¿Finalmente despenalización?

11 Junio 2006
32
0
0
¡¡Noticias del día de hoy!!

¡¡Propone el PRD, como golpe al narcotráfico la regulación de la comercialización y venta de mariguana en México!!

Portación de hasta 30g de la planta, hasta 5 plantas por persona en casa, puntos de venta y consumo con regulaciones bien establecidas, en fin.

Al escuchar la noticia por la radio hace unos minutos, primero pensé que se trataba de un malentendido o de algún hecho aislado, cada vez más alegre pude darme cuenta de que uno de los 3 partidos mayoritarios en el congreso propone la despenalizacipon añorada de la Cannabis, con lo que se abren las puertas a todos los usos que se le puede dar a ésta planta y por supuesto afectando terriblemente al narcotráfico.

Espero opiniones.

¡Señores!

Ésto es por lo que hemos peleado y gritado.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
joder ke ganas de ke esto pase en españa coño! jaja
espero que se apruebe esa ley o decreto
mucha suerte a todos los mejicanos fumetas jeje
un saludo!
 

acheronteweed

Semilla
16 Septiembre 2008
11
0
0
Es una muy buena noticia. Ojalá esta propuesta siga adelante y no se obstaculice por personas cerrada e ignorantes. Creo que es tarea también de nosotros los que estamos de acuerdo con la legalización de la maria que informemos a la gente que está a nuestro alrededor sobre el tema y que además, en nuestras posibilidades difundamos esta propuesta de ley.
Pa´de lante. Pasen la voz.....
Saludos.
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
Pues no quiero ser el aguafiestas, pero me parece que un partido como el pan, demasiado conservador y mojigato, que van todos sus lideres a misa sin falta todos los domingos a expiar sus culpas de todo lo que nos chingan todos los dias; o el PRI que es un partido que no va a arriesgarse a hacer reformas que le puedan acarrear costos politicos altos cuando ellos consideran que van en caballo de hacienda para las proximas elecciones, de hecho te dire que para el pri, la ola de violencia por el crimen organizado la van a capitalizar como el gran fracaso de Calderon. saludos :(
 

SELUGOAG

Semilla
14 Octubre 2008
2
0
0
ESPEREMOS QUE AL FIN NO SEA UN ESPEJISMO Y SE LEGALICE EN USO DE NUESTRA AMADA MARY JANE, ESPEREMOS QUE LOS PERREDISTAS SE DEJEN DE TANGO PLANTÓN Y ACARREOS DE CAMPESINOS ENGAÑADOS Y POR FIN SE CONSAGREN ENTRE LA OPINION PUBLICA CON UNA INICIATIVA DE LEY CONGRUENTE Y MUY AL TONO PARA EMPEZAR A LIMITAR LAS OPERACIONES DEL NARCO EN MEXICO. RECEMOS AL DIOS WATO MAMA PARA QUE ILUMINE LAS MENTES DE LOS INUTILES DIPUTADOS Y RECONOZCAN EL USO Y LAS PROPIEDADES DE MARIA...RECEMOS PACHECOS MEXICANOS...INCLUIDOS LOS PERREDISTAS...YA QUE...
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
wow no mams al fin sale una iniciativa "seria" la verdad es que yo no creo que avance, pero que chingon seria que se aprovara, la verdad es que ya va siendo hora de que las pinches autoridades dejen de atender a sus putos intereses y los de sus cuates y se preocupen un poco por la situacion tan mierda de inseguridad y a la vez de un estado cada vez mas lleno de policias que no tienen ni pizca de respeto por la sociedad en general, yo creo que ya todos los mexicanos hace tiempo que nos dimos cuenta de que la politica en este pais no reponde a los intereses del pueblo...

no es nuevo que uno se encuentre la ciudad llena de pinches puercos pasados de verga, hijos de puta, (jeje, perdon por las palabrotas) son una verdadera mafia, son ellos los que terminan secuestrando, violando, matandose entre ellos.

