Resultados de búsqueda

  1. F

    BUSCO SEMILLAS DE PUNTO ROJO

    hola q tal gente estoy buscando unas semis de punto rojo colombiano pata hacer algun intercambio de semis particularmente busco estas, aunque no se q variedades tengan, yo tengo varias de geneticas holandesas buenas productoras y poderosas. saludos
  2. F

    de lamparas

    Tengo armado todo el indoor con la lampara de 400w y para gastar un poco menos queria poner una de 250 habra q cambiar algo del balastro o puede ir todo igual y lo unico q hay q hacer es cambiar la lampara?? funcionara? no la quiero quemar, obvio no.
  3. F

    Operativo ¨Alegria Verde¨

    Como resultado de un operativo se encontro la tercera mayor cantidad de marihuana incautada en un operativo en bs as, El lugar donde del allanamiento fue en gonzales catan. No se si lo vieron por la tele mostraron una casa con pedazos de ladrillos desparramados por todos lados. Mala suerte para...
  4. F

    Diario La Maria

    A los que les interese queria comentar que consegui todas las ediciones del diario la maria de soft secrets en formato pdf. Es un diario bimestral muy groso que sale en españa tiene mucha info muy grosa sobre cultivo. Pesa cada edicion unos 7 megas. Si alguien lo quiere que me mande un pm...
  5. F

    cambio semillas

    hola que tal foreros, bueno si alguien desea cambiar semillas eh sacado unas cuantas f2 y desearia cambiarlas los cruzes que tengo son: una madre sativa pura africana x sweet mix x inca spirit estas son buenas para ext y una madre afghana bien indica de sabor dulce y corta flora x la sweet...
  6. F

    INDOOR MUY CALUROSO

    Y UN DIA LA PRIMAVERA LLEGO ... CON EL CALORCITO...... la cuestion es que tenia muy cerca las plantas de la lampara y me las quemo. La tuve que alejar pero quedo a mucha distancia. Vi en fotos que muchos le ponen un cooler, pero no un cooler de pc sino uno mucho mas garande debajo de...
  7. F

    para los que van ir a ver a pearl jam

    que tal foreros, queria saber si hay gente de aca que vaya a ir a ver el show de pearl jam el 25 en la cancha de boca, porque estaria bueno hacer como una juntadita e ir todos para alla.
  8. F

    miel de marihuana

    hola que tal fopreros, pregunto por si alguien sabe, el las abejas trabajan con el polen de las flores de marihuana.
  9. F

    carencia o deficiencia

    que tal foreros, el otro dia al revisar is plantas econtre unas anchas algo extrañas a las cuales pienso que son producto de alñgua carencia o en su defecto una deficiencia, nunca los habia vsto antes asi que recurro a uds a ver que me pueden decir. estas manchas son marrones se encuentran...
  10. F

    solidaridad cannabica

    hola que tal gente, bueo como muchos ya sabe soy de argentina y la cuestion es que por estas latitudes se e esta haciendo muy dificil conseguir buenas semillas, me preguntaba si habria algun alma caritativa que apoyando por la solidaridad cannabica puede hacerme llegar alguas semis para comenzar...
  11. F

    plaga !!!

    me invadio una plaga las plantas son como unos bichitos tipo gusanito del tamaño de una pulga todos negros con un circulito blanco alguien tuvo estos bichitos? que tan perjudiciales son para las plantas??? hasta ahora no tengo forma de convatirlos que no...
  12. F

    SILVER HAZE

    que tal gente estoy pensando en hacer un pedido y aun no me decido en que pedir, quiero un colocon bien activo e intenso que dure unas cuantas horas en definitiva quiero un buen colocon y me han recomendado esta variedad. que me podran decir de ella? que predominancia tiene? floracion es...
  13. F

    SILVER HAZE

    Hola gente que tal, bueno tengo ganas de pedir unas semis que te dejen muy activo. Me han dicho que la silver haze es muy buena y te deja largas horas activo. saben algo de esta variedad???? es para interior. saludos ¨ /you ¨
  14. F

    avatar

    che loco como hago para cambiar el avatar ????? :?
  15. F

    FELIZ DIA

    HOY ES EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER ASI QUE QUERIA DESEARLES FELIZ DIA A TODAS LAS CULTIVADORAS ( EN ESPECIAL A ANET QUE TANTO ME AYUDA) , A TODAS LAS MADRES, A TODAS LAS HERMANAS, HIJAS, NOVIAS ( EN ESPECIAL A POLITA) Y TODAS LAS HEMBRAS DENTRO O FUERA DEL INDOOR UN BESOTE ENORME MUCHA...
  16. F

    lavado de raices en exterior

    es bueno hacer un lavado de raices con plantas en exterior??? que cantidad de agua????
  17. F

    esquejes via aerea

    me contacto con un loco españa y me dice que quiere enviar esquejes por avion porque las semillas que tiene sn una mierda ( no asi es lo que yo pienso porque son unas leda 1 y shiva shanty) la cuestion es que me quiere enviar esquejes por avion de blueverry, nebula y nl5 x haze. El me dijo que...
  18. F

    alguna receta con alcohol?????

    alguien sabe si se puede preparar algun trago de maria con alcohol ???? tipo un daikiri o algo parecido pero con maria????? desde ya muchas gracias.
  19. F

    plantar ahora

    esta bien si planto ahora en exterior???? o la cago???
  20. F

    de variedades.....

    hola gente del foro tengo pensado hacer un pedido de semis y las que tengo pensado pedir son unas Kali mist (serius), jack herer (sensi), caribbe (cannabioggen) y superskunk (sensi) queria preguntarles sobre sus experiencias con estas en interior.
-