Resultados de búsqueda

  1. K

    ¿Se ha "frito"?

    Buenos días a todos. El año pasado prometí no volver a plantar... pero me ha surgido la posibilidad de hacerlo en otro lado y he "picado". Pongo antecedentes para facilitaros la ayuda: Germino 2 semillas a mediados de mayo, green poison fast version. (Una ha desarrollado en las mismas...
  2. K

    ¡¡¡ AYUDA URGENTE !!! Que sera, sera?

    Buenos dias. Vereis, despues de 3 semanas sin poder ver a mis niñas, tenia pocas esperanzas de verlas con vida. La verdad es que han aguantado como campeonas pero tienen algo que esta atacando empezando por las hojas de abajo y tengo dudas de si puede ser algun bicho (no he visto ninguno) o...
  3. K

    Seguimiento 2013, en la variedad está el gusto.

    Buenas noches, por fín puedo empezar a ir subiendo la evolución de mis niñas. Como ya comenté en alguna ocasión, el año pasado planté 2 Mobys y cada una salió con un feno diferente. Por lo cual, esta temporada he elegido 4 variedades diferentes. Las elegidas son: King Kong Big Foot Channel...
  4. K

    Que tal estas variedades para exterior?

    Buenas tardes a todos. Necesito vuestras experiencias. He visto que dr. Underground vende un paquete con 4 de sus variedades que segun sus caracteristicas, al menos lo que dicen, se adecuan a mis necesidades. Las variedades son: Painkiller, king kong, melon gum y cristal meth. Planto en...
  5. K

    Ayudadme a elegir variedades para el 2013.

    Buenas tardes a todos. Estoy empezando a seleccionar variedades para el año que viene y me gustaría de vuestra ayuda, pues sería la tercera vez que planto. Este año he plantado MobyDick y Super Skunk. Plantación exterior, tierra madre. Creo que busco lo que la mayoría y entiendo que...
  6. K

    ¿Cuanto les falta para cortar? Solo voy a verlas cada semana.

    Buenos días, el caso es que tengo las plantuquis un poco perjudicadas por la lluvia y les fabrique un techado. Lo he dejado fijo esta semana, en vistas de las lluvias de la semana pasada. Solo las veo cada semana y me preguntaba cuanto tiempo les falta, porque sólo las veo los fines de...
  7. K

    AYUDA, No podre hacer el curado como es debido

    Mi problema es muy simple, pero la solucion no lo se. Vereis, cultivo en tierra madre a 200km de mi lugar de residencia. Y por desgracia, solo puedo a acercarme cada 15 dias. Y no me apetece jugarmela transportando las plantas cortadas, mas aun, porque fumo donde cultivo. El cultivo de...
  8. K

    Pregunta escueta y facil (creo)

    ¿Se pueden mezclar productos en el riego? Vereis, tengo una mobydick con alternaria y he comprado tricodermas y potenciador para las raices. Me imagino que si se pueden mezclar, pero necesito que me lo confirmeis. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  9. K

    Recomendación sobre variedades.

    Buenos días, en previsión sobre una plaga de alternaria, estoy pensando en comprar 3 semis. Voy a plantar en tierra madre. Las variedades son: Monster Critical + Super skunk Muchas gracias.
  10. K

    URGENTE !!! Tallo extrangulado, de ayer a hoy.

    Ayer por la tarde, me pase a ver mis 3 mobys y estaban bien, un poco espigadas debido al mal tiempo de esta semana, pero bien las 3. El caso, es que me qcabo de pasar otra vez y ms encuentro que el tallo de una esta totalmente extrangulado y no tengo ni idea de por que puede ser. He pensado en...
  11. K

    Urgente, a mis moby le estan saliendo los cotiledones.

    Buenas tardes, como pongo en el título, a mis moby ya le están saliendo los cotiledones. El caso es que de momento las tengo entre la ventana y la contraventana. Pero en mi casa no les da nunca el sol directo y tengo miedo de que espiguen. Por otro lado, me imagino que aun es muy pronto para...
  12. K

    Preparando la siembra, necesito un par de consejos.

    Buenas noches, estoy apuntito de empezar la siembra y me surgen algunas dudas que intentaré simplificar. Semillas: Moby Dick. Lugar: Tierra madre. Este año las semillas las germinaré teniendolas 24 horas en agua y luego a la pastilla hidratada de turba, creo que a la gente le va bien el...
  13. K

    Segundo, cultivo, esta vez, de verdad y un mar de dudas

    Buenos días a todos, estaba deseando enviar este post ;) He leido muuucho, pero creo que aun cogiendo ideas, estoy muy perdido y quizás confundido. Así que he decidido, que seguiré los consejos que me deis en este post. Despues de mi primer cultivo, con bastardas y ver que el resultado no fue...
  14. K

    Planta en exterior ¿Cómo lo veis, podré cosechar antes de los fríos?

    Buenas, Para no seguir en el mismo hilo, os hago una consulta que me tiene intrigado. He leido que las sativas pueden tardar en madurar los cogollos entre 60 y 120 días. Tal y como estaba mi plantita a día 04/09/2011. ¿Creeis que podré cosechar antes de que muera por los fríos? Tened en...
  15. K

    Novato, primera planta. Ayudas, consejos, sugerencias.

    Despues de la presentación oportuna, me gustaría que me comentaseis como veis mi primera plantita. Os detallo un poco la historia. Un amigo me trajo unas semillas compradas en un mercadillo Amsterdam. No tengo ni la más pajolera idea de que tipo son, las semillas son casi todas diferentes...
  16. K

    Me presento.

    Holas a todos. Pues como persona educada, me presento. Me he "hartado" ya de leer pero creo que aun no es suficiente pues me asaltan infinidad de dudas, así que os seguiré leyendo por el foro. Y ahora si, ya es hora de haceros algunas preguntillas. Lo que sí sé es que este tema engancha y...
-