Resultados de búsqueda

  1. P

    mantequilla canabica

    Buenas foreros, Hay un video que se puede bajar con el emule (Mantequilla Canábica (Cannabis, Marihuana,Thc) By Bigfoot), yo la he hecho de esa forma como el video, si te lo bajas te quedara mas claro que como yo te lo cuento. El thc no se disuelve en el agua, lo hace en la matequilla...
  2. P

    Spannabis 2005

    Buenas Them_NBC no soy unknown :) pero te paso la info que he visto de la High life 2005 14, 15 y 16 de Octubre, tienes algo de info de las actividades en esta pagina, no se que mas info tienen, estoy mirandola ahora. http://www.softsecretsbcn.com/highlifebcn.swf Saludos!
  3. P

    Siempre igual :(

    buenas Buenas a todos. Burtelon, solo tienes que no empapar tanto los discos, que esten humedos pero que no chorreando. A mi me pasaba lo mismo, me aguantaban unos dias y despues de morian. Puedes ponerles "Formulex" supongo que lo conoces, es una solucion de nutrientes, asi los...
  4. P

    ¿¿Que es este chisme??

    avatar yo no he dicho que te quites el avatar, me parece de muy mal gusto, no he dicho nada mas. que te den a ti...
  5. P

    Abono HESI

    abono buenas, yo uso hesi tambien. Antes de poner el abono el ph lo tengo a 8.2, despues de poner el abono se queda entre 6,4 y 6,9. No te hace falta bajarle el ph con este abono. el medidor a mi me costo unos 60 o 70€ no me acuerdo. saludos y buenos humos!
  6. P

    vOTACIONES mEJOR mONTAJE eXTERIOR, entra y vota

    votacion Buenas, Mis votos: 1º ---> 5 2º --->22 3º --->15 Saludos y suerte
  7. P

    ¿¿Que es este chisme??

    avatar buenas. board dice: molestarme molestarme? solo digo no me parece agradable, cada uno que ponga lo que quiera. Quizas me equivoco y hay mas gente que le mola de lo que pensaba. Saludos y buenos humos!
  8. P

    joder no par ade krecer....!

    punta buenas, yo tampoco le cortaria la punta, como te dice la peña mejor doblarla, veras como las ramas se buscan la vida para recibir luz y crecen aun mas pero a la altura que tu quieras, les pones algun peso para bajar las ramas y las dejas como te vayan bien. saludos y buenos humos!
  9. P

    ¿¿Que es este chisme??

    avatar buenas, sensible?? ver como le peta la cabeza a un tio te mola? me parece de mal gusto, cada uno tiene unos gustos, no creo que mucha gente se parta de verlo o se le haga la boca agua... el avatar de cupra anima que te cagas! yo si quiero uno de eso, cupra :) saludos a todos...
  10. P

    Semillas de High Quality

    germinaron... buenas a todos, cuelgo una fotiko de las hq que me regalaron, no estan super grandes pero las macetas son de 15 o 20 litros no se puede pedir mucho mas, y las horas de solo seran unas 6 directas... germinaron el 100%, 4 de cada una: 4 ww y 4 haze x skunk. Salieron 2 ww y 2...
  11. P

    tengo 1 problemilla

    buenas, compra si puedes abono de crecimiento, en el grow te informaran de la dosis que debes de aplicar (seguramente el mismo del grow te aconseje uno, hay unos cuantos en el mercado) , lo de la dosis tb suele estar en la etiqueta del abono. Yo pondria uno de algas, es organico, lo puedes...
  12. P

    Error??

    Hola a todos, como te dicen por 4 plantas no te van a decir nada, se supone... Tienes tiempo de poner esquejes, sativas mejor porque se te haran mas grandes pero tambien puedes tener mas problemas (por la lluvia, hongos), las cosecharas final de octubre o noviembre como pronto. Desde...
  13. P

    vida o muerte

    wenas wenda, como te dice board si puedes dar mas datos mejor. las macetas son negras, que tipo de sustrato utilizas? :roll: el sol kaska muy fuerte ya :mrgreen: saludos!
  14. P

    Tu tambien puedes ser COOLTIVADOR¡¡¡¡

    estoy con todos :mrgreen: muyyyyyyyyyyy bueno devil, real como la vida misma :) lo de la suegra te cagas, no veas tener que estar pendiente de cuando viene, escondiendo las plantitas que huelen que te cagas, jeje. desde luego nos volvemos un poco paranoicos, si bien es cierto que los...
  15. P

    NIRVANA ESPECIAL

    buenas rius, si te refieres al simbolo de hembra macho y hembra (circulito con palito para arriba o para abajo), en la parte derecha donde posteas te pone el sexo, si esta para arriba macho, como los tios, para abajo la cruz hembra. Pone en el sobre si la semilla es macho o hembra? :O...
  16. P

    Germinaron bien, pero.....

    a mandar wes :mrgreen: si sera el mismo video el que tenemos, si que le falta algo de info, en la biblia de cervantes tambien habla un poco de hidro, lo puedes pillar con el emule. desde luego como que te cuente alguien que tiene la experiencia no hay nada. tranquilo con la isis, ya empezara...
  17. P

    Germinaron bien, pero.....

    ah, y pregunta pregunta, tambien utiliza el buscador, muchas veces la gente no contesta porque hace poco que preguntaron de lo mismo y repetir siempre lo mismo como que no... suerte y a ver si sacas unos pedazos de cogollos :fumador1:
  18. P

    Germinaron bien, pero.....

    pues lo siento pero de hidro tengo menos idea aun :( donde vas a cultivar en arlita, coco o lana de roca? la hidroponia es complicada hasta que le pillas el tuki, creo. Es muy importante el aporte de oxigeno, y cada 15 dias les cambian el agua con los abonos xk se han consumido los...
  19. P

    Germinaron bien, pero.....

    buenas wes, yo las transplantaria ya a macetas, ponlas hondas para que quede el tallo tapado por la tierra, 1 o 2 dedos por debajo de las hojitas redondas. Las puedes pulverizar, pero no cuando las tengas bajo la luz. Poco a poco va a ir subiendo la temperatura y tendras que regarlas mas...
  20. P

    Semillas de High Quality

    Hola Safu, gracias por tu respuesta. Desde luego no parecen muy buenas segun los comentarios... :( Yo la mala experiencia la tuve con kc brains, no me germino ninguna. Estas de momento han germinado las 8 que he puesto. Espero que vayan bien, si me sale una hembrita para probarla me...
-