Resultados de búsqueda

  1. B

    Esquizofrenia!¿?

    Ya no se que pensar de nuestra amiga, un par de amigos mios se han quedado... "tokados" uno fumando mucho y otro esporadicamente, uno se esta quedando pillado y el otro se esta volviendo loco: en plan esquizo, con temblores... paranoias... jode... me estoy acojonando un poco... toy pensando en...
  2. B

    Copelandia Cyanescens

    Bien, hace dos semanas inicie mi cultivo de copelandia cyanescens, tuve problemas, ya que necesitaba turba negra para hacer el basing y no pude conseguir por lo que el del grow me aconsejo que utilizara coco, pues bien, las setas ya estan saliendo y hoy mismo he cortado una y lo que me esta...
  3. B

    Copelandia Cyanescens

    Bien, hace dos semanas inicie mi cultivo de copelandia cyanescens, tuve problemas, ya que necesitaba turba negra para hacer el basing y no pude conseguir por lo que el del grow me aconsejo que utilizara coco, pues bien, las setas ya estan saliendo y hoy mismo he cortado una y lo que me esta...
  4. B

    Copelandia Cyanescens

    Bien, hace dos semanas inicie mi cultivo de copelandia cyanescens, tuve problemas, ya que necesitaba turba negra para hacer el basing y no pude conseguir por lo que el del grow me aconsejo que utilizara coco, pues bien, las setas ya estan saliendo y hoy mismo he cortado una y lo que me esta...
  5. B

    Copelandia-expertos

    Bien, hace dos semanas inicie mi cultivo de copelandia cyanescens, tuve problemas, ya que necesitaba turba negra para hacer el basing y no pude conseguir por lo que el del grow me aconsejo que utilizara coco, pues bien, las setas ya estan saliendo y hoy mismo he cortado una y lo que me esta...
  6. B

    marihuana-salvia

    Hola amigos, os cuento: Ayer compre 1 gramo de extracto de salvia x5, nos hicimos un pequeño bong con la salvia entre un amigo y yo, no se si lo hicimos mal pero el caso es que no duro mucho, ya se que no pasa de los 10 minutos pero el viaje fue simplemente de 1 minuto, me sentia muy ligero...
  7. B

    salvia-marihuana

    Hola amigos, os cuento: Ayer compre 1 gramo de extracto de salvia x5, nos hicimos un pequeño bong con la salvia entre un amigo y yo, no se si lo hicimos mal pero el caso es que no duro mucho, ya se que no pasa de los 10 minutos pero el viaje fue simplemente de 1 minuto, me sentia muy ligero...
  8. B

    Salvia-marihuana

    Hola amigos, os cuento: Ayer compre 1 gramo de extracto de salvia x5, nos hicimos un pequeño bong con la salvia entre un amigo y yo, no se si lo hicimos mal pero el caso es que no duro mucho, ya se que no pasa de los 10 minutos pero el viaje fue simplemente de 1 minuto, me sentia muy ligero...
  9. B

    Salvia Divinorum

    Hola amigos, os cuento: Ayer compre 1 gramo de extracto de salvia x5, nos hicimos un pequeño bong con la salvia entre un amigo y yo, no se si lo hicimos mal pero el caso es que no duro mucho, ya se que no pasa de los 10 minutos pero el viaje fue simplemente de 1 minuto, me sentia muy ligero...
  10. B

    Marihuana y salvia divinorum

    Hola amigos, os cuento: Ayer compre 1 gramo de extracto de salvia x5, nos hicimos un pequeño bong con la salvia entre un amigo y yo, no se si lo hicimos mal pero el caso es que no duro mucho, ya se que no pasa de los 10 minutos pero el viaje fue simplemente de 1 minuto, me sentia muy ligero...
  11. B

    LA GRAN FUMADA

    IMPRESIONANTE, no hay palabras, ayer dos petas con un amigo de una maria que habia pillado del padre de uno del pueblo....., dios mio, a sevillanas y....., como me puso... pero delirando, diciendo las tonterias mas grandes que he dicho en fumadas, que pasada, me liaba con las palabras y de...
  12. B

    MENUDA CAZADA....

    Hola, hoy es un dia tragico para mi amigo, justo el dia antes de hacer el trasplante al lugar definitivo le han cazado sus padres y de mal rollo, las plantas estan muertas, unas white rusian que ya eran grandes, 20 cm, y olian....., :cry: ..., pero nonos desanimemos, por que....aun queda...
  13. B

    k se tiene de hacer para k una planta krezka sana y fuerte?

    AMOR e insectos incinerados :wink:
  14. B

    k se tiene de hacer para k una planta krezka sana y fuerte?

    AMOR e insectos incinerados :wink:
  15. B

    CONTESTARME X FAVOR

    Bueno, tengo un problema que lo estoy arrastrando desde hace 2 semanas, os comento: con el trasplante al mes de la germinacion jodi unas raizes, todo por hacerlo rapido y mal....soy un gilipollas..., el caso que las dos plantas estaban caidas y tal... se levanto poco a poco, pero los...
  16. B

    Preparativos para guerrilla

    Muchas gracias a todos para que los manazas como yo llegemos a este nivel jeje, bueno que ya tengo la plantuki lista para trasplantarla, yo y un amigo, saludos goni! bueno el sitio es seguro pero es... salvaje, tiene una pinta de tener bichos del copon, que ago fumigo 10 metros a la redonda...
  17. B

    EN ABRIL, AGUAS MIL

    Plantas con toda tu ilusion hace 2-3 semanas, y cuando la planta empieza a coger forma, ya hay 5 pares de hojas y te ilusionas, y en el norte ya llevamos 1 semana que no vemos el sol, frio, lluvia, nubes...., y bueno, acabo de ver que el tiempo no va ha variar hasta el domingo minimo, la...
  18. B

    Cuando llegara el canteo?

    Hola maestros, es mi primer año que planto, y bueno, hasta que se hagan algo grandes las tengo en mi casa, en el lugar que mas sol tienen, que ironicamentes es como una especie de salon que mis padres estan mucho tiempo, las he plantado con algunas mariconadas para no dar mucho el cantazo, y...
  19. B

    Y QUE PASA CON LA LLUVIA¿?

    Hola, plante una white rusian para hacer un cultivo... intermedio, a parte de que estoy acojonado de como crecen: germinaron en 30 horas y al segundo dia la raiz era acojonante, las tuve que plantar..., hoy 4ºdia la planta mide como 7 cm...estoy acojonado jeje!!, demasiado altas... EL CASO: que...
  20. B

    White Rusian

    Hola amigos, un colega me ha regalado 4 semillas de white rusian de serius seed y bueno, ahora mismo estan germinando, pero quiero que me conteis que tal con esta variedad, las caracteristicas que tiene, me ha dicho que tiene como viejos a la white widow y ak-47, pero como es de colocon, de...
-