Resultados de búsqueda

  1. A

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    Aun se pueden pedir semillas? pues eso, contestad, que estoy interesado en pedir un par de sobres. Saludos
  2. A

    Floracion s.s. haze y white rhino (greenhouse)

    Buenas, pues las fechas que nos dan los bancos casi siempre se suelen alargar en un par de semanas, y en las sativas aun mas... saludos
  3. A

    ¿Skunk#1, son tan resistentes como se dice?

    La verdad es que si son bastante resistentes, y sobre todo es una variedad superestabilizada, forma parte de muchisimas variedades. Pero que te aguante una semana entera sin regar, nose, segun las horas de sol directo que le den, pero cuando llegues te la puedes encontrar bastante mal. Si está...
  4. A

    ¿que es eso de la revista cañamo?

    Entras en el foro de semillas y lee el post que viene ahi sobre la revista... saludos
  5. A

    A ver q opinais de esta sweet purple

    Se le ve bien, solo una cosa, arránca de la tierra las plantitas esas que te estan creciendo, los pequeños tallos que se ven que estan saliendo, suerte!!
  6. A

    Semillas sueltas

    Sinsemillasevilla son de confianza, es el grow al que suelo ir y la verdad tienen un buen trato con la gente, nunca he comprado semis sueltas, pero son gente en la que puedes confiar, dudo mucho que vallan a dar gato por liebre.... saludos
  7. A

    Ayuda con eleccion!!

    Haber, ya tengo seguras las white widow,leda uno y super silver haze, y llevaba ya bastante tiempo con la Great White Shark en mente. La duda es que con esta semis nuevas que salieron de GHS, The Doctor parece ser una GWS "mejorada", pero de todo el tiempo que llevo plantando nunca lo he hecho...
  8. A

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    Yo creo que tambien me pillare alguna, esperara a que concretes si vas a poder tener los nuevos envases de GHS, ya que asi me pillaria varios sobres, sino ya pensare en alguna de las que tienes por ahi. Pues eso, haber si puedes poner si vas a traer los nuevos packs de GHS, esos de 5 y 10 semis...
  9. A

    Cambio semillas cronica , belladona , y super silver haze

    Yo tambien estoy interesado Quaresma, te mando un privado!!
  10. A

    ayuda xfavor!!!

    dejas el agua 24 horas reposando?? puede ser por eso...
  11. A

    Experimento para fumar antes

    yo al igual que tonekin meto todos los diasa una planta en mi casa a eso de las 8,y la saco a las 8 de la mañana... la verdad es que es un coñazo ,pero no hay otra cosa, y asi mientras ves a las otras crecer,vas viendo a una florecer!! es mas entretenido. saludoss
  12. A

    ayuda!! como calculo 3 gramos??

    se me olvidaba, gracias manolito jauna por la aclaracion, me has ahorrado un viaje en vano...aunque como de todas formas tengo que ir a comprar,pues vere como van los pesos del supermercado... saludoss
  13. A

    ayuda!! como calculo 3 gramos??

    mu bueno kvrro,la verdad es que no esta mal pensado,haber si mañana me pongo a hacer eso!! un saludo y graciasss
  14. A

    La lluvia puede ser perjudicial??

    que le caiga el agua de lluvia es bueno,ya que es el mejor agua pa nuestras plantas!! sería perjudicial en el caso de que el chaparron fuera tan fuerte que pudiera "tronchar" o romper a las plantas... pos eso,que les viene de lujo
  15. A

    ayuda!! como calculo 3 gramos??

    pos eso voy a hacer,voy a ir al supermercado que hay aqui cerca de mi casa, y en el peso este en el que pones los dulces que se compran por peso voy a ver cuanto pesa la bolsita, jaja. gracias de nuevo tio
  16. A

    ayuda!! como calculo 3 gramos??

    el problema es que no tengo ni idea de cuanto tiene el sobre. y aun asi esa forma no valdria, ya que estaría demasiado concentrado... pero gracias de todas formas trebol-a!! alguien tiene alguna idea o algun patron de medida??
  17. A

    ayuda!! como calculo 3 gramos??

    Buenas, pues que hoy e estao en el grow pq tengo en las plantas pulgones,trips... y he ido a comprar algo pa eliminar la plaga y me ha dicho que va mu bien la rotenona. e comprao un bolsita pequeña y tengo que poner 3 gramos por litro, pero como calculo 3 gramos?? alguien sabe como lo puedo...
  18. A

    tengo un problema!!! se me salvara??? ayuda please!!!

    yo creo que si se salva,estara unos dias chunga pero creo que te salga adelante!! por cierto un cultivo mu guapo,no esta mal... suerte!!!
  19. A

    ¿HEMBRAS o MACHOS?

    que pasa tio,bienvenido al foro!! Pues con esa foto no te podemos decir si es macho o hembra,tienes que hacer la foro de la zona donde nace una rama del tronco. si hay un pelito blanco es hembra,si hay unas bolitas es macho... saludos
  20. A

    Mis plantas!

    Pues quitalo ya!! del macho lo unico aprovechable es su polen pala hacer cruces con alguna hembra, pero lo mejor es que lo cortes y a tomar porculo. que muestre el sexo al mes y medio es normal!!
-