Resultados de búsqueda

  1. D

    LEgalidad uruguay?

    Hola... quiero saber si para consumo personal está penado en uruguay... gracias. :)
  2. D

    Thai 3ra semana flora.

    SWEET HOME BUENOS AIRES!!
  3. D

    Ayuda... hubo helada?

    Parece q hace 1 o 2 dias hubo una helada a la noche... y me mato 2 plantis... yo no pude saber si entrarlas o no pq taba con una contractura y me tuve que ir a dormir pq no daba mas me despierto y me encuentro con eso...otras 2 de las plantas sobrevivieron pero están caidisimas o sea... se...
  4. D

    Legalidad en Argentina

    Quiero saber si a alguien alguna vez lo agarraron, por que lado la pudo zafar, como hizo, con cuanto lo agarraron... quiero saber tambien si en este foro en el de argentina hay algun abogado especializado en marihuana... gracias.
  5. D

    Mis nenas...

    Faltan webcamear un par... se ven para el ojete... ya lo se... pero quiero compartir mis pequeñas alegrías con uds.
  6. D

    Ayuda...

    Hola, bueno, les cuento, tengo unas nuevas plantis, y me parece que tengo un re problema loco... me estoy poniendo mal al pedo me parece, tengo 3 plantis nuevas, hoy nacieron y a medida que pasan los días no paran de ponerse amarillos los 2 cotiledones... de 1 de las 3 un cotiledon ya como que...
  7. D

    Un gatote asesino mi jack flash

    :cry: :cry: Hoy me despierto y cuando voy a regar las plantitas a la mañana, veo una de mis jack flash toda descuartizada, y la verdad que no se que fue... pero estoy una una :x y ando con ganas de matar a alguien :evil: ... supongo que fue un gato, ya que mi gata anda en celo y los hijos...
  8. D

    Ayuda...

    Ando germinando unas chronic, y quería si me daban una mano con el tipo de tierra, yo compre compost que tiene un ph de 5-5,5 ahora me quedaria comprar algo de returba verdad? así estabilizo el ph? también me convendría poner un poco de perlita... me dijeron que un poco de humus también vendría...
  9. D

    Correos!

    Que bueno, la semana pasada me llego un paquete desde españa con 5 semis destroyer f1, y un par del libano, ahora me llegaron mas de 30 semis de sudafrica, de una variedad de allá... estoy más que contento, no es lindo cuando llegan semis?? Bueno salu2.
  10. D

    Cuando me conviene plantar?

    Hola gente, soy nuevo en el foro, y me han dicho que en septiembre es buena época (soy argento) he heredado unas destroyer f1, asi que estoy dispuesto a plantar buenas yerbas... tengo un amigo de confianza que me dijo que conviene esperar a que el tiempo se estabilice un poco y haga más calor...
  11. D

    Ayuda...

    Estoy preparando el suelo para mi nuevas plantitas, y he preguntado en el vivero y mi idea era comprar un poco de tierra abonada la clásica tierra con abono que venden en Argentina, y un poco de humus de lombríz... en cuanto a la perlita, que es? y cuando tengo que usar tanto la perlita como el...
-