Resultados de búsqueda

  1. Y

    Alguien sabe que es el "WUDU"?

    Por lo que me han dicho es una planta blanca llamada "WUDU" (o algo así) que si la fumas produce un ciego bastante mas fuerte que cualquier marihuana. Pues eso, a ver si alguiens abe algo mas sobre esta planta y puede informarme mejor, gracias ;)
  2. Y

    Cogollos con telarañitas...

    Ok, gracias ;)
  3. Y

    Cogollos con telarañitas...

    Pues entonces mas bien creo que es moho :S bueno y eso tiene algun tipo de solucion o tengo que tirar la yerba? me dijeron en una ocasion que si la dejaba al aire libre se le iba el moho.. pero no sé prefiero que me aonsejeis vosotors, expertos.
  4. Y

    Cogollos con telarañitas...

    Y me digan tambien si es fumable..o como se arregla...gracias ;)
  5. Y

    Cogollos con telarañitas...

    Pues eso, mi cosecha ya esta seca y ya estoy fumando (esta de arte porcierto :lol: ), el problema es que una parte de ella esta como blanca como con telas de araña aunque sin embargo no tiene arañas, no se si será moho, o brotitis o algo de eso, por eso espero que me lo aclaren, gracias ;)...
  6. Y

    Ke extractor necesito?

    Ok, muchas gracias necronomicon :D Por cierto Adese, sí, soy el marras jajajaja.
  7. Y

    Ke extractor necesito?

    Ok muxas gracias por la info ;) una ultima cosilla, necesito...un extractor de salida i otro de entrada(de aire nuevo) o simplemente el de salida y otro agujero abierto en la pared de la habitacion para ke entre el aire nuevo? Saludos. Gracias.
  8. Y

    Ke extractor necesito?

    Me gustaria ke alguien me aconsejase ke estractor tendria ke ponerle a la abitacion de mi cultivo de interior. Las dimensiones de esta son 2 m. de alto por 1.5m. de largo y 1m. de ancho. Saludos. Gracias.
  9. Y

    Materiales y demas para mi primer indor

    Imagino que este post ya lo habran puesto muuuuchas personas y tambien habrá sdo contestado pero he estado buscando y no encuentro ninguno. Pues bien lo que quiero es que alguien me informe, una vez echo mi invernaderito, teniendo, macetas tierras y semillas qué he de hacer: -¿Materiales...
  10. Y

    18 AÑOS

    ¿Será porque le piden 18 años?
  11. Y

    Algun medidor de abonos, ph, etc...?

    Sabeis de algun medidor de abono, ph, etc? Saludos
  12. Y

    Dudas sobre esquejes: Plantas Madre y Bonsais

    Y que me dices de montales un invernadero y ponerles varios focos? :wink:
  13. Y

    exteriof

    A mi me gusta mas la tia XDDDDDDD es coña hombre :wink:
  14. Y

    Dudas sobre esquejes: Plantas Madre y Bonsais

    Okis Makaki gracias, todas respondidas pero lo que yo quiero saber es para que me den cosecha en diciembre-enero...se podria? Porque estoy por sacar un esqueje de super skunk perop pa que me de cosecha este año, es posible? Lo pregunto porque al ser un esqueje es mas pequeño...no se... :? ...me...
  15. Y

    consumo habitual opinion

    Hombre Makaki, todos sabemos lo que putea estar en el exterior, querer liarse un peta y que haga mucho viento y no tener nada donde resguardarse, eso puteaaaaaaaaa xD. Un saludo.
  16. Y

    Dudas sobre esquejes: Plantas Madre y Bonsais

    Haber tengo la gran duda sobre los esquejes porque el otro dia estube ablando con un colegita que ha sacado mas de 60 esquejes y me estubo explicando de no seque de sacar plantas madres y no se cuanto de bonsais y no se que, mis dudas son: -¿Qué es una planta madre de esas que se hacen con...
  17. Y

    Asocicacion Sevillana?

    ¿Conoceis alguna asocicacion Sevillana?
  18. Y

    fotos de araña roja paseándose por su telaraña

    Por cierto la araña esa parece mas una garrapata de mi perra xDDD.
  19. Y

    fotos de araña roja paseándose por su telaraña

    Jajaja fmrdkogoyo, a mi m pasaba == siempre desmontandolo todo, telefonos antiguos, ordenadores, de todo, y si, al igual que tu me lo cargaba casi todo, pero poco a poco desmontando y desmontando (espero que me des la razon xD) aprendi mucho sobre las cosas cuando hacia algo y me lo cargaba, la...
  20. Y

    OTRA HERMAFRODITA??? Nooooo!!!!!

    Y no se podria metter la hermafrodita en interior en un armario o algo, que estubiese cerrada para poder sacar la pecha de semillas para la sigiente temporada?
-