Resultados de búsqueda

  1. G

    Hola de nuevo!!!

    Hola a foro!!! Llevaba ya mucho tiempo sin conectar, asi k ayer me puse a leer algunos posts y comprobe que el foro sigue igual de vivo. Tambien vi muchas caras nuevas, asi k un saludo a tod@s. SALUDOS%%%%%%%%%% PD: subo unas fotos de la cosecha k se avecina! 3 Ak-47, 1 W. widow...
  2. G

    Horario High

    Alguien sabe seguro el horario de Domingo, A k hora cierran?
  3. G

    Foración y curado

    Expertos!...Floración y curado de Marihuana Me gusta hacer experimentos con la marihuana y quisiera saber si en principio hay algun inconveniente en: 1)En la ultima etapa de floración y conformado de los cogollos, regar las plantas con zumo de frutas, manzanilla, agua con menta...
  4. G

    Bio Gen???

    Llegue ayer de vacaciones con los colegas de Amsterdam, y tengo k encontrar una variedad k nos entusiasmo BIO-GEN. Buscamos las semillas por todos lados y nada. Alguien sabe de k banco son??? Un saludo foro%%%%%%%%%%%
  5. G

    Pulgon blanco!!!

    Buenas compis!!! Tengo un problemlla con l pulgon blanco en el armario, os cuento; Plante a finales de marzo en exterior unas 12 plantitas, y ahora hace ya un mes entre 5 a interior cuando ya hacan los 30 cm. Llevan un mes de foracion a 12h con una sylvania grolux, hasta este finde todo iba...
  6. G

    Maxo adolescente?

    Parece k ay va el primero!!!!! K deciis?????????
  7. G

    Armario (paso a paso)

    Esta semana empeze a montar el indoor aprobechando maderas y angulos k tenia en el trastero. Como ya tenia antes un indoor; tengo los ventiladores, luzes, temporizadores... Por eso e gastado muy poco esta vez. Lo e colocado en una eskina de la habitacion y solo e colocado un lateral fijo de...
  8. G

    Unas dudas¿??¿¿??¿¿?

    Hola buenas!!!!!!!!! Hace tiempo tenia un indoor, pero por cambio de piso lo desmante, ahora voy a montarlo de nuevo, y como dispongo de toda una habitacion, keria montarmelo para probar con eskejes. Us explico, tenia pensado montar 3 armarios; 1 para las madres, 1 para florecer los eskejes...
  9. G

    Adios aznarin

    Echar un vistazo; http://download.salvamania.com/n04/anim ... saznar.swf Pa morirse, ta lograo%%%%%%%%%%
  10. G

    Fotos afganas del 2003

    Todavia disfruto de sus aromas, jejeje
  11. G

    Fotos cada semana. W. Russian i mas

    SALUDOS a todos/as%%%%%%%%%%% Por fin tengo el tema de las fotos solucionao!!!!!!!!! Prometo ir colgando algunas cada 2 semanas haber si cumplo, jejeje De momento os cuelgo todas las k les e ido tirando, falta alguna ke por la tarde la subo.
  12. G

    Variedades

    Conoceis estas variedades? White russian Ultra skunk Purple power
  13. G

    las conoceis?

    E plantado: 1 Ultra skunk 2 purple power 8 White russian 1 White widow (2º año) Ke me podriais contar? Habeis plantado alguna destas? y probarlas?
  14. G

    fotos 2 semanas (falla calidad)

    Asi estan mis niñas, siento la calidad de las fotos k estan echas con la web-cam. Tengo algun problemilla con la camara digital.
  15. G

    merche

    Como van las niñas? te sigue creciendo la que revegetava?
  16. G

    fotos temporada pasada

    Afgani Kush!
  17. G

    conoceis estas variedades?

    Saludos a todos/as. Agradeceria que alguien pudiera valorar estas variedades desde la propia experiencia. White russian Purple power Ultra skunk Fum-fum-fum!!!!!!!!
-