la guerra contra el narco, mas bien se ha encargado de aumentar los costos, que a fin de cuentas recaen en el bolsillo del marihuano del barrio, es decir cada uno de nosotros, los compradores al menudeo, ademas, esa mierda biene bañada en eter o alguna otra madre, he escuchado que incluso la orinan o la mojan con aceite. esa disque guerra ya se perdio y es hora de que se diga fuerte y claro, esos recursos invertidos ya se fueron a la mierda, recursos que hacen mucha falta en las regiones inundadas del pais, en las comunidades abandonadas, en la educacion, en la mejora del sistema publico de salud, etc.

adelante con esa iniciativa.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos colegas.

pues yo digo... que asi nos tienen desde el sexenio de fox... y luego cuando las iniciativas del presidente llegan al congrueso, las vetan.... y ya secago todo.
o al reves, cuando el congrueso propone algo, no falta un pinche puto cohibido y prejuicioso, como el marcelo ebrard, que se opone... ahora solo falta que el presidente vete esa iniciativa.
que la neta estaria bien... por un lado, pero no me parece bien que se haga un padron..... porqe luego luego, nos pueden incriminar o involucrar con los narcotraficantes.
pero en fin... elevo mi plegaria para que asi sea... y por fin podamos dejarnos de miedos... porque de que seguiremos, seguiremos.....HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!

CHE, CHE, CHE GUEVARA, Y EL GOBIERNO A LA CH.......!!!!!

Salu2 dsd la selva lacandóna.
 
11 Junio 2006
32
0
0
¡Bueno, hayvarios puntos que se deben aclarar.

Para empezar, es cierto ue desde el sexnio de Fox hemjos visto ligeros intentos por el cambio, sin embargola ùnica propuesta por una liberaciòn penal a la cannabis fue la realizada por Alternativa, de la cual ya no se dice nada en las noticias. Cabe aclarar que dicha proouesta fue en la càmara de diputados.

Ahora bien, la propuesta del PRD es en la Asamblea legislativa del DF, la cual no puede cambiar la ley general de salud que es la que establece què sustancias estàn penadas y es lo que se propone modificar, por lo que de aprobarse en la ALDF debería pasar a la cámara de diputados.

Es lògico pensar lo que va pa pasar: Al no ser apoyada la propuesta por PRI o PAN y al estar el PRD en una posiciònneutral (ya que èst fue una propuesta de un diputado local y no de un partido) es muy difìcil que pase la primera etapa. Felipe Calderòn no la va a vetar porque no va a poder.

Lo oimportantes de èsto, es el antecedente que se crea, porque es la proimera vez qiue abiertamente se propone la depsenalizaciòn tal cual de la cannabis con fundamentos antinarcotràico y de uso industrial.

¿Quieren solucionar el problema energético y económico en México?
Comenzemos a explotar el HEMP.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
bueno... ahora que dicen lo del hemp... me cae que no se si son o se hacen todos los putos cientificos del mundo... el otro dia estaba viendo un programa que se llama ecocity o una madre asi...en el discovery.... el pdo esque decian que el biocombustible y la chi.... para no hacerla larga un wey andaba ordeñando algas para el biodiesel..jajajaja..hazme el chingado favor..y todo porque ya dijeron que si se sigue sacando del maiz o del frijol, pues nos quedaremos sin comida.
pero como les digo...no se si son o se hacen o a mi me han mentido.... pero incluso jack herer, ed rosenthal y el mismo jorge cervantes lo dicen.... la marihuana se puede usar para el biodiesel y demas biocombustibles.... no como el maiz, qe unicamente las mazorcas sirven.... con la maria toda la planta sirve para eso..... y es un recurso renovable, el cual pues no afectaria tanto a las tierras de cultivos tradicionales, pues (eso dicen los que saben) una hectarea de maria produce hasta un 200% mas biodiesel que una de maiz o de frijol.

