Resultados de búsqueda

  1. D

    confimar q el humus no es peligroso si te pasa de cantidad

    Sin ir mas lejos hay un seguimiento de un compañero que ha plantado SOLO en Humus de lombriz. Los resultados estan siendo buenos y sin sobrefertilizaciones ni nada. Salu2
  2. D

    Mejor Sustrato y Mejor Abono

    Por mi zona el saco de 50L de compo 10€. Yo este año he usado All-mix de BioBizz, esperemos que la cosa vaya bien (mas le vale que me ha costado 18€!) Lo que pasa que igual he sido un poco tonto y tendria que haber guardado esta tierra para el siguiente transplante antes de floracion y haber...
  3. D

    Esquejes

    Venga hombre, alguien sabra algo please
  4. D

    No la veis muy rara ??

    Esta maravillosa! Sige asi y ya veras que cogollitos mas ricos te fas a fuma... :D
  5. D

    EL PRIMER TRASPLANTE (la cosa marcha)

    Que grande Devil666! Me parece de p.m esto que estas haciendo, estas ayudando a mucha jente. Mañana voy a transplantar una niña, si me acuerdo hago alguna foto del proceso por si te sirve para tus esplicaciones. Un saludo!
  6. D

    Esquejes

    Aprovenchando el post una preguntilla rapida: ¿de un esqueje se puede sacar una buena produccion no? Comparandolo con una planta sacada de semilla, las 2 con el mismo tamaño. Hos pregunto esto porque el otro dia hablando con un amigo que tuvo un esqueje de critical+ me comento que saco 70gr y...
  7. D

    Esquejes

    Como que no funciona en exterior? Yo el año pasado hice 2 y salieron adelante como campeones. Alfinal los tire porque solo era un esperimento ya que creia que eran de un macho :? Ahh y sin ir mas lejos, una que tengo con 3 semanas se me partio el tallo ese finito que tienen al principio y ya...
  8. D

    La punta de la planta la he ROTO!!!

    Lo que tu has hecho sin querer es justo lo que quiero hacer yo! jeje. Estare atento aver que tal avanza tu pequeña y si la cosa va bien, seras el culpable de que mi pequeña sea podada! :D Esque tenia intencion de que no se me desmadrase mucho en altura y lei que la mejor opcion seria podarla...
  9. D

    se han salvado¡¡

    Viendo los cepellones del año pasado me ha dado que pensar... No sera muy recomendable utilizar un estimulador de raices? lo digo porque tampoco les vi llenos de raices. Salu2
  10. D

    Somango x Somango - Revista yerba

    Que va, en la revista de este mes no dicen nada, solo: "Y por ultimo la bomba, Somago x Somago, sobran las palabras..." De todos modos mirate info de la Somago, imagino que sera la misma planta. Salu2
  11. D

    Regalo esquejer por no poder cuidar

    lo que hay que ver. oye motas1987 si quieres te regalo yo algo de esperma que joder esque me sobra tio... :no:
  12. D

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    puff pues la quiosquera debe de estar de mi ya... :D Con la revista yerba le di la chapa mogollon y alfinal no se la compre, asi que he vuelto hoy como con avergonzado... jejejejje. Asi que como no estaba la cañamo (la trae mañana) me compre la yerba nueba (nº91) :D Salu2
  13. D

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    Gracias jefe, algo habia oido pero no me acordaba bien. Porcierto y lo que es la revista, que tal? trae algo interesante? Me he cogido la Yerba del mes que viene para hacerse mas llevadera la espera... Salu2
  14. D

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    Pero no influye mucho la temperatura? lo digo porque igual esta muy baja la temperatura. Porcierto, eran feminizadas verdad no? ojala tengan un buen % de germinacion... Salu2
  15. D

    seguimiento semillas yerba

    Ya lo dijeron los de positronic hace tiempo, no hos fiabais o que? :D ¿Que tal hos van las pequeñas? alguna foto no vendria mal. Aver si hago yo alguna foto a la mia, lo que pasa que esta bastante chiquitina. Le estan saliendo el segundo par de hojas todavia. Salu2
  16. D

    LA REVISTA YERBA SE DISCULPA Y ACLARA LAS VARIEDADES

    Aver cagada fue la subida de precio, pero si lo pensamos tranquilamente esta de p.m todo. La revista estaba bien y la semilla a muchisimas personas le han germinado en 24h. Habra que darle una oportunidad y esperar a cosechar... :fumador2: Animaros a hacer alguna foto de vez en cuando para ver...
  17. D

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    En el tema critical+ vs himalaya... Esque son muy diferentes. Una es calidad y otra producción. Un saludo
  18. D

    que pensais sobre la blueberry??

    Yo tuve blueberry y cada una me salio diferente... Una no me crecio, otra super deforme y otra bien. Eso sí, la que salio bien, en la fase final de la floración tenia las ramas dobladas por culpa de los cogollos... :D En cuanto al colocon es para relajarte pero bien, pega bastante. Por lo menos...
  19. D

    Sobre bancos de semillas españoles

    Este post ya tiene su tiempo pero esque no me he enterado de mucho... Como funcionan estos bancos españoles? Y por cierto, cuales hay actualmente? Salu2
  20. D

    duda sobre el humus de lombriz

    te explicas perfectamente :lol:
-