Resultados de búsqueda

  1. T

    Recomendacion para autoflorecientes feminizadas dulzonas

    buenas compañeros, necesito coger unas semillas autoflorecientes que sean feminizadas y desearia que fuesen lo mas dulces posible y que tengan buena reputacion. Mi idea era coger unas semillas que se parezcan lo maximo posible a las Somango (me refiero al saber suave y dulzon) ¿alguna...
  2. T

    ¿Especie de moscas redondas y mas pequeñas?

    reesuboo, haber si algien sabe de lo que hablo
  3. T

    ¿Especie de moscas redondas y mas pequeñas?

    Buenas gente, apesar de que pulverizo medio litro de agua con aceite de neem ala semana casi siempre encuentro en el enves de las hojas un poco cerca de las puntas de las hojas (sobre todo las hojas mas grandes) una especie como de moscas pero de un tamaño mas pequeño y de una forma mas ovalada...
  4. T

    ¿50gr de Guano por semana esta bien?

    Entonces te saldria unos 5gr por litro de agua, creo que el compañero Er Peta dijo un dia que lo ideal seria 10gr por litro pero ¿Que pasa si la planta necesitaria 3litros de agua en vez de uno? ¿Seria demasiao 30gr de guano en 3 litros para una sola planta por semana? ¿Se te ha sobrefertilizao...
  5. T

    ¿50gr de Guano por semana esta bien?

    wenass gente, tengo 5 plantas de unos 85cm de altura en macetas de unos 20 litros y las estoy abonando ahora en floracion con Guanokalong, Lo que hago es calentar 1 litro de agua en una cazuela con 50gr de guano durante 30 min, luego quito 200 cl del te de guano y lo mezclo con otros 800 cl de...
  6. T

    Nunca florecen y dudas con Aceite neem

    muchas gracias por tu respuesta compañero, ¿Alguien mas sabria contestarme mis dudas? wenos humoss
  7. T

    Nunca florecen y dudas con Aceite neem

    wenas gente, tengo unas critical que nunca empiezan a florecer y estamos ya en septiembre y esto preocupa, las matas son feminizadas y parece que ya empiezan echar algun pelillo del sexo pero no veo ningun cogollo. Supuestamente el 5 de octubre es la fecha en la que hay que cosechar las...
  8. T

    Puntas de las hojas dobladas y secas !!!!

    haber si alguien sabe porque estan asi las hojas wenos humos
  9. T

    Puntas de las hojas dobladas y secas !!!!

    Gracis por contestar, pues si controlo el ph y si suelo pulverizar con aceite de neem y tambien con solo agua para que no se acumule el neem. Pero nunca llas pulverizo amediodia cuando mas calienta el sol, las pulverizo los dias que no hace mucho sol y al atardecer que ya apenas pega lorenzo...
  10. T

    Puntas de las hojas dobladas y secas !!!!

    wenass, tengo unas critical+ con unas hojas retorcidas hacia abajo y con puntas secas marrones como si seria de sobrefertilizacion. El caso es que no puede ser sobrefertilizacion porque esta en crecimiento y solo usaba humus de lombriz, hace ya 2 semanas que no le abono con humus porqe se me...
  11. T

    Dudas de Crecimiento a Floracion

    Er peta te necesitooo compañeroo
  12. T

    Dudas de Crecimiento a Floracion

    Gracias por tus consejos er peta, tenia guardado un mensaje en el que un dia me dijiste la receta para hacer el té y era esta: Y ahora con esta nueva indicacion que me das me has roto los esquemas :o Entonces, ¿Con hervir durante 20 min a fuego lento 2litros de agua con 20g de guano ya...
  13. T

    Dudas de Crecimiento a Floracion

    Ya pero como iva a transplantarla a un maceton pues tenia entendido que hay gente que hace la mezcla de tierra con guano mezclado y como me dijiste que hasta dentro de un tiempo no empieza a chupar el guano la planta pues me decidi por eso... En plena floracion ya se que tendria que echarselo...
  14. T

    Dudas de Crecimiento a Floracion

    Wenas de nuevo, ¿Pero una cuxara sopera no sera demasiao poco teniendo en cuenta que mi maceta mide de anchura 95 cm medido alrededor del tiesto en la parte superior, de diametro 35cm y de altura 28cm y que necesitare llenarla quizas de 20 Litros de tierra? ¿Donde meto el guano en la parte...
  15. T

    Dudas de Crecimiento a Floracion

    Lo siento no me aclaro, uno me dice si suelen duplicar el tamaño y otro me dice que no crecen mas, mis matas es critical+. Oye Buk0 estas seguro que te mide tu tiesto de ancho 123 cm?? 8O Porque eso no seria mas o menos de 15 litros como decias en tu hilo de la critical + ya que con mas de un...
  16. T

    Dudas de Crecimiento a Floracion

    Gracias por las repuestas compañeros :wink: Pues vaya putada que no crezcan mas en altura en floracion porque ahora mismo las tengo pequeñisimas, esqe no se donde lei por ahi que en floracion normalmente suelen duplicar el tamaño que alcanzan las matas en crecimiento. ¿Estas seguro Buk0 que no...
  17. T

    Dudas de Crecimiento a Floracion

    wenas, este año fue mi primera plantacion y no entiendo mucho del tema (a pesar de leer, leer y leer..). El caso es que segun dicen la floracion suele empezar ahora en agosto y tengo unas cuantas dudas. 1. ¿En Floracion siguen creciendo en altura y tambien siguen saliendo mas nudos hasta...
  18. T

    ¿Exceso de calor, carencias o ALTERNARIA?

    No creo que siempre por tener el tallo estrangulao y doblado en un punto haya que asistir ala muerta de la planta. POrque tengo otra planta que se doblo y la añadi tierra hasta los cotiledones y se ha recuperado ¿Alguien puede darme algun consejor eficaz para las matas? un saludo getne
  19. T

    ¿Exceso de calor, carencias o ALTERNARIA?

    Por mas vueltas que le doy creo que el problema puede ser deficiencia de Potasio porque segun he podido saber dicen que el no tener buenos agujeros de drenaje podria provocar una acumulacion de sales toxicas convirtiendo las plantas con tallos debiles y quebradizos y hojas con un color marron...
  20. T

    ¿Exceso de calor, carencias o ALTERNARIA?

    Wenas gente, ultimamente ando batallando con algunas marias y especialmente hay una que parece que esta mediomuerta y no muestra signos de mejoria sino todo lo contrario. La Plantula en cuestion tiene 13 dias de vida y antes la tenia en un vaso de plastico sin agujeros de drenaje (alo mejor esto...
-