Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Variedad para estas condiciones?

    Hola a todos, ¿Qué variedad encontráis más adecuada para las siguientes condiciones? 1) Muuucho calor (Extremadura) 2) 6 horas de luz directa 3) No poder ir todos los días a darlas agua, cuidarlas, etc (más bien cada 3 o 4) 4) Poca humedad 5) Resistente a plagas 6) Que no huelan en...
  2. S

    ¿Secar sin armarios ni cajas?

    Hola a todos! Tengo un "ligero problema", este año ha sido el primero de autocultivo y tengo una planta de 2,10m que ya esta apuntito para ser cortada. El problema que tengo es que no puedo secar la maria ni en un armario ni en una caja de carton (vamos, que no puedo colgarlas), ya que...
  3. S

    Fotos de los cogollos

    Hola a todos!. Aquí os pongo unas fotos de la unica planta hembra que tengo este año, mide 2,10m y yo creo que le falta unas dos semanas mas o menos para cortar y empezar a secar ¿que opinais?; otra duda que tengo es que no puedo hacer el secado colgandolas dentro de un armario, ¿en una caja...
  4. S

    ¿Que bichos son estos?

    Esta mañana al quitar algunas cochinillas que tenia en la planta me he dado cuenta que tenia en el reves de algunas hojas los bichos de las fotos, hace ya tiempo que los tuve, pero gracias al aceite de neem y a una poda selectiva logre quitarmelos de encima (o eso parece), a ver si alguno me...
  5. S

    He vuelto y os pongo algunas fotillos

    Hola a todos. He estado una buena temporada de retirada por dirversos motivos y espero volver a estar otra vez en activo en esta gran comunidad :P Bueno, la cosa es que el otro dia tuve que matar a dos ak47 machos, (este año ya van 5 machos de 8 plantitas, al menos tengo una hembra de...
  6. S

    Mis plantas (FOTOS)

    Pues aqui las teneis, a las grandes les suele dar unas 6 horas de luz directa y la ak47 unas 10 o asi, (ya que la puedo cambiar de sitio). Las suelo regar cada dos o tres dias, pero dentro de poco me va a tocar regarlas casi a diario ya que en Extremadura el sol esta apretando mucho estos dias y...
  7. S

    Cuestiones varias

    Hola a todos. Tengo una serie de preguntas para ver si alguno de ustedes me podria responder :wink: : 1) He comprado un fertilizante llamado Bio Vega, y en el modo de uso pone que debo poner 20 ml cada 5 litros de agua, pero al lado en portugues poner 20 ml cada 10 litros ¿cual es el...
  8. S

    ¿Cómo las veis? FOTOS

    Hola a todos! Este es mi primer año de cultivo y realmente cada vez este mundo me esta gustando mas .Las plantas que estoy cultivando son 6: 3 que me regalo un amigo y otras 3 ak47 que compre en un grow shop. A continuacion os pongo unas fotos para que me digais que tal las veis. Muchas...
-