Resultados de búsqueda

  1. S

    Cosa extraña en raices.

    Buenas a todos. Despues de cosechar fui a quitar el tronco y las raices para cavar la tierra y abonarla para el año que viene. Bueno, vi algo extraño en las raices. Esta planta en concreto, crecio poco y hecho cogollos muy muy finos, ahora pienso que no fue culpa de la tierra sino de algo...
  2. S

    Cuanto de malo es la lluvia?

    Se que si las flores estan en un estado avanzado, la lluvia puede provocar hongos. Sabia k hoy iba a llover, y que solo iba a durar 2 dias.... he kitado algunas hojas que tapaban cogollos con el objetivo de que esten bien aireados pero.... ahora k veo como llueve... he hecho bien en no cortar...
  3. S

    MI jack herer no florece!!!

    Con este post pretendo saber si hay alguien mas que tenga jh y no le haya florecido. No es problema de cont luminica ni nada, la planta esta sana y crece, no se que cojones pasa. La otra se me ha estancado en plena floracion. Los cogollos no engordan y los pelitos se estan volviendo marrones...
  4. S

    Año de floracion tardia?

    El otro dia aeros abria un post para saber si las doctors florecian o no, porque las suyas no lo hacian, al igual que a un monton de peña. Pero esque, a mi m da la sensacion de que este año todo florece mas tarde. El año pasado a estas alturas, tenia una ww de nirvana, para cortar. Me salio de...
  5. S

    Que opinais acerca de WHITE LABEL de sensi?

    Que os parecen estas variedades? Yo el año k viene pienso plantar white haze, pero la verdad esque hay hay muchas k me llaman la atencion, bleu berries, double gum, nevilles haze... Las habeis probado alguno? Un saludo
  6. S

    Jack herer, reconoceis fenotipo?

    Aqui os dejo una foto de una de las puntas, justo comenzando la floracion (2-septiembre) No se si los que habeis cultivado jack herer, solo por las hojas y por la fecha de comienzo de floracion podreis saber de que fenotipo se trata. De momento, no creo k sea el de tipo B (seguimiento marconi)...
  7. S

    Alguien ha usado BIOPLASMA Floracion-PK?

    Pues nada, esta tarde me fui pal grow y he comprado esto. Alguien lo ha usado? Que tal os fue? Tengo k combinarlo con un poco de abono para crecimiento? Un saludo!
  8. S

    Esta Blue Satellite promete

    Quizas os parezca una chorrada este post, pero es la primera vez que antes de comenzar la floracion, las hojas se me llenan de resina. En la foto no se aprecia del todo bien, pero las hojas nuevas que estan saliendo de las puntas estan llenas de gotitas de resina. Descartado que sea polvo o...
  9. S

    Que bicho hace esto?

    Hará ya unas 2 semanas que veo estas cosas en las hojas. Al principio no le di importancia, pero parece k va a más. Busco en la planta y no encuentro el bicho. Viene por la noche? Es un gran jugador del escondite? Un saludo a todos
  10. S

    Como van vuestras indicas?

    Se supone que ya deberian haber empezado a cogollar las indicas no? Tengo una hash plant y aun no empezó a florecer, sin embargo, tengo 2 mas en casa de un amigo y éstas ya empezaron hace una semana. Como van las vuestras?
  11. S

    Retrasar floracion indica

    Tengo una hash plant, y se que ya mismito empezara a cogollar, el problema esque es aun un poquito pequeña (la podeis ver en el seguimiento que tengo). En el sitio donde la tengo, por la noche no le da ninguna farola ni nada, pero si la muevo un poco le pega una de la calle. La pregunta es, si...
  12. S

    Falta de fosforo?

    Bueno, tengo a todas las plantas con la misma tierra. (Compo sana) y riego con ph entre 6'5 y 6'8. Solo 2 de las 7 u 8 que tengo muestran estos sintomas que se ven en la foto. Aparte de eso, la de la foto en especial, tiene las hojas para arriba, asi : |/ en vez de asi: |_ donde | es el...
  13. S

    Cotiledones amarrillos, primeras hojas amarillas....

    Han nacido asi, y es la primera vez k me pasa. Las semillas son del año pasado y han estado una temporada en el frigorifico (no congelador). Se pondran verdes una vez que empiecen a comer tierra? o ya estan defectuosas las semillas? Un saludo a todos! Ya huele a verano!!
  14. S

    Como los veis?

    Pues nada, el dia 5 de este mes corte un esqueje de JH y lo puse en lana de roca tal y como lei en el tutorial de sinsemilla. A los dos dias en vez de seguir solo en lana de roca, meti ésta en un tiesto y la rodee con tierra. Ayer corte otros de HP y hoy he hecho lo mismo. Todos los esquejes...
  15. S

    Creeis que puede revegetar, o ya esta muerta?

    Aqui os muestro un esqueje de un amigo, k se lo dieron hace 2 meses y k se le hecho a florecer, yo le dije k revegetaria, pero ahora caigo en k solo le da 2 horas de sol directas..... si lo llevo a otro sitio donde le de sol 9 horas revegetara o ya es demasiado tarde?
  16. S

    Abono para palmeras.

    He tropezado con esto: Abono para palmeras de grunland NPK 10-4-6 Abono CEE -> Que coño es esto? LLeva tb hierro, manganeso, cobre, zinc, molibdeno... Preguntas: Es fertilizante? Le vendra bien en crecimiento por el alto contenido en Nitrogeno? Muchas gracias
  17. S

    Estan definidas? Que veis?

    Se ve algo? Mañana de todas formas hare una foto con mejor calidad.
  18. S

    Cannabis, lo que los jóvenes deberían saber

    Hoy a las 20'00 , en Documania. A ver que dicen... Ficha técnica: Género: Documentales / Sociedad Duración: 44minutos Año: 2006 PRODUCTORA: BBC Calificación moral: TODOS LOS PÚBLICOS Datos específicos de esta emisión: Tipo de pase: Multidifusión Argumento: Este documental de BBC indaga en las...
  19. S

    PH del agua

    Mi pregunta es, si al mezclarse el agua con la tierra, el ph cambia... no habria que realizar la medicion del ph mezclando el agua con la tierra o varia tn poco que no merece la pena? Un saludo ;)
  20. S

    Revegetara?

    Hace casi un mes le pasaron a un coleguita mio un esqueje, la cosa esk se le puso a florecer, y en vez de crecer parriba sigue engordando... lo damos por perdido e intentamos que engorde lo maximo posible, o lo dejamos pa que revegete? Cuando revegeta? Si no lo ha hecho ya esque no lo hara...
-