pero bueno... primero yo creo.. primero deberian de acabarse los malditos estados unidos.... pues sus politicas basadas en el miedo tienen a todos los gobiernos agarrados de los huevos...atados de pies y manos... eso y que todavia hay mucha corrupcion propiciada precisamente...tambien por las politicas economicas de los estados unidos.... a decir verdad, el gobierno gringo ha estado revolviendo el rio dsd 1776... y como dicen que a rio revuelto... y ellos han sido los unicos pescadores... por eso ahora todo el mundo depende de ellos.....digo, para que los paises mas poderosos le hayan "ayudado" a solventar su crisis economica.... esque hay que tener o muy buenas relaciones... o tener algo que vender o intercambiar por esos favores.... en fin... el mundo sera mejor cuando la democracia sea verdadera..... y no se quede en el intento.
seguimos jugando el juego que los poderosos quieren que juguemos...hasta q el sistema basado en engaños y miedo se acabe, entonces habra libertad....como en jamaica...o algo parecido..jejeje

yo la neta me conformaria con que se hiciera la distincion el codigo penal, y en la ley general de salud, entre adicto, y narcotraficante.... para que asi, pues me den una multa si me encuentren quemando en la calle, en lugar de unos años en la sombra.
si tambien kieren incluir eso del autocultivo para autoconsumo, pues mejor.. la neta asi si se evitaria (por lo menos) el narcomenudeo de marihuana.... ya que se queden con lo de la puta coca y demas adas.

bueno...no los aburro mas.... pero estaria bien tambien... que aunque sea por medio electronico, le hicieramos saber a nuestros diputados y senadores...de cada estado, de cada uno de nosotros, pues que hay algunos ciudadanos, concientes, que estamos a favor de la legalidad, y que no por ser adictos o cultivadores, somos narcotraficanes/delincuentes, verdad?

bueno ya
salu2 a tod@s
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
pue ojala y se apruebe colegas

pero bueno... primero yo creo.. primero deberian de acabarse los malditos estados unidos.... pues sus politicas basadas en el miedo tienen a todos los gobiernos agarrados de los huevos...atados de pies y manos... eso y que todavia hay mucha corrupcion propiciada precisamente...tambien por las politicas economicas de los estados unidos.... a decir verdad, el gobierno gringo ha estado revolviendo el rio dsd 1776... y como dicen que a rio revuelto... y ellos han sido los unicos pescadores... por eso ahora todo el mundo depende de ellos.....digo, para que los paises mas poderosos le hayan "ayudado" a solventar su crisis economica.... esque hay que tener o muy buenas relaciones... o tener algo que vender o intercambiar por esos favores.... en fin... el mundo sera mejor cuando la democracia sea verdadera..... y no se quede en el intento.
colega xibalba el valiente vive hasta que el cobarde quiere y no es un solo cobarde el que deja vivir al valiente, el dia que el resto del cobarde mundo se harte y se una joden facilito a estados unidos, nadamas te digo que estados unidos nada mas es un perro que ladra para crear miedo su moneda ya cayo , su sistema se va venir abajo un un par de años , y ahy paises que si quisieran lo callan a putasos nada mas te digo que por ejemplo inglaterra a pesar de ser un pias chiquito en ralidad es mas fuerte que estados unidos ,en otros tiempor tuvo la fuerza militar mas fuerte del mundo y la sigue teniendo solo hace falta que estados unidos se lo busque, pues inglaterra a pesar de ser poderoso es pacifico y no necesita andar ladrando ni mucho menos hacer cuchillo de palo cmo li hace en irak que nada mas esta ahy de chingaquedito , si tanto pedo tiene con ellos por que simplemente no lo arrasa y ya? por que le sirve para intimidad al resto del mundo
en el momento que el resto se les vaya el miedo y se unan .estados unidos queda arrasado y ala chingada con el ,nu dura ni un dia en pie , adios regimen gringo del mundo
solo se necesita perderles el miedo y a darles en la madre

salu2
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
QUE ONDA BANDA OJALAAA QUE SI SE HAGA REALIDAD ESTO DE LA LEGALIZADA DE LA AMADA MOYS PONGAMOS CHANGGUITOS PARA QUE SE CUMPLA AUNQUE LA VERDAD YO LO VEO UN POCO DIFICIL PERO BUENO NