Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente

    Muy buenas me kedo x aki aver como tira esta Fast¡¡ :D . Con lo que dice Crema discrepo un poco, lo suyo es una maceta de mas de 1 litro...x lo menos entre 5/7 litros con muxo fondo, que lei x ahi que las autoflorecientes cuando tocan el fondo las raices es cuando disparan la floracion. weno...
  2. C

    ¿Que semilla cmprar?

    wenas zagaless, me acabo de pillar 5 semis de AKauto, menudos precios me kedao flipao 8O , si solo en dos autos de cualkier grow te gastas eso¡¡ gracias x la info colega jeje :D
  3. C

    mi segunda plantacion...big bang??(novato)

    wenas tio¡ pues la big bang no se cual es jej,, dices automaticas no? yo tengo una big devil ara mismo luxando por vivir... ace poco corte una fast bud y la tengo secando, la red dwarf tmb pega bastante y esta rica, personalmente te recomiendo de estas variadades, de las pyramid ni agua, que x...
  4. C

    Cotileidones hacia arriba¿

    Buenas a todos a alguno os a pasado qe los cotileidones se os pongan en forma como de tirarse a una piscina?? estoi to rallao, xk el caso sk el sabado me asomo la cabecita la planta en cuestion pero creo qe se deshidrato el tallo, xk en cuestion de 5 o seis horas ( la cage poniendole una...
  5. C

    Seguimiento Autos Budha Seeds y Fast Bud

    Mu wenasss gente... depues de muxo tiempo vuellvo x akicon fotos de la fast bud, yo creo qe le kedara poco poco, no se si poddeis ayudarme qe no se bien como va sto os lo agradeceria jeje. Tiene la copa formada ya yo creo, con la mayoria de pelitos naranjas, pero laparte de abajo yo creo...
  6. C

    Seguimiento autofloreciente (Big Devil) exterior

    Wenas buduu qe pasa tio. Lo qe dices de ponerl el bajo consumo yo lo veo bien para complementar con las horas de sol. en el ccaso de que no tengas manera de darle mas luz es una buena idea, incluso cuando con uno no llege a los cogollos laterales le pones una mas en cada lado...no se yo lo e exo...
  7. C

    Seguimiento autofloreciente (Big Devil) exterior

    Buenas Budu¡. yo soy bastante novato tmb, no tngo muxo qe decirte jeje se la ve bien, aunk pa 25 dias qe tiene kizas este un poco peke, xk en vez de meterle el de floracion no le exas uno de crecimiento?, o humus de lombriz no se es lo unico qe puedo decirte :D un saludo compañero¡
  8. C

    Yerba humeda

    Ei Kabe, polen malo ffumo tos los dias jaja, lo qe dices no te entendio mu bien pero amos qe mejor pillarte cinco eurillos de polen a fumarte la yerba verde, si tuviera 500 gr de yerba po lo mismo metia una poca al micro y no me gastaba perras xDD pero para lo poco qe e sacado mejor dejarlo...
  9. C

    Yerba humeda

    Gracias Otto tio¡ me dejas mas trankilo jeje :D , yo creo qe si qe tan mu verdes todavia xk oler huelen a verde, los dejare una semana... muxas gracias y buenos humos compaires¡ 8)
  10. C

    Yerba humeda

    la foto qe se me olvidaba ya xD
  11. C

    Yerba humeda

    Ai va la foto, aver si me podeis decir si va bien o veis algo raro.. perdon x las molestias pro es la primera vz qe seco yerba i kiero qe vaya todo bien, los cogollos los e puest esta tarde en la caja, la tnia desd el sabado colgada en un armario... enga un saludo y graacias¡
  12. C

    Yerba humeda

    vengo con mas preguntas jeje, hoy el ido cortando los cogollos para meterlos en una caja de carton, pues bien, no creo qe tenga hongos, pero esq huele como muy humeda, las hojas qe se estan secando an cogido algunas un color verde muy oscuro, es normal esto cuando se sekan???, alguno sabeis de...
  13. C

    Yerba humeda

    Gracias Kabe, esperare 8)
  14. C

    Yerba humeda

    Wnassssssss gente,, mi pregunta es si el sabor de la marihuana cuando esta humeda varia muxo a cuando esta seca, es qe tngo un poco de yerr secando una semana y la carne es devil asi k la e catado jeje, es red dwarf y la verdad qe el sabor es como el de cualqier yerba maluxa, no se espero qe...
  15. C

    Nueva y Novata...

    Bienvenida a este foro¡¡ :D Yo tambien soi novatillo, asikk poco te podre decir, simplemente qe se las ve de puta madre 8) Eso si, lo qe te an dixo ara qe son pekeñikas todavia separalas y ponla cada una en su maceta, te recomiendo qe te compres un saco de humus de lombriz ( abono de...
  16. C

    Seguimiento Autos Budha Seeds y Fast Bud

    wenas xativooo¡¡ como vamos??, muxas gracias por pasarte tiuu¡ :D nada ya os contare como a salido la cosexa, pro de la red no creo qe sake mas de cinco gramos xDD, de esta parece qe si sacare algo mas pro pronto es todavia para saberlo...., enga un saludo y mu buenos humoss 8)
  17. C

    Seguimiento Autos Budha Seeds y Fast Bud

    Muy buenas a todos¡¡, vuelvo por aqui con novedades jej, el sabado corte la red dwarf pero no tenia camara y no puedo subir fotos de esta (cuando te seka subire alguna para qe veais lo qe a salido xD, 15 cm de cogollo :o ppero bueno sera jeje. Aqui van las fotos de la fast bud, no se lo ke le...
  18. C

    planta kon hojas lisass?

    axoo las tienes muy espigadas¡¡ xD exales mas tierra hasta los cotileidones no vaya ser qe se te partan ,, un saludo¡
  19. C

    Forzar floración

    de acuerdo muxas ggracias por responder, el armario ekipado no sta, solo le enxufaria el ventilador pero amos qe descartada esta opcion jej, y lo de taparlas con una caja de carton grande o algo para darle 12 horas de oscuridad total? sin moverlas? gracias y buenos humos¡¡ :D
  20. C

    Forzar floración

    Muy buenas a todos¡¡ tengo una pekeña duda, aora mismo tengo saliendo dos plantas bastardas, y e pensado qe cuando estén con 20cm ponerlas por lanoche en un armario qe tengo vacio paraforzarlas aflora,es factible esto?? un saludo¡¡
-