Resultados de búsqueda

  1. C

    Recomendaciones 2 Madres

    Hola, queria que me recomendarais alguna variedad para sacar 2 Madres, voy a cultivar en "sea of green". Ya tengo unas WW de duch de las cuales seleccionare una madre. e pensao en plantar AK de serius seeds para sacar otra madre, y me gustaria un tercera q me recomendais?. No tengo mucho espacio...
  2. C

    Compro Iceolator, crystal icer o similar.

    Pues eso compro iceolator, o similar de 2 o 3 mallas, excepto el iceolator de viaje, que es muy pekeño, en buen estado. Mi mail es: mailto:el_molera@hotmail.com
  3. C

    podré consumir esto???

    Revisala y si no tiene moho, que parece que no, pues incatela :D
  4. C

    Marihuana, Drogas y Los Romanos

    Aqui os pongo un articulo de la pagina de culturaclasica.com que habla sobre las drogas en la antigua Roma sus usos y demas, espero que os entretenga y os informe. Un saludo. El criterio de esta civilización en materia de drogas se calca del griego. La Lex Cornelia, único precepto general...
  5. C

    ¿Qué pasa con el Estatut, no existe, no os habéis enterado?

    Perdona roger pero no me as entendido bien, estoy hablando de privilegios que contenian el nuevo estatud. En cuanto a lo de que catalunya paga muxisimo llevas toda la razon, igual que madrid tambien paga muxo y todos los ciudadanos de las comunidades mas ricas pagan mas y los que vivimos en...
  6. C

    ¿Qué pasa con el Estatut, no existe, no os habéis enterado?

    Ami personalmente el estatut me cansa y muxisimo, cuando comenzo el tema intente seguirlo un poko e incluso ley algunos articulos, y no me parecio muy correcto, mas que por la idea marcada de posibles privilegios de catalunya sobre el resto de las comunidades, tambien por un "alo" de...
  7. C

    interior de white widow

    Wenas, yo las veo un poco espigadas sobre todo la ultima foto que se ve una planta sola, acercale el foco a unos 40 cm mas o menos.
  8. C

    El PH por zonas

    Buenas, pues en Mazarron (Murcia) el PH es 7 y el agua muy dura, supongo que sera asi en toda la region y el sur de alicante ya que viene el agua de los canales de taibilla para gran parte de esta zona. Salu2
  9. C

    DIFERENCIAS ENTRE MACHO I EMBRA... COMO DISTINGIRLAS?

    si es hermafrodita, cortala tambien ya que te podria polinizar todo el cultivo. :(
  10. C

    CREO QUE ESTO VA BIEN!!!!!!

    Si si llevas razon, lo del sodio es por sacar mayor rendimiento, pero con fluos llevas razon, en cuanto al cool tube casero, tienes algunos tutoriales por el foro pero es complicado, ahora los venden por 40€ mas aparte la extraccion, lo mejor es que hagas cuentas y veas lo que te cuesta una...
  11. C

    CRECIMIENTO 24H o 18H

    Guri perdona se me a colado una I.
  12. C

    DIFERENCIAS ENTRE MACHO I EMBRA... COMO DISTINGIRLAS?

    Wenas. Si macho que veais darle muerte :(, y fijaros bien mover las hojas y mirad por todos los lados que alguna vez las bolas salen en sitios no muy visibles y luego te dan el susto cuando ves que no sexan y tienen los webos colgando por otro lao xDD Ale y a capar machos sin miedo que...
  13. C

    CRECIMIENTO 24H o 18H

    Hombre si nos ponemos asi, lo que ami me gusta a mi jefe se la suda, lo importante es la producion, tanto en cantidad como en calidad, y en este caso la velocidad de crecimiento. Porcierto Ganga, as probado a 24H? y que tal te a ido? as visto estres en las plantas? o crecimiento anomalo?, o...
  14. C

    CRECIMIENTO 24H o 18H

    Bueno keria saber si alguien a probado de forma regular a darle crecimiento a las plantas con luz continua y que tal va, y que opinais sobre la mejor forma de darle crecimiento a la planta 24H o 18H
  15. C

    construccion armarios

    Joe que suerte tienes jejeje, pues ya que puedes tener las medidas que kieras para unas 20 plantas con 1,50X1,50X2 estaria bien, si le puedes dar algo de mas altura mejor asi puedes meter sativones sin problema, Encuanto al de madres y eskejes para enraizar eskejes y para las madres no es...
  16. C

    preguntilla, podria pasar ya a floracion?

    Wenass. Como poder se puede, es recomendable que tengan, la mas pekeña 20 cm y que tenga mas de 1 mes de vida, pero ya te digo puedes pasarlas yo e llegado a florecer plantas con 14 cm y 28 dias y me salieron 50% de hembras y llegaron a las 50 y mucha produccion para la altura que tenian...
  17. C

    CREO QUE ESTO VA BIEN!!!!!!

    Hola, yo no las veo mal, de color estan bien, y estan empezando a cogollar, que variedad es?. seria interesante ver una de la plata entera, pero emprincipio no se ve mal. En cuanto a lo del armario, la altura es escasa, partiendo de semillas podrias plantar variedades indicas siempre que...
  18. C

    A ver si entre todos sacamos esto adelante FOTOS

    Wenas odin. pos si tienen un color muy wapo, lo de las 2 raras, no te preocupes es relativamente normal en Nirvana, lo que creo es que de espacio vas a ir algo justo, cuando deseches los machos que seran un 50% +o- (yo las dos veces que e plantado nirvana a sido asi), pero vamos que apretalas y...
  19. C

    Cultivo en coco, vamos a ver si podemos echar una manita.

    Hola a elormeno, y demas compañeros. Solo keria felicitarte elormeno por el FAQ q esta de vicio JeJeJe, lo e visto hoy que hacia tiempo que no me enchufaba por aqui, y me a resuelto unas cuantas dudas, ya tengo mi primer coco en floracion, y el segundo en crecimiento :D Bueno tio un saludo y...
  20. C

    ayuda primer indoor

    wenas duffman y compañeros, toy totalmente deacuerdo con lo que dicen mis compañeros de hobby, lo de las hojas pochas es por exceso de riego, las raizes se encharcan y la planta no respira bien, riegalas como dice vga, en cuanto al abono, si as usado tierra yo de ti no abonaria hasta que lo...
-