Resultados de búsqueda

  1. C

    ayuda con sexado

    vengo siempre teniendo este tipo de problemas jajaja me estresso sexando y como soy un pesimista prefiero ni imaginarme machos porq no quiero mas de esos sin mas preambulos les monto unas fotos espero q me puedan ayudar.... todas las fotos son de la misma...
  2. C

    BAJAR PH (interesante)

    hola a todos! creo este hilo para resolver una duda con respecto al ph del agua y como bajarlo. resulta q en mi buskeda de papel medidor de ph me he visto ya en varias tiendas de mascotas que vendan articulos para peceras (aunq no lo crean estos tipos tienen mucho q ver con nosotros ya q andan...
  3. C

    SQJES! / fotos

    bueno no hay nada d interesate pero como tengo tiempo sin subir fotos y las unicas maticas q tengo son mis eskejes , machos por cierto (si alguien kiere un cambio q me diga ya porq no vo a transplantarlos y ya el pote en el q estan les keda chiko) subo estas para colaborar con el movimiento del...
  4. C

    INTERCAMBIO ESQUEJE

    bueno amigos... me gustaria una ayudita de alguno d ustedes para un intercambio, de los 3 eskejes q sake 2 kedaron finos finos el mejor lo kiero intercambiar por otro eskeje de algun strain bueno o lindo o normal jajaja pero q sea hembra ya q el mio es macho .... espero alguna respuesta p.s...
  5. C

    Super Cropping para dummies! 8)

    hola, creo este tema con la ... mm como se dice.... bueno en fin, lo creo buscando informacion (creo q era incertidumbre XD) d gente q ya haya practicado este metodo q da supuestos buenos resultados! ... el super cropping es para el q no lo sabe , doblar el tallo central de la planta casi...
  6. C

    ASI va la COSA / fotos crecimiento

    BUENO ESTAS SON LAS FOTOS MAS RECIENTES (HOY) ... YA SUBO LAS DE HOY Q NO PUEDO MAS DE 3 :( ESPERO LES GUSTEN! Y ME FALTAN UNAS Q PERDI POR FORMATEAR LA PC ... SALUUUDOOOOS
  7. C

    planta INTERESANTE

    ya hace un mes q tengo mis plantas todo esta bien en su crecimiento pero desde que comenzaron a salir las hojas reales me fije que en una de ellas solo nacen hojas de 3 cachos por dcirlo asi, la otra que tengo me esta sacando de 5 y no se que podria ser.... pense q esperando mas tal vz eso se...
  8. C

    Controlar humedad... en exteriores?! ayudita aka

    es esto posible!? mis plantitas reposan en el balcon de mi habitacion donde por lo general la luz mas directa q reciben en el dia es como de 3 a 6 de la tarde... estoy un poco preocupado por la humedad ya que es un poco seco y con mucha brisa, las mantengo siempre regadas con cualkier signo de...
-