Resultados de búsqueda

  1. megafumao

    cuanto puede quedarle a esta auto white(cbd)

    62 dias desde germinacion (auto white feminizada del banc cbd )mide 35 cm alguien puede decirme cuanto le queda para cosechar?el banco recomienda entre 60 y 70 dias. espero criticas si hacen falta pero decirme cuantos dias puedne quedarle o si esta lista ya ,los cogollos que tienen no se ven...
  2. megafumao

    va bien mi auto white cbd feminizada con 45 dias?

    va bien como la veis mide aprox 30 cm tiene tierra compo sana humus de lombriz .cuanto podria sacar y algun consejo o critikas?
  3. megafumao

    busco donacion de un poco de polen

    para unas autos que tengo y me gustaria que alguien ofreciera polen de alguna variedad da igual cual pero diga cual es si alguein le sobra o no quiere polen que me mande en un sobrecito o algo un poco gracias.. espero respuestas
  4. megafumao

    ay alguna revista de maria con realo de semis que pueda pedi online?ahora?

    lo dicho queria pillarme la revista yerva de marzo pero nose donde se pide o si ya se puede y online si alguien sabe que me dia si alguna revista que pueda pillarme semillas y pasamre el link
  5. megafumao

    cuando sembrar en extremadura?

    pues lo dicho cuando es la mejor fecha ya que quiero hechar aluna planta al exterior ya haber que me recomendais pa que fechas plantar
  6. megafumao

    de cuanto debe ser aprox los litros de una maceta para auto y no auto?¿

    tengo pensado sembrar ya pronto ( 15 dias 1 mes) una auto y en 2 meses sembrare 2 o 3 mas y quiero saber cuanto litros hace falta una maceta de cuanto a cojo para que lleue a su maximo? y para una que no es auto? y es normal regular de cuantos litros? quiero ir enterandme ya que queda 1 o 2...
  7. megafumao

    Seguimiento Purple Lady regulares ( No autos)

    [B]bueno pues empiezo un seguimiento de 2 purple lady 2 semis de cruces que compre en 1 web no tienen banco ni nada eh, dicho esto quiero decir que la plante el 22 y esta peque todabia no pretendo usar ni fertilizante ni nada tierra fertil y agua . subo una foto de ayer haber si subo alguna mas...
  8. megafumao

    donde se compra prensado de dodne vienen semillas¿

    pos lo dicho quiero probar las semillas esas que hay gente que siembran y nose dodne pillan los prensados esos haber si alguien sabe dodne podria comprarte y su precio, porque no creo que nadie me regale unas cuantas semillas del prensado por correo por 1 sobre pa hacer un segui asi que haber si...
  9. megafumao

    calendario lunar enero 2013

    aqui teneis quien necesite el calendario lunar para plantar transplantar o lo que querais y no sabe mirarlo por google o no tiene ganas de buscar. ire subiendo calendario de cada mes segun valla llegando
  10. megafumao

    se puede polinizar autos feminizadas? y como? alguien me regala polen macho?

    hola queria saber si las auto feminizadas estas chiquititas que tardan 60 70 dias desde germinacion a cortar se puedes polinizar para sacar semillas. y como hacerlo. tambien me gustaria que si se puede hace eso si alguien me mandaba en 1 sobrecito x correos polen de alguna variedad que venga bn...
  11. megafumao

    quiero saber metodos de secado

    tengo un doblao donde meto los enrreos con techo madera y nose si cojera arañas pero esta bastante oscuriyo , nose decirme como secarla mejores metodos, han y si tmb sabe alguien si s epuede hacer hachis con la poca resina de las hojas de maria y como se hace casero¡
  12. megafumao

    seguimiento de 2 auto-widow banco cbd ( fotos)

    bueno pues si alguien se apunta a seguirme encantado sino no me molesto en subir fotos xd, pongo muchas faltas de ortorgrafia espero que no os moleste ,aqui dejo la descripcion de cada una de ellas a continuacion ah son autoflorecientes. Se que no es epoca o depende' xq va por la luz que le den...
  13. megafumao

    ayuda¡ dudas autofloreciente novato¡¡

    e comprado 3 tipos de marihuana ( semilllas) autos y quiero saber si se puede sembrar en esta epoca pa finales de septiembre pa tenerlas a finaes de octubre ya que desde germinacion a cosecha son unos 60 65 dias y saber si valen para exterior .almenos una de las que e piyao dice que vale para...
-