Resultados de búsqueda

  1. V

    GREEN POISON F1 FAST VERSION ®

    Tio, yo plante el año pasado 3 de esas y te digo que a mediados de julio la planta media 1,60 mas o menos y el 8 de septiembre la corte con 2,20 metros aproximadamente la mas grande, la segunda 2 y algo mas y la que doble hacia abajo 1,80. Crecen mucho en flora.
  2. V

    Sequedad en partes de las hojas

    Hola, buenos días, como podeis ver en las hojas hay como partes secas en medio, sobretodo, quiza es por falta de agua ya que no lo asocio a ninguna carencia de abono ni exceso. Alguna idea de lo que puede ser?
  3. V

    Cosechar antes si hay gusanos?

    Hola buenos dias, el tema es facil he estado encontrando gusanos y a mis plantas les quedan 1 semana y media para el corte. Que me recomendais que corte ya todas o que corte las zonas en donde he encontrado los gusanos? Muchas gracias
  4. V

    Falta de tierra exceso de raices

    Hola buenos dias a todos. La cosa esq en mis macetas de 50 litros mis plantas se han comido practicamente toda la tierra y ahora es casi todo raices. Lo que ha generado que los cogollos no engorden. No puedo hacer transplantes xk no tengo macetas mas grandes o iguales. Supongo que al faltar...
  5. V

    Green Poison ®

    Hola buenos dias, yo este año me decicí por esta y la plante en abril con la intención de tener buen tamaño. La semana pasada un amigo me dijo que no era gran cosa (de hierba para fumar). Ha dia de hoy es un despropocito de planta, se me ha ido de las manos el tamaño (2,30mts) y mi amigo flipó...
  6. V

    Tamaño planta en maceta 50 litros

    Buenas, este año me ha dado por obsesionarme con el tamaño de la maceta ya q una planta de 1,60 en maceta de 20 litros, ha creado mini cogollos por falta de espacio radicular. Queria saber hasta que tamaño puede aguantar la planta en una maceta de 50 litros sin que sufra de falta de raizes para...
  7. V

    Exterior en maceta a principios de septiembre

    Es tarde pero si ya la estas germinando no puedes tirar para atras xk se pudrira la semilla. Yo he sacado 2 semillas de mi auto y las he puesto ahora. Como mucho te tienes q preocupar de que no salgan hongos o brotitis. Dudo que se te mueran a no se que caiga una super granizada o nieve XD.
  8. V

    Cogollos raros

    No esq sean raros esq se han qedado pequeños y alargados, yo tengo una auto que esta igual.
  9. V

    Semillas nacidas espontáneas de las plantas sin hermafroditar ni polen de macho

    Ami me ha pasado lo mismo con una magnum, ayer la estaba guardando en los frascos de vidrio y veo 2 semillas en mi cama. Las he puesto a germinar haber que sale.
  10. V

    ¿Abono foliar para aumentar cogollos maceta pequeña?

    Muy buenas a todos, es la primera vez q me pasa y ocurre que la planta es demasiado grande para la maceta. Esto provoca que la cantidad de alimentos que necesita para desarrollar los cogollos con normalidad no ocurra por falta de raizes. Asi que buscando una solucion dije y si ademas de aplicar...
  11. V

    Seguimiento Polm Gold de spliffseeds

    No lo regulo, da la casualidad que donde vivo el ph es 7 y para bajarlo a 6,2 o por ahi casi q prefiero no tocarlo.
  12. V

    Seguimiento Polm Gold de spliffseeds

    Buenas a todos, traigo este seguimiento ya que esta planta no es muy conocida aqui en España. Lo "bueno" de esta planta esq a principios de julio ya florece y en septiembre a principios esta lista ya. Ahora en agosto tiene unos buenos cogollos. 90% Sativa. Genotipo: Chefchaouen Sativa x Viking x...
  13. V

    Puntas amarillentas

    Buenas a todos, hace unos dias las nuevas hojas de la planta salian con las puntas amarrillas. La cosa esq le he metido un corrector de decifiencias, un abono de floracion y otro de crecimiento durante esta semana para ver si cambiaba, pero no. La verdad esq no tengo ni idea de que puede...
  14. V

    Q tal Polm gold aoutdoor de spliff seeds

    Hola muy buenas a todos, la cosa esq compre 5 semillas ya que en holanda esta casa tiene muy buena referencia y por internet apenas he encontrado información sobre esta planta (solo las de la tienda). Alguno las ha cultivado? Opinion? Gracias
  15. V

    Seguimiento autoflorecientes Deimos, Magnum y black devil exterior.

    Todo el mundo te dira que con 5 litros de maceta te qedaras corto y yo creo que tmb. Metele mas de 11 litros de maceta. Bueno depende del tamaño si las kieres minis XD
  16. V

    Germinacion con jiffy ayudaaaa!

    Supongo Haber supongo que habras sumergido en jiffy en agua y lo habras escurrido, haces un agujero con un escarbadientes de 1cm (a ojo) y metes la semilla. El jiffy metelo en un vaso pequeño opaco o algo por el estilo para que cuando las raices crezcan no mueran por la luz. Yo esq planto...
  17. V

    Opiniones super autos de flash seeds

    Hola buenas, tengo intención de probar las superautos de flash seeds. Así que querría saber que opinión tenéis acerca de estas plantas y si vale la pena o no. Mi intención es plantar Chaze SuperAuto ya que es la que mejor valoran. Que opinan sobre Annapurna SuperAuto, Chaze SuperAuto, Number...
  18. V

    Planta mustia

    Hola a todos, bueno desde hace una semana cada vez que me levanto a regarlas, 9 de la mñana, la planta esta mustia, como en la foto. Al principio pienso que es por falta de agua pero la riego con casi 1 litro de agua al dia, es moby dick. Ahora estoy pensando que es falta de alimento pues por lo...
  19. V

    Mis plantas están demasiado pequeñas

    Pon fotos pero si tu tierra tiene ph 7,5 y no controlas el del agua pues debe ser que lo tienes muy alto el ph y esto obstaculiza el crecimiento. Tambien puede ser un exceso de agua. Yo compre semillas con 2 amigos y ellos sus plantas no superan los 30cm mientras que las mias ya casi llegan al...
  20. V

    Seguimiento Moby dick 2 y Critical +

    Dia 58 Tengo algo de mosca blanca pero con agua y agua oxigenada voy tirando Critical + Moby dick 2
-