Resultados de búsqueda

  1. T

    Ostias ¡¡¡¡ mas que urgente.....

    Hola compañeros, tengo un problemon, me queda una semana y media mas o menos calculo para recoger la cosecha y cual es mi sorpresa que encuentro revoloteando por las hojas alugunas moscas blancas no es que hayan muchas pero cuando mueves las plantas las ves volar y estoy acojonado. Si las fumigo...
  2. T

    Raro de cojones ¡¡¡¡ que es esto ????

    Correcto ¡¡¡¡ Seeds-Vicious has dado con la tecla colega, es Roya ¡¡¡¡¡ he ido esta tarde a un Grow de mi zona y nada mas ver las fotos me ha dicho "eso es Roya tio" 9,50 € y me he traido un frasquito de producto pa fumigar y fumigadas estan, ahora a esperar a que tiren palante. Canabitz, con...
  3. T

    Raro de cojones ¡¡¡¡ que es esto ????

    La temperatura es alta y la humedad baja pero siempre a estado asi en verano y no ha pasado nada, pero en fin.... me gustaria saber que es eso ?? si son hongos o son rarezas no se ..... por que esto le esta pasando a una madre que tiene mas de un año ya. Si se sabe de algo para poner esto al...
  4. T

    Raro de cojones ¡¡¡¡ que es esto ????

    Ya te he dicho que era raro, pero raro.....por cierto la planta es una Somango, pero creo que le estan pasando lo mismo a las super Skunk que tengo al lado tambien.
  5. T

    Raro de cojones ¡¡¡¡ que es esto ????

    Necesito saber urgentemente que es esto que tienen mis plantas, las hojas estan con unos bultos rarisimos y en el centro de los mismos un color amarillo. Aqui os dejo unas fotos para que podais verlo, raro de cojones. Quiero saber si esto son hongos o que coño esta pasando aqui pues me he...
  6. T

    QUIEN SEPA ESTO, ES DE OTRO PLANETA YO NO LO SOY

    Muy amable, asi lo hare. Gracias amigo. Saludos.
  7. T

    QUIEN SEPA ESTO, ES DE OTRO PLANETA YO NO LO SOY

    Hola amigos necesito un consejo o que me aclareis unas dudas. Se pueden poner 3 fluorescentes juntos a una altura considerable y sembrar 4 o 5 de plantas para tenerlas en crecimiento para cuando tengan un tamaño considerable (siempre que funcione claro ) hacer esquejes de ella y asi no tener que...
  8. T

    ENGORDAR LOS COGOLLOS

    Hola ............ Explicame eso de los estimuladores, no he oido hablar nunca de esto. Gracias..
  9. T

    EL SECADO ESTA CLARO ME INTERESA LA CURACION

    Hola amigos. Bueno lo dicho .... el secado esta claro, para eso cada uno tenemos nuestros secaderos. Lo que me interesa es que alguien explique como hacer un buen curado, no me interesa el rollo que meten en todos sitios con el THC etc... etc. .... quiero que digan que y como hacer. Yo, hasta...
  10. T

    ENGORDAR LOS COGOLLOS

    Hola amigos... Pues eso sabeis de algo para engordar los cogollos ....y si es efectivo o es una leyenda. Por que la anterior cosecha me gaste una pasta en un abono rico en potasio ( Fósforo Plus ,Hesi), y los cogollos pa mi que quedaron igual que estaban antes de abonarlas. Gracias :fumador2:
  11. T

    DECIRME COMO LA VEIS ( BIG BANG )

    Pues que quieres que te diga tronco pa dos meses que dices que tiene yo la veo ridicula. Deberias de ver una buena planta de dos meses .....no hay color.
  12. T

    NaCEN MaS HEMBRaS QUE MaCHOS

    Hola amigos. Solo queria saber si hay algun truco o alguna movida para cuando siembres con semilla regular salgan mas hembras que machos. He leido por hay que poniendo a germinar semillas de garbanzos, lentejas, abichuelas etc...cuando han germinado te desaces de la piel y el brote blanco lo...
  13. T

    LUNA CRECIENTE ?????

    Hola Yo tambien ando cerca de la costa Alicantina. De todos modos probare de plantar alguna a finales de Marzo en luna creciente a ver que tal se dan. Saludos.
  14. T

    LUNA CRECIENTE ?????

    Hola amigos. Es cierto eso de que plantar en luna creciente o luna llena tiene sus ventajas. De no ser asi que dia y que mes aconsejais plantar en exterior, en este año por supuesto. A mi me han dicho que para la luna llena del mes de Marzo ya hay que empezar a plantar, lo veis pronto aun o...
  15. T

    HOJAS DOBLADAS EN GARRA PERO HACIA ARRIBA ¡¡¡

    Gracias amigo. Si, la verdad es que le queda menos vida ya que a una mosca. Pero si, creo que lo mejor seria dejar de regarlas ya. Yo creo que en 5 dias las tengo ya para cortar, y si dejo de regarlas en 5 dias pasaria algo,tu que harias? El Viernes voy a cortarlas ya, son 5 dias y los dos...
  16. T

    HOJAS DOBLADAS EN GARRA PERO HACIA ARRIBA ¡¡¡

    No se que le pasa a una de mis plantas, ya estoy a una semana mas o menos de cosecharla pero por curiosidad me gustaria saber que le pasa pues hara cosa de tres semanas se le pusieron todas las hojas dobladas pero hacia arriba. Yo las habia visto dobladas hacia abajo en forma de garra como...
  17. T

    URGENTE ¡¡ Semillas de ALTA ProduccioN

    Mira el problema de meter varias variedades de plantas es la hora de recolectar, ya sabes unas estan buenas y las otras no y es un jaleo por que acaba retrasandote en la siguiente plantacion por esperas etc.... y posiblemente se te quede el foco en marcha con cuatro plantitas que van muy...
  18. T

    URGENTE ¡¡ Semillas de ALTA ProduccioN

    Jejejeje. Gracias amigo. Pero por el bien de mi salud espero que no me sobren ni las cenizas, pero lo tendre encuenta. Por cierto para la proxima cosecha voy a comprar esquejes de la White Widow ya me dices si acierto en la eleccion o no. Para bien o para mal por mi eleccion, espero respuesta...
  19. T

    ocultar olor

    Aqui te mando la foto de uno de ellos y el funcionamiento es muy muy simple, mas que hacer un xiquillo. Enchufandolo a un enchufe que tenga corriente, por supuesto y a funcionar bay bay ....
  20. T

    ocultar olor

    Olvidaros de los filtros de carbono muy lioso todo, problemas de mantenimiento etc ....un jaleo y un paston. Poneos un Ozonificador y hasta luego olores ¡¡¡¡¡ Bay,,,Bay,,, Lo dicho, un Ozonificador y los hay bien baratos no llegan a 50 euros. Saludos amigos.
-