Ayudadme a elegir variedades para el 2013.

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Buenas tardes a todos.
Estoy empezando a seleccionar variedades para el año que viene y me gustaría de vuestra ayuda, pues sería la tercera vez que planto.
Este año he plantado MobyDick y Super Skunk.
Plantación exterior, tierra madre.

Creo que busco lo que la mayoría y entiendo que posiblemente, no todo sea posible:
Buena producción
Que sea temprana, (este año me he ido con las Moby a noviembre y al final he tenido algo de botrytis)
Buen sabor
Buen colocón

Os detallo el escenario de cultivo.
Zona: Centro (Ciudad Real/Toledo)
Sustrato: Tierra madre (agujeros de unos 50x50) y tierra de vivero "especial" para este caso.
Tipo de riego: Agua de pozo con riego automático programable.
Tipo de comida: Ecológica (el año pasado utilicé únicamente, humus de lombriz, bio grow, guano de murciélago y melaza de caña.
Preventivos/insecticidas: Ajo macerado y jabón potásico.

Al plantar en el patio el espacio del que dispongo es limitado, unos 4 metros en línea, que me dan justitos para 3 plantas.
No sé si me será posible agenciarme algún hueco entre tomates y calabacines para meter otra planta, pues tenemos que convivir plantas y humanos.

He estado leyendo y he seleccionado unas variedades, haber que os parecen.
Por supuesto, estoy abierto a nuevas sugerencias.

AK-47 (Serious Seeds)
Chronic (Serious Seeds)
Jack Herer (Sensi Seeds)
Black Jack (Sweet Seeds)
Top 44 (hay varios bancos, no se cual elegir)

Otra duda que tengo es que me gustaría probar una de cada, es decir, comprar semillas sueltas.
¿ Sabéis de algún sitio de fiar que vendan semillas sueltas?

Creo que nada más. (de hecho creo que me he pasao)

Muchas gracias.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas tardes a todos.
Estoy empezando a seleccionar variedades para el año que viene y me gustaría de vuestra ayuda, pues sería la tercera vez que planto.
Este año he plantado MobyDick y Super Skunk.
Plantación exterior, tierra madre.

Creo que busco lo que la mayoría y entiendo que posiblemente, no todo sea posible:
Buena producción
Que sea temprana, (este año me he ido con las Moby a noviembre y al final he tenido algo de botrytis)
Buen sabor
Buen colocón

Os detallo el escenario de cultivo.
Zona: Centro (Ciudad Real/Toledo)
Sustrato: Tierra madre (agujeros de unos 50x50) y tierra de vivero "especial" para este caso.
Tipo de riego: Agua de pozo con riego automático programable.
Tipo de comida: Ecológica (el año pasado utilicé únicamente, humus de lombriz, bio grow, guano de murciélago y melaza de caña.
Preventivos/insecticidas: Ajo macerado y jabón potásico.

Al plantar en el patio el espacio del que dispongo es limitado, unos 4 metros en línea, que me dan justitos para 3 plantas.
No sé si me será posible agenciarme algún hueco entre tomates y calabacines para meter otra planta, pues tenemos que convivir plantas y humanos.

He estado leyendo y he seleccionado unas variedades, haber que os parecen.
Por supuesto, estoy abierto a nuevas sugerencias.

AK-47 (Serious Seeds)
Chronic (Serious Seeds)
Jack Herer (Sensi Seeds)
Black Jack (Sweet Seeds)
Top 44 (hay varios bancos, no se cual elegir)

Otra duda que tengo es que me gustaría probar una de cada, es decir, comprar semillas sueltas.
¿ Sabéis de algún sitio de fiar que vendan semillas sueltas?

Creo que nada más. (de hecho creo que me he pasao)

Muchas gracias.
Buenas curioxo!

De esas variedades que dices yo he querido poner la jack herer pero solo encontraba paquetes de 10 regulares y eran 100 y algo pavetes aique para exterior la he descartado de momento, l ak47 la puse el primer año y se me hizo una señora planta no llegaba a tocar las puntas con las manos jajaja esta bastante bien la verdad da bastante produccion y en tierra madre se te hara un monstruo mis macetas son de 40L respecto a las demas no te puedo decir nada porque no he puesto ninguna, asique a ver si opina mas gente que a mi tambien me interesa coger ideas para el año qie viene

saludos y suete!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
De las que has nombrado,la herer es la mejor pero esta en regulares,tendrías que meter esquejes ya sexados..ademas algunos fenos se te pueden ir a final de octubre tambien,y son cogollos densos,propensos a hongos..las otras que nombras pueden estar bien,aunque la ak y la chronic ya te digo que son flojas,sobre todo la chronic aunque saque cogollos enormes...Si quieres plantar algo resistente,fiable,que se te haran grandes y aguantan plagas y demás,mirate híbridos de canabiogen o ace seeds,plantas cmo banghi haze,tikal,caribe o nepal jam te dejaran contento en todos los aspectos...también los híbridos de tropical pueden ir muy bien en la zona que vives,la smooth smoke te iría de lujo,a final de septiembre ya se corta,y rinde bien,tiene buen humo y es preciosa...la he puesto este año y me ha encantado...
Lo de las semillas sueltas,pues con esto de la crisis muchos grows lo hacen..
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Jooder, muchas gracias por contestar.
Miraré haber estas variedades y las que puedo conseguir por unidades.
He visto que maya vende por unidades.
¿La conocéis?¿son de fiar?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
estoy con el compañero, la cronic es mu floja solo tiene produccion, la SAD esta mu rica la e cultivao varias veces, yo pondre este año pa exterior Mexican sativa, Taskenti y a La Faraona haber como se aclimata por el sur que la pintan mu bien
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
en las tienda flower power te vende semillas sueltas de sus bancos: 7 pecados, XXIII titanes y Profesional seeds, le e pillao 6 semillas a 5 euros feminizadas, varios amigos le pillaron este 2012 y dicen que van bien, sobre todo la critical Widow yChesse
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Otra cosa importante que acabo de recordar, es que deben ser feminizadas si o si, pues las veré y cuidare cada 15 días.
No vivo donde cultivo y no puedo arriesgarme a que salga un macho y se jinque a las hembras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
No sé si he empezado la casa por el tejado, pero...
He buscado primero las semis que podría comprar por unidades, para luego elegir las que más me convengan.

