Resultados de búsqueda

  1. R

    Necesito vuestros consejos

    Muchas gracias alicantino!!! Asta ahora e probado de regarlas poco y dejar k seque completamente la tierra y no ha habido ninguna mejora siguen empeorando. Leí en un pos del sr.cerebros k si el marchitamiento es de abajo hacia arriba es falta de agua y si es de arriba para abajo es exceso. Are...
  2. R

    Necesito vuestros consejos

    HOLA MUY BUENAS, ES LA TERCERA VEZ QUE PONGO EL ARMARIO EN MARCHA LA PRIMERA VEZ FUE MAS O MENOS BIEN LA SEGUNDA FUE UNA CATASTROFE Y LA TERCERA EMPIEZA A IR POR EL MISMO CAMINO.EN LA SEGUNA COSECHA SE ME EMPEZARON A VOLVER AMARILLAS Y DESCOLOREARSE Y SECARSE TODA LA PLANTA DE ABAJO HACIA ARRIBA...
  3. R

    Trip o carencia?

    muchisimas gracias toni ya me quedo unpoco mas trankilo estan en la sexta semana segun el padre de los eskejes son nueve semanitas ya veremos como avanza la cosa muchisias gracias y un saludo
  4. R

    hola toni perdona te moleste aki toy unpoco desesperado aver si me pudieras dar tu opinion aver...

    hola toni perdona te moleste aki toy unpoco desesperado aver si me pudieras dar tu opinion aver k crees t lo agradeceria un saludo http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/102871-trip-o-carencia.html
  5. R

    Trip o carencia?

    Fotos K no falten fotos jeje
  6. R

    Trip o carencia?

    Hola os pongo mas fotos k no me caben todas Hola os pongo mas fotos k no me caben
  7. R

    Trip o carencia?

    Hola compañeros un saludo y graciaas por entrar. Haber si me podeis hechar una mano es mi primer cultivo y lo e intentado hacerlo todo a conciencia leyendo mucho por aki aha sido con lo k me he guiado. Bueno voy al grano estoy en mi sexta semana de floracion y desde hace tres semanas me encontre...
  8. R

    No name consejos porfavor

    Hola compañeros es mi primer cultvo, el armario mide 1,3x2x2 he puesto en el 36 3skejes de no name de medical seeds en macetas de 7,5 y8 litros. Ahora mismo llevan una semana en crecimiento y me dicen k las pase ya a floracion k si no se me van ha hacer muy grandes hay unas cuantas k si k...
  9. R

    Ayuda con la ec

    Ok muchas gracias compañeros gracias a vosotros se han regado como toca jaja alfinal lo subi con unpoco de lejia habia leido por aki k el bicarbonato sodico no le gustava mucho a las plantas y k disparaba la ec muchisimas gracias por vuestra ayuda...
  10. R

    Ayuda con la ec

    Ok muchisimas gracias colega una cosa resuelta ahora el problema k tengo es el ph demasiado bajo y solo tengo likido para bajarlo ya ke me an dicho k era el unico k utilizaria pero el primer dia y ya me hace falta me a dicho el de la tienda k con lejia lo podia supir pero le puesto un par de...
  11. R

    Ayuda con la ec

    Ahora hemos hecho un paso pa lante ec0.4=256ppm el agua del grifo me da 246ppm k vendria aser lo mismo la de osmosis me da solo 022ppm no seria muy poco?
  12. R

    Ayuda con la ec

    Ahora si!!! Sabes si es de fiar esto pk ahora me da otra cosa diferente de todo lo que habia visto hasta ahora segun esto de dice 1ec=640ppm en otros sitios e visto k 1ec=5o0ppm k habia sido el k mas me habia convencido y ahora me enseñas esto y tengo un resultado diferente pero este parece...
  13. R

    Ayuda con la ec

    Muchas gracias wolframio pero esto es para superdotados yo no se ni por donde empezar con esto
  14. R

    Ayuda con la ec

    Me marca 152ppm de estos
  15. R

    Ayuda con la ec

    Hola si me han dicho k estavan apunto lo k pasa k las medidas son diferentes ppm u yo kiero los us o microsiemens llevo toda la tarde buscando pero nada k me convenza todo lo encontrado diferente
  16. R

    Ayuda con la ec

    Hola colegas me acabo de montar mi priimer indor y estoy unpoco cerde con el tema. He ido a comprar un medidores de ec y ph para hacerlo todo perfecto pero ahora keria probar y regar y me encuento k las medidas son diferentes mi aparato es milwaukee cd97 y mide ppm he buscado equivalencias pero...
  17. R

    Interior con planchas aislamiento termico

    okk muchas gracias colega y perdon por mezclar preguntas.... alfinal me compre el adjust..un saludo
  18. R

    Interior con planchas aislamiento termico

    MUCHAS GRACIAS TONI Y QUE TIPO DE ILUMINACION ES LA K VA MEJOR UN Cool Tube Duran Glass O UN SUNMASTER REFLECTOR ADJUS POR DECIR UN MODELO. RINDEN LO MISMO? UN COOL TUBE .UN SALUDO.
  19. R

    Interior con planchas aislamiento termico

    Necesito vuestros consejos porfavor Hola, muy buenas soy nuevo por aqui y en el tema... De hacia tiempo me rondaba por la cabeza de fabricarme un rinconcito, porfin me decidi y me puse a ello ahora lo tengo el cajon hecho mide 0.90x2x2 y lo hice con planchas de aislamiento termico, ahora me...
-