Resultados de búsqueda

  1. malcriado

    Cogollos en fase de floración no engordan

    Me está pasando lo mismo con mi planta, los cogos están idénticos son pequeños y es como que no crecen! Por el momento he optado por agregar un poco de potasio para ver si logro un engorde a la producción !
  2. malcriado

    Primer Seguimiento Patagonia Arg.

    Que buena pinta tienen !!! De que parte de la patagonia eres ?
  3. malcriado

    Necesito consejos - Floracion (Fotos)

    Hola a todos necesito algunos briconsejos para mi maria en cuanto a Luz, Riego, Fertilizacion y demas que puedan ayudarme con la planta y cuanto tiempo estimado falta para la cosecha ! Muchas Gracias de ante mano.
  4. malcriado

    Larvas Blancas en tierra !

    Muchas Gracias por los consejos ! No he agregado nada a la tierra mas que los nutrientes y agua. Hoy he removido parte de la tierra por tierra nueva y voy a ser menos frecuentes los riegos para no mejorar el habitad de esta plaga. Voy a probar lo del limon a ver si eso ayuda como repelente...
  5. malcriado

    Larvas Blancas en tierra !

    Hola a todos hoy regando mi planta he notado la presencia de unas larvas muy pequeñas en la tierra, que al regar saltan. He buscado y al parecer son larvas de mosca al parecer para PREVENIR la larva se utilizan riegos con aceite de Neem pues aquí donde vivo ni puta casualidad podría conseguir...
  6. malcriado

    ¿Que variedad es mi planta?

    La pondre ya a florar que opinan ?
  7. malcriado

    ¿Que variedad es mi planta?

    Hola Pajarolocoo si mas de 6 meses. Hoy he cambiado a 200w aconsejas mas como 400w o 600w ? Me gustaria poder sacar algunos esquejes no se si estare a tiempo.
  8. malcriado

    ¿Que variedad es mi planta?

    Muchas Gracias por responder ! Esas se ven bien
  9. malcriado

    ¿Que variedad es mi planta?

    Hola todos hace unos cuantos años que no pasaba por aqui pero he vuelto. Me gustaria saber si estoy en precencia de una AK47 ! Tengo dudas de si es o no una AK47 y de no ser que variedad es me gustaria que me ayudaran a saber que variedad de maria me ha salido del monton. Imagen Hace 6 meses...
  10. malcriado

    Ayuda con mi planta (FOTOS)

    ya he abonado la planta le quite un poco de tierra de la superficie y la reemplaze con abono en abundancia por la carencia de alimento y luego con abundante agua. espero no se pudra la raiz ya que vi el msj tarde ahora voy a esperar a ver que pasa no voy a dejar que tome fuerzas y empezare con...
  11. malcriado

    Ayuda con mi planta (FOTOS)

    no uso nada de ph en los riegos solo abundante agua abono todavia no le he puesto mañana le pondre por consejos del foro que opinas que le vendria bien
  12. malcriado

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    amigos les cuento lo que me ha pasado de mi planta madre saque esquejes los deje 24 Hs en oscuridad an salido 10 puntos luego sin hormonas ni nada a la tierra quedaron 7 me los he olvidado afuera y los agarro un sol y calor de aprox. 32 grados jajajaja los esquejes tirados todos los entre a la...
  13. malcriado

    Ayuda con mi planta (FOTOS)

    Amigos necesito ayuda con mi planta como mejorarla ? Es sativa no? Es comveniente ponerla a florar ya? QUE ME ACONSEJAN
  14. malcriado

    floracion

    consulta cuanto tiempo es el periodo completo de floracion q no se llevo 1 semana con 12/12 florando y no se cuanto es el periodo completo
  15. malcriado

    Semillas en Argentina

    Colegas existe algun GrowShop en argentina que venda semillas he tratado de comprar en http://sensiseeds.com pero no realizan envio a Argentina alguien sabe donde conseguirlas o alguien tiene para comprar por favor necesito ampliar mi variedad Espero Respuestas
  16. malcriado

    AYUDA MIS PLANTAS SE MUERN (FOTOS)

    Amigo pobres plantas usas algun feritlizante te aconsejo un buen lavado de raiz y abono la luz capaz las quema saludos espero te sea util
  17. malcriado

    Growshop Argentino

    Amigos de la maria estoy buscando opiniones dado que he notado en tantos de miles de foros con el tema Compra de semillas a otros paises Estoy trabajando en un shop Argentino no solo de accesorios si no tambien de semillas ya que tengo un buen contacto de semillas extrangero de muy muy buena...
  18. malcriado

    Estado de la planta ayuda

    [attachment=2:3p96gc46]Foto0179.jpg[/attachment:3p96gc46]Hola colegas soy de argentina y es mi primer cosecha tengo grandes dudas por mi maria ya que al ser mi primer cosecha no estoy interiorizado mucho en el asunto Creo que mi maria es sativa y es hembra plante 6 plantas en julio 5 murieron...
-