Haber si alguien tiene experiencia con alguna de estas variedades y me puede aconsejar.

Sólo puedo escoger 3.

Black Jack
Sweet Seeds

Kritical Bilbo
Genehtik

Critical mass
Dinafem

Purple Maroc
Female Seeds

Durban Poison
Dutch Passion

Great White Shark
Green House

King Kong
Dr. Underground

Amnesia Mistery
Positronics


Muchas gracias.
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Critical Bilbo

Buenas

La Kritical Bilbo la he plantado en exterior este año. Muy buena produccion, bastante resistente a oidio (en mi zona hubo mucho este año) y pelotazo intenso. De ese banco tambien plante 1 Txomango y es aun mejor. Miratela.

Saluts



No sé si he empezado la casa por el tejado, pero...
He buscado primero las semis que podría comprar por unidades, para luego elegir las que más me convengan.

Haber si alguien tiene experiencia con alguna de estas variedades y me puede aconsejar.

Sólo puedo escoger 3.

Black Jack
Sweet Seeds

Kritical Bilbo
Genehtik

Critical mass
Dinafem

Purple Maroc
Female Seeds

Durban Poison
Dutch Passion

Great White Shark
Green House

King Kong
Dr. Underground

Amnesia Mistery
Positronics


Muchas gracias.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Olvídate de bancos COPIA GENÉTICAS como hace los de dinafen, etc etc... esos los unicos que hacen es copiar el trabajo de un tio que se tira 2 o 3 años para sacar KRITICAL BILBO etc,,, y lo que te hacen te la feminizan ( que es una mierda, porque las semillas feminizadas, por mucho que penseis algunos que es lo mejor es una verdadera mierda, ) porque te salen algunas deformes, poco vigorosas, etc etc, lo mejor semilla regular sin dudarlo, y si puedes pues esquejes es lo mejor,

sobre las variedades que dices yo me cogeria, la kritical bilbo pero pillala de MR,NICE porque dinafen y demas bancos son COPIAS GENETICAS te las ponen mas caras y luego son peores,

si quieres tambien puedes meter algo de PSICODELICIA te va a encantar!! tanto en sabor como en colocon,

yo esque soy mas exquisito y sinceramente si buscas bien y te haces colega de algunos del foro y demas que no solo vallas al interes puedes conseguir geneticas que en otros bancos te quitarian alomejor 100 y piko euros... por ejemplo yo e conseguido la mira yo tengo semillas de jak herer regulares, pero de la de hace años... no la mierda que sacan ahora los bancos COPIA GENETICAS

se que me desviado un poco del tema, pero te lo digo de corazon aqui en el foro puedes conseguir barbaridades de geneticas muchisimo mejor que la de los bancos que solo hacen copiar genticas alos demas, y las poenen mas caras ellos...

sinceramente si vas a plantar en exterior yo me decantaria por otras geneticas, misma mente la tankeski es la ostia!!!!! y la somango tambien!! las demas de esos bancos,particularmente no las pondria,

espero no ofender a nadie con esto: pero una cosa tengo clara y esque opinar y comentar es libre no??

un saludozo crack! siento el tocho que te e puesto deverdad!! si quieres mandame un privado y te envio algunas semis para que tengas buena genetica!! que no tienen ningun banco de por aqui!
 

pipes007

Semilla
22 Julio 2011
10
0
0
44
Respecto a semillas por unidades

Buenas, no estoy para nada de acuerdo con el tema de que las semillas feminizadas son peores. Es cierto que no se consigue el mismo vigor en algunas ocasiones, pero por lo general son prácticamente iguales (por la forma de obtener dichas semillas). Por lo menos a mi siempre me han ido bien.

mírate esta página que venden semillas por unidades:
Semillas de cannabis -> cultivodecannabis.com
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Gracias por responder ivis.
Aun siendo un novato, tengo claro que donde estén las regulares...
El tema como OS he dicho, es que no puedo estar pendientes de ellas lo que quisiera porque las tengo a 200 km y solo voy cada 15 días.

Por ese motivo, no me la puedo jugar con las regulares, si me descuido, puede ser que se polinizen.

El tema de la producción es porque siempre suelo perder algo de cosecha por moho, brotytis, etc.

Por otro lado, al tener poco sitio, prefiero poner 3 variedades y así probar mas tipos.

Aunque ya no se si me gusta mas fumarmelas ó verlas crecer, desarrollarse y cuidarlas durante 6 meses...

Te cojo la palabra, mañana te envió un privado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
-