Resultados de búsqueda

  1. T

    PREGUNTA

    Me dieron unas semis de super skunk (de NIrvana...una super oferta, de esas que dan que pensar porque seran tan baratas comparadas al resto)para que las pusiera a germinar. El asunto es que parecian no tener fuerza y se murieron casi todas. A pesar de esto, me quedo un macho y dos hembras...
  2. T

    Agradecimiento y Resultados del primer año de cultivo

    Estas lineas son para agradecer a la gente que me ha respondido las preguntas que hice (las necesarias) y alguna boluda de inexperto. Tambien a la gente que, sin haber contestado directamente a mi, nutren este foro de valiosa informacion para el autocultivo. Resultados: Una cosecha...
  3. T

    Relacion Maduracion en Flora - Efectos

    El otro dia hice una catacion de las Northern Lights a 1 mes 12 dias de flora.. Resultado: Muy Potente, como muy energetico (no tanto cuelgue relajado, un globo que no paraba de subir al balero, duró un monton tambien... La pregunta: los dos meses de flora justo dan para 16 de Diciembre...
  4. T

    CUIDADO SI VIAJAN POR MENDOZA

    :evil: No quiero ofender a nadie de esa provincia, pero anduvo hace unas semanas por ahi con mi hermano, andando con vehiculo propio... Nos parò la policia y la gendarmeria de alla a lo loco...revisaban todo el vehiculo mal con una actitud de mierda, nunca me habia pasado en otra provincia...
  5. T

    PELICULA HISTORICA

    Solo comentar que hay una peli con una reseña de la ridicula campaña prohibicionista hecha por los yanquis de mierda se llama GRASS y se puede alquilar en un video club que se llama NEW PLANET que esta en Cordoba y Mario Bravo ...realmente te cagas de la risa cuando ves a unos actores...
  6. T

    PREGUNTA Flora

    Bueno, de las northern lights que tengo en flora hace 16 dias, estas noticias: el cogollin de la punta mide mas o menos 3 cm. la parte de donde salen los pelitos fue tornandose como purpura /violacea y se empieza a ver sobre las hojitas como un polvillo /cristalitos blancos. no tengo fotos...
  7. T

    De nuevo por aqui

    Bueno, despues de haber tirado preguntas a principio de año...aqui ando de nuevo...lamentablemente no tengo camara digital, pero saque unas fotelis con una camara comun, y cuando pueda escanear las pongo aca. -El asunto es que tengo 2 hembras Northern lights en floracion hace 1 semana y ya...
  8. T

    Seguimiento Northern

    No puedo poner foto, porque no tengo camara digital.. La northern que me quedo tiene 19 cm. Pero no tiene todo el follaje que vi en algunas fotos de por ahi( tiene como 20 hojas incluyendo las chiquitas que se van formando)y estan concentradas muy en la punta...me estoy preguntando hasta que...
  9. T

    FINALMENTE GERMINO!!

    Bueno, despues que arruinè 4 semis de ansioso nomas. Excesivo cariño (lease agua de mas, calor de mas, frio de mas) Decidi esperar tal vez la primavera , no sin antes probar de germinar 1 semi mas, para ver en que me habia equivocado. El asunto que hice germinar primero en un vasito con...
  10. T

    ALGUN CONSEJO

    Bueno, despues de que escribi a nirvana diciendoles que los del correo me afanaron las semis, me enviaron otro paquete de 10 semis y llegaron nomas. :lol: Puse 4 semis en un platito con servilletas, dandoles calor y humedad. A los 4 dias ya asomaba un brotecito de 2 o 3 mm. Asi que las puse...
  11. T

    Un mes para un envio simple de Holanda

    Lamento hinchar las pelotits con esto nuevamente, pero el pedido de las northern que me enviaron supuestamente el 25 de marzo de Nirvana aun no me llegaron la cagada que me mande es pedir el correo mas barato (creo que era 6.99$) Si alguno sabe si esto es normar o no, chiflen. Por...
  12. T

    Hace 12 dias que los de nirvana me enviaron las semis

    ...o empiezo a preocuparme? El 25 de Marzo me dieron el "shipping to final destination" o sea que salia para acá...no se si alguno sabe cuanto suele tardar...para saber si les reclamo a los de nirvana.. igualmente me hice de un prensado y puse a germinar unas semis, pero...las northern...
  13. T

    opiniones consejos, que me llegan las northern!!

    Hola a todos, ya me llegan las northern de nirvana!! estoy tratando de decidir un par de cosas, donde tener a las nenas, que luz..necesito hacer todo lo mas simple posible, no puedo armar una super instalacion. creo que la luz podria ser algo como la philips son t agro 250 o 400 aunque es...
  14. T

    URGENTE - pago de semis

    Bueno, quizas me preocupe al pedo, pero el tema es que me decidi a comprar unas Northern Lights en nirvana, pagando por Western Union( el jueves), y en el detalle del estado de cuenta de la pagina de ellos sigue apareciendo "Waiting for Payment". Alguno sabe si es normal esa espera ?(teniendo en...
  15. T

    ALGUNA SEMILLA F2 PARA EMPEZAR?

    Hola a todos por ahi, Estoy queriendo empezar con esto del autocultivo y estarìa muy agradecido si alguno me pudiera mandar alguna semilla F2 pa empezar. El tema es que me es muy costoso pedir por internet a algun banco de semillas...1$argentino= 4 euros :( tambien me recomendaron que...
  16. T

    SITIO INTERNET y VARIEDAD SEMILLA

    hola a todos Me recomiendan algun banco de semillas en particular? QUe variedad me recomiendan para empezar, que este buena para interior y sea mas o menos barata..?ES abrumadora la cantidad de data que tiran en algunos lados, 8O supongo alguna que sea compacta pero que rinda bastante...
  17. T

    SEMILLAS EN ARGENTINA DONDE CONSIGO?

    Si alguien me puede ddecir donde puedo conseguir semillas aca en Bs.As. sin tener que tratar de entenderme con alguna pagina de españa, canada, holanda...u otro lugar en malditos euros...o dolares gracias mail: mailto:babydontworry@hotmail.com labotanikaeselfuturo
-