Resultados de búsqueda

  1. F

    Gente, alguno que tenga un poco de polen???

    Cómo andan... gente, alguien que tenga polen para compartir??? Tengo unas nenas que les quiero sacar unas semas, no importa la genética. Desde ya muchas gracias...
  2. F

    Lo Prometido es Deuda Planta...

    Como va??? Planté solo 2 de la cual me quedó esta... la otra salió choma. La angolita "doblada" jeje, e solo 15lt. se portó como las mejores (falta de lugar y justo gente en obra en la casa)... Falta poco para partirme la boca, probé un poco el otro día y muaaaaaa!!! DELICIOSA, la corté hace...
  3. F

    El Dios Verde y las Angolillas...+ Yapa.

    Bueno gente... arranco esto que va a ser "in" con culminación de "out", en algunas de las participantes me parece jaja. Y más que nada va a ser de las Angolitas que me obsequiaron, pero ya que estámos... En el in andan unas: 3 Angolillas (2 feno rojo y 1 verde) de la MANO DE "LA PLANTA M.D"...
  4. F

    Alguien ha Comprado Semas Acá???

    Gente, alguien ha comprado semas acá? Tienen envío gratis y 1 sema "low cost" por cada 20€ creo que era... He leído que son de confiar.... pero más vale pregunta acá antes de mandar 65€ jeje. Gracias...
  5. F

    PK13-14, cada cuanto se lo aplico?

    Como anda la barra? Me he comprado un Plagron PK13-14 para flora, me dice que diluya 2ml x lt de agua y darcelo a partir de la 2da semana de flora. Pero cada cuanto tiempo riego con esto? Le puedo dar guano de murcielago intercalado? O mezlarlo con dicho PK? Gracias...
  6. F

    Traer Semas de España Seguro...

    Buen dia gente... por si a alguien le interesa, o por si no sabian, hay un grow que manda semas 100% seguras, eso si, no en envase original y de a 10 solamente. Cualquier cosa MP por las dudas, yo compré 10 y a los 15 días estaban en mi puerta... Buenos bancos. Saludos.
  7. F

    Duda con este balasto y lamapara mixta.

    Buen dia gente... bueno, el tema es que resulta que me compré un balasto Phillips de 400w dual supuestamente el que me lo vendio, probado y todo me dice. Consulto por una lámpara mixta en Hydropoint y me piden foto de balasto, pero me dicen que no sirve... le vuelvo a consultar al que me vendio...
  8. F

    Cuanto Podré Pagar por Este KIT???

    Buenas gente... Bueno, un conocido tiene para la venta (me dijo que le ofertara) un KIT que cuenta con balastro electrónico "Agrolite" 400W + Cooltube de 150mm + lampara MIXTA (de esas para creci y flora). Cuanto le podré ofertar? Pedí presupuesto en otro lugar, obvio que balastro electrónico...
  9. F

    Como Está el Tema de Pedidos en Kaya?

    Como va gente??? Pues eso... Como está el tema para pedir semas a kaya? Alguien ha hecho algún pedido ultimamente? Quiero comprar semas y la verdad que nocé como está la cosa ahora. Hemos comprado 2 veces a kaya y todo bién, pero fué hace mucho... Pensaría hacer el pedido la semanita que...
  10. F

    Como Está el Tema de Pedidos en Kaya???

    Como va gente??? Pues eso... Como está el tema para pedir semas a kaya? Alguien ha hecho algún pedido ultimamente? Quiero comprar semas y la verdad que nocé como está la cosa ahora. Hemos comprado 2 veces a kaya y todo bién, pero fué hace mucho... Pensaría hacer el pedido la semanita que...
  11. F

    Que le Pasa a Esta Nena???

    Bueno gente como va??? Bueno, un amigo tiene a esta niña y como vio que se venía para abajo pidió consejos, le dijeron que le echara agua oxigenada y bueno.... así está ahora. Se le caen las hojas y como que se achicharran. Vi que también se estaba exediendo en el riego y le dije que la regara...
  12. F

    GROW Cerca de Terminla 3X?

    Buenas como andan che??? Voy para la capital mañana Sabado y quisiera me diéran un pique de algún grow medio cerca de la terminal 3 x si fueran tan amables. Graciasssss:... P.D.: Se aceptan regalitos JAJAJA!!!
  13. F

    Será Mixto Este Balastro???

    Buenas, tengo un balastro con una lámpara de sodio de 250W, mi pregunta es si le puedo meter una lámpara de halogenuro al reflector... Es este: Graciasss...
  14. F

    Polencillo???

    Hola como va??? A alguien que le sobre un poco de polen por acá? Tengo una Critical cogollando recién y quiero un poco de polen haber si se pueden sacar unas semas. Se podrá? Es un esqueje de Critical, soy del interior pero este finde voy de paseo para la capital. Cualquier cosa..... MP igual...
  15. F

    Donde Carajo Quedó el Tema Que Abrí???

    Eso! abrí un tema por dudas sobre unos esquejes de Critical, pero donde está????? Planta????
  16. F

    Coseché y Esto Es Lo Que Se Viene...

    Buenasssss, como anda la barra? Cosechamos la Skunk#1, Black Cream, AK y Northern Light... todas auto. A la Skunk la corté con 60 días justitos, es rapidísima... eso si 22/2, 24/0 los 2 meses. La Black Cream la dejé 10 días más junto con la Ak y con 80 días corté la N. Light pero creo que le...
  17. F

    Mis Nenas Con 50 Días...

    Bueno, acá las nenas con 50 días... Perdón por la calidad de las fotos, es que la cámara no ayuda y yo medio chambón jeje!!! Todas: La AK que tiene una baraaaaanda que dan ganas de comerla: Aca está la Skunk, es la más avanzada ... creo que dentro de 15-20 días maso la corto, aunque...
  18. F

    Así Están Las Nenas, Cumplen 1 Mes Hoy...

    Hola gente... Que pinta tiene nuestro foro ahora por diooooos :D ! La verdad está bién de bién che CONGRATULATIONS!!! Bueno las nenas están así, hoy cumplen un mes de vida ;) . Un amigo me trajo de la capi el termómetro Kendo y ya se lo incorporé al indoor, a proposito, que opinan de las...
  19. F

    Mi Northern Light Va De Mal En Peor...

    Bueno, hoy a pesar del día horrible que hizo acá, la arrimé a la ventana y la abrí un poquíto para que tomára aire fresco haber que hacía... Las hojas están retorcidas y caídas,los brotes de abajo quieren asomar pero están como achicharradas... el sodio esta a 40cms maso. Acá unas fotos:
  20. F

    Que Carajo es Esto? Huevos de PLAGAS???

    Hola, a estas foto la saqué hace 1 semana mas o menos, son una especie de huevitos (lo más parecido a la yerba mate como ven) que están debajo de las hojas de unas sativas que tengo. Pero ahora las que tengo en el indoor me están agarrando esto también, aunque no tanto... Se los saco con la mano...
-