Resultados de búsqueda

  1. M

    LEGAL HASTA 200GRS ???

    acaba de salir en l a sexta noticias los incautamientos de hierba y tal, vamos lo tipico, la cosa es que han comentado que auto-cultivando hasta 200grs es legal a partir de esos 200 es ilegal por que se entiende que es para traficar. bueno mi duda es que me he hinchado da leer en el foro mil...
  2. M

    haber si alguien me puede echar una mano

    la cosa es que ayer vi en un post un enlace de una rejilla colgante pa secar, pero no lo encuentro. haber si alguien me lo puede poner es que es el mas grande en cuanto a tamaño -precio. costaba 20 e asias chavales
  3. M

    tengo bichos y unas manchas raras en las hojas

    Hola,el que os escribe normalmente es mi novio,pero como se ha tenido que ir a trabajar fuera yo me he hecho cargo de las plantas,antes de ayer le encontre gusanos verdes pequeñitos y me dijo que las sulfatara(y lo hice ayer),y hoy mirandolas he visto en una de las plantas unas manchas en...
  4. M

    planta enferma?!?!?!?!

    buenas señores!!!! despues de una semana fuera,por trabajo no por vacaciones, he vuelto y me e encontrado una plantica con las hojas tal q asi y no tengo ni puta idea q puede ser. uso buen sustrato controlo ph y he abonado pero a un tercio de dosis. la planta en cuestion es bastarda y sobre...
  5. M

    jabon potasico en preflora?

    con los primeros sintomas de pre flora es peligroso aplicar jabon potasico?? o hasta que no se empiecen a formar cogollos no tiene peligro?? muchas gracias, saludos
  6. M

    bacillus turingiensis

    buenas tengo una dudilla, el bt se puede aplicar en fase de floracion o es perjudicial para el sabor o la fumabilidad de los cogollos??? saludos
  7. M

    pulverizar en floracion

    hola buenas, mi duda es que cuando ya empiezan a mostrar sintomas de floracion es bueno pulverizar jabon potasico, agua, bt, ..... en general pulverizar. o por el contrario ya no es aconsejable por el tema que se moje la planta y pueda cojer hongos. si se tiene que pulverizar, por que no quedan...
  8. M

    guano de pìnguino o de murcielago????

    buenas, pos queria saber cual es la diferencia entre el guano de pinguino y el de murcielago si la hay, y cual de los dos es el que hay que usar en floracion. es un potenciador o es un sustituto de los abonos para floracion?? muchas gracias chavales saludos
  9. M

    quelatos antes de floracion

    buenas, pos eso queria saber si seria conveniente suministrar quelatos al sustrato de mis pantas antes que empiecen a florecer ya que no puedo darles un nuevo hogar mas grande- no lo hago por hacer sino porque veo deficiencias en las hojas mas alla de las tipicas de falta de N. saludos
  10. M

    gusanito

    hola buenas, pos na ayer por la tarde estaba apañando as matujis y tal y de repente pos me encontre un gusano, no encontre ninguno mas pero no descarto que los haya. alguien podria decirme por que a aparecido este cabroncete. tengo entendido que contra los gusanos tengo que usar bacilus no se...
  11. M

    exceso o falta de agua

    buenas, estoy muy rallado ya no se que puede ser si falta o exceso de agua en mi matuji, la cosa es que el sabado rocie un poco de jabon potasico en todas mis plantitas y todo bien pero el domingo empezo hacer bastante aire. el lunes me la encontre asi ya y pensando que era falta de agua pos las...
  12. M

    hojas de capa caida

    hola buenas, es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo leyendo cositas por aki! bueno queria comentaros que tengo unas plantitas en maceta, de unos dos mesecicos y algunas estan con las hojas pa bajo vamos de capa caida jejeje no se bien por que puede ser alguna idea??? ahora en...
-