Resultados de búsqueda

  1. T

    Ayuda en jack 47 porfavor

    Dos plantas en el mismo macetero? ... Ya puedes ir germinando otras, las has sobrefertilizado... son muy pequeñas para fertilizar, y probablemente has utilizado una dosis de la que marca el fabricante... cuando hay que utilizar una muy pequeña... Saludos
  2. T

    Primer cultivo! ayuedenme a despejar las dudas sobre mi planta...

    Pasalas ya a un macetero. Entierralas hasta casi los cotiledones
  3. T

    Duda semillas auto plantar directo tieera

    Si la vas a plantar en el suelo, yo te recomiendo que donde la pongas, cuando abras el agujero para meter la semilla, le eches algo de tierra de compo sana o alguna del grow
  4. T

    ¿Qué ocurre: Plaga, quemada, excesos, carencias?

    Hazle un lavado de raices con el ph regulado como dice el compañero... yo creo que te has pasado con el abono, porque, 5 granitos de que?? será algun abono fuerte para invernadero... No se ha manifestado antes, porque desde que echastes los granitos, hasta que se han ido desaciendo pues han...
  5. T

    Ayuda con mi plantita, algo le pasó (FOTOS)

    Desde febrero en un envase de yogurt? 8O
  6. T

    Problema con planta URGENTE!

    Regulas el ph? utilizas algun fertilizante?
  7. T

    Ayuda! plantas enpezando a morir

    Esa tierra parece bastante mala... y si no regulas el ph...
  8. T

    Hojas cn los bordes acia arriba

    Con fotos te ayudaremos mejor
  9. T

    Ayuda urgente en auto wembley !

    Quita el plato de debajo! Con el plato ahi, lo que hace es que tenga las raices humedad constante y las pudras...
  10. T

    aqui os dejo mis plantillas son autoflorescentes espero que os gusten

    Se ven algo espigadas... si, siguen creciendo un poco durante la floracion
  11. T

    Duda!

    Si, sigue creciendo un poco Saludos
  12. T

    Plaga en mi planta

    El neem se aplica cada 8-10-12 dias, pero ese ni idea... ;-) Sobre el transplante, hazlo ya, te lo agradecera 8)
  13. T

    2 dudas sobre el sol y el tema de las piedrecitas blancas

    Ya las puedes poner al sol directamente, que no les va a pasar nada. Si las vas a poner en el terrado, ponlas en un macetero blanco, y si puedes, pon los maceteros encima de unos tacos de madera o algo asi, ya que en con el sol el suelo se pone que pela y puedes quemar las raices. Lo de las...
  14. T

    Autofloreciente 1mes Mandarine

    Ismael sube las fotos a un servidor! :-D
  15. T

    recoleccion

    Y las fotos? jaja
  16. T

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO".....cultivando autos.

    Una duda de novato, el enraizante durante cuanto tiempo se echa? en todos los riegos se añade? Saludos
  17. T

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Yo tengo el de maria green, es bueno? cuando lo compre me lo recomendo el del grow, antes que el rizothonic... como lo aplico? todo los riegos, o unos si uno no? a 1ml/l esta bien o mas? el bote pone 25ml / 10 L Gracias tio
-