Resultados de búsqueda

  1. P

    Agua de deposito

    que es el EC y como se mide, el PH ya lo controlo y lo rebajo al 6,5 gracias
  2. P

    Agua de deposito

    Muy buenas, el agua con el que yo riego es de deposito, me podriais decir si es una ventaja o un inconveniente. gracias y saludos
  3. P

    Badalona...

    hola vecino, tu tienes ke saber ke badalona tiene una gran tradición los llamados "Badius" patios interiores que dan un clima idoneo para el cultivo de maria yo no tengo pero a falta de badiu, hay terraza ese ke viste el otro dia podria ser yo mismo con mis cinco niñas, cuenta ke tienes muchos...
  4. P

    Agua Destilada

    Muy buenas el agua con el que yo riego es de deposito me podrias decir si es una ventaja o un inconveniente. gracias y saludos
  5. P

    CUIDADO CON LAS ORUGAS!!!!!

    Muy buenas, yo optaria por un producto llamado "Bacillus thuringiensis" no es del todo caro 6€ comparando con los abonos etc.. yo no lo conocia pero a traves de este foro que hay gente muy puesta en la labor, me lo aconsejaron dándome detallada informacion, te aconsejo que leais lo que escribe...
  6. P

    Distancia macho y hembra

    Tiralos ya!!! el polen vuela!!!! puedes joder tu cosecha y la de mucha gente más!!
  7. P

    Semillas feminizadas

    de momento estan de puta madre pero por si acaso... a ver ke dice la gente. gracies
  8. P

    HOJAS AMARILLAS!!!! problemas..

    lo ke está claro es ke el PK 13-14 es para las 2 o 3 ultimas semanas de floración. ahora es demasiado temprano.
  9. P

    Semillas feminizadas

    hola!! Tengo plantadas en exterior unas Mazar feminizadas. de momento han crecido muy bien y prometen. me han llegado comentarios un poco chungos sobre la calidad de los cogollos de las semillas feminizadas. Alguien sabe algo?? Gracias ilegales!!!
  10. P

    Orugas

    no si de momento, no los he visto pero cada año me los he encontrado más pequeños igual de grandes pero cada año están ahi chupando de mis nenas
  11. P

    Orugas

    Que me recomendais para evitar tener estos vampiros en mis plantas. Saludos
-