Resultados de búsqueda

  1. Y

    Macho?.. Hembra?.. o Herma?

    Buenas gente.. estoy empezando a sexar y tengo dudas con alguna plantita, en cuanto a su sexo.. ahi van las fotos.. de un lado tiene pelitos, pero del otro pareciera que tiene bananitas..
  2. Y

    Ayuda, no se que pasa! (fotos)

    Hola!.. siempre hice indoors, sin mayores complicaciones.. pero ésta vez la mayoría de las plantas como que dejaron de crecer y se están empezando a secar y a poner todas las hojas amarillas.. leí por ahí y supuse que era exceso de riego.. así que transplanté todas de nuevo, las saqué, y en...
  3. Y

    EL JARDIN VOLADOR - Seguimiento indoor - Jack Herer (¿?)

    Buenas gente.. decidi armar otro post con el seguimiento propiamente dicho, ya que el otro era mas que nada del armado del armario.. recien germinaron y las acabo de poner en tierra.. me sorprendio que hayan germinado tan rapido, y todas!.. en menos de 2 dias ya estaban casi todas brotadas...
  4. Y

    Armado de armario indoor (El Jardin Volador)

    Buenas gente.. Despues de un par de años de no cultivar, me decidi a hacerme un armario.. Aca les dejo algunas fotos y los materiales que utilice.. cualquier comentario, pregunta o sugerencia, aca estoy.. ;) saludos! MATERIALES: - ARMARIO - 3 COOLERS, 2 EXTRACCION (ARRIBA), 1 INTRACCION...
  5. Y

    COSECHA DE INDOOR CON FLUOS...

    buenas gente... ya coseche... aca les dejo una fotos... para la proxima tanda (que ya esta en camino)...estoy preparando un scrog...pienso que voy a aprovechar mas la luz de los fluos... bueno...ya saben ...cualquier consejo, pregunta o insulto...sera siempre bienvenido... nos vemos...
  6. Y

    ULTIMAS FOTOS DE FLORACION CON FLUOS...

    aca les dejo el link donde estan las fotos ( porque las puse en el otro post) nos vemos!!! http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 6&start=30 http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 6&start=30 http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 6&start=30
  7. Y

    CULTIVO CON FLUOS....

    buenas gente... me he decidido a hacer un cultivo exclusivamente de fluos...ya que el sodio me rompia mucho las pelotas con el tema de la temperatura... llegando a tener el indoor a 45 grados... 8O ... y eso que tenia 4 coolers...dos de extraccion y 2 de intraccion... bandejas de agua en el...
  8. Y

    sobre fluos y sodios...(pros y contras...)

    buenas gente como estan... bueno... voy a ir directamente al grano... la cosa es asi... me quiero armar otro armario...(el que tengo ahora es de 40x50 aprox. y lo tengo con un sodio de 150 y un fluo(6500k) de 75 (supuestamente 200 reales)... es muy chico. pero ese no es el problema el...
  9. Y

    PRENSADO ASQUEROSO!!!

    buenas gente, como estan?... el otro dia consegui una piedra con una baranda a amoniaco que casi me hace vomitar...terrible el barandon a amoniaco que tenia...(nunca me habia pasado) lo extraño es que es la misma linea de siempre, es mas...lo probe y es el mismo faso...y se fuma bien....pero no...
  10. Y

    COMO SACO EL OLOR???

    buenas gente... me colgue un tiempito pero he vuelto y hecho millones...decia doña eva... bueno..queria saber si alguien sabe como hacer el filtro de carbon (creo que es eso)...o algun otro sistema para bajar un poco el olor...ya que si bien en mi casa con mi vieja esta todo bien... no podes...
  11. Y

    MIS 4 NENAS COSECHADAS...

    buenas gente...el sabado pasado despues de 2 meses de floracion, coseche mis plantitas...sin mas paso a mostrarles las fotos...(los cogollos, "hoy" 08-08-05... estan ya casi secos en su totalidad...que hago para conservarlos?...donde los guardo?...y el tema del curado?....bueno a quien me pueda...
  12. Y

    ULTIMAS FOTOS DE MIS 4 NENAS!!!

    hola gente como estan?...hace mucho que no vengo pero he vuelto con unas fotos de mis 4 chicas que estan divinas... sin mas paso a mostrarselas... quiero saber si alguien me puede decir cuanto le faltan...llevan 2 meses en floracion... la indica (mathilde la mole)...ya tiene casi todos los...
  13. Y

    HARINA DE HUESO...

    buenas gente... estuve buscando por el foro pero no encontre nada...alguien saber como se usa la harina de hueso??? eso solo..si alguien sabe...aca estoy..nos vemos!!
  14. Y

    MIS 4 NENAS EN FLOR!!!

    buenas gente...por fin pude subir las fotos de mis 4 plantas en floracion... levan mas o menos 3 semanas en 12/12...un poco mas por ahi... los nombres son: LUTHIEN (bautizada por THE SANDMAN) JANIS: (bautizada por KODE) MATHILDE LA MOLE ( bautizada por INDIO LOCO) EMILIANA ARTURA...
  15. Y

    EXPERIMENTO...

    buenas gente como estan??? el otro dia estaba acostado en mi cama con mi pipita de cerezo llena... y me puse a pensar... cual es el punto maximo que tolera el cuerpo fumando cannabis???...osea...para que se entienda bien... fumar, fumar, fumar y seguir fumando... prenderse uno...
  16. Y

    EXPERIENCIA CON SALVIA...

    buenas gente...por fin el otro dia consegui mis hojitas secas de salvia..y ayer me dispuse a hacerlo... me sente sobre la cama llene mi pipa de hojitas, las prendi con mi encendedor soplete...y le di duro (manteniendolo 30 seg. y todo eso).. como vi que no producia demasiado efecto mas que un...
  17. Y

    SOY YO...???

    buenas gente...las plantas estan de puta madre!!!..pero eso no es el tema de hoy... estuve semanas tratando de matar a los machos y no me animaba(me daba cosa) y nadie en mi casa queria hacerlo... asi que el otro dia junte coraje y los mate... me costo un huevo!! y no pude evitar sentirme un...
  18. Y

    como me pongo una imagen???

    hola gente..eso solo...quiero saber como hago para ponerme una imagen...ya sea abajo de mi nick o en la firma... gracias... p/d: las nenas estan que explotan!!! (jejje)
  19. Y

    4 NENAS!!!!

    buenas gente!!! bueno finalmente de las 8 paraguas 4 han sido nenas... :D :D :D (siempre y cuando despues o se me haan travas)... quiero que la gente que me ayudo de este foro me ayude a ponerles nombres no quiero que no tegan uno... gracias y pronto se las estare mostrando...ya...
  20. Y

    SALVIA DIVINORUM

    buenas gente... me salgo un poquito de la maria para preguntarles algo... me voy a comprar 3 grs. de hojas secas de salvia divinorum...y queria saber si alguien la habia probado y que me dijera su experiencia...y tambien como fumarla...(por lo que lei en la guia de usuarios se fuma en pipa...
-