?????--????? =0

    Hola compadres e pensao en este invierno plantarme unas autoflorecientes en interior y no tengo experiencia, kerria saver si con estas bombillas me vale para tener unas 2 plantas auto sin problemas. Espero respuestas y gracias.
  8. C

    Pregunta plantas fondosas.

    Hola kisiera ke me dijerais algunas plantas k sean fondosas ke no destaken por altura sino x grosor vamos k sea gorda, busco razas parecidas a estas a ver si me podeis decir algunas.
  9. C

    UNA DE HORMIGAS....

    Hola de nuevo, Solo keria hacer una pregunta esk ayer me encontre una de mis plantas yena de hormigas y kiero saver si las hormigas son malas para la planta o si son buenas o si simplemente no son ni buenas ni malas jaja gracias a tos y buen cultivo fieras.
  10. C

    AYUDA BIG BANG!!!!! XFAA..

    Hola de nuevo compadres. Esta es mi big bang tiene 1 mes y mirar lo k le pasa aver si me podeis decir ke es xk me tiene angustiao jeje, no regulo el ph no abono pero ace poco le eche mierda de caballo xk estaba pachucha a ver si supierais decirme ke le pasa gracias.
  11. C

    Problemas critical + revista cañamo

    Wenas ace un mes ke compre la revista cañamo las puse a germinar el 24 de abril , a los pocos dias salio la 1º la pase a un macetero pekeño, mas adelante la pase al macetero definitivo y desde entonces no crece nada de nada aki dejo una foto de como esta, me podriais decir ke le pasa k tengo k...
  12. C

    Urgente Ayuda!!!!

    Wenas a todos hoy me he levantado y me e encontrado a mi planta triste con las ojas caidas y algunas amarillas, tiene casi 4 meses y la estoy aboonando con crecimiento desde su 2º mes 1 vez x semana, la riego cada 2 dias con agua del grifo y le da unas 8 horas de sol directo espero k me podais...
  13. C

    Donacion de semillas.

    Hola a todos los foreros, venia a proponeros una cosa, me gustaria que todos aquellos que tengan semillas bien porque les sobran o bien porque no las quieran o bien por gusto o cualquier motivo pues que me mandaran algunas con esto quiero probar distintas variedades y conocerlas mas, ademas de...
  14. C

    Problema en hojas y presentacion nuevas niñas.(fotos)

    Hola de nuevo. Para empezar os voy a enseñar mi planta como va, la plante en febrero (se k fue demasiado pronto pero ha pasado muy bien estos meses), la riego con agua normal del grifo cada 2 o 3 dias, a los 2 meses empece a echarle fertilizante de crecimiento 1 vez por semana si necesitais mas...
  15. C

    Busco esquejes en MURCIA

    Pues eso que busco esquejes en Murcia, por favor mandar privado gracias.
  16. C

    Remedio casero para bichos.

    HOla hermanos, Queria preguntar si alguien conoce algun remedio casero para matar los bichos que les salen a las plantas, hoy mismo le e encontrado como un gusano pequeño de color negro y querria acabar con ellos. Gacias de antemano. :? :?
  17. C

    ACONSEJADME, TIERRA, FERTILIZANTE, TRANSAPLANTE (CON FOTOS)

    Hola de nuevo, esta es una de mis plantas (la mas crecida) tiene 2 meses: La tengo en un macetero de 10 litros y e decidico plantarla en un macetero definitivo de 30 litros, ademas le he comprado este fertilizante de crecimiento y tierra: Me gustaria que me dijeseis como lo veis...
  18. C

    ¿¿¿¿¿Esto es normal?????

    Hola tengo una planta que tiene 2 meses de vida y le han salido los pelos blancos (que la identifican como hembra) , ¿es normal que tenga ya los pelos blancos o le han salido demasiado pronto? esta es la planta
  19. C

    Algo le pasa a mi planta AYUDA PLSS

    Hola, plante 2 semillas el 12 de febrero y estas son las plantas que me han salido: http://img10.imageshack.us/img10/3748/dsc01109z.jpg http://img2.imageshack.us/img2/2569/dsc01103.jpg Como se ve en la 1º foto la planta esta creciendo normalmente mientras que en la 2º foto con el mismo...
  20. C

    Transplante??????

    Hola, esta es mi primera vez que planto, plante en enero y mis plantas son estas: Quiero preguntar antes de nada si las veis bien, las 2 primeras hojas que salen esas que no tienen espigas se estan secando no se si eso es normal o no ai en la foto se ven k se estan poniendo amarillas, decidme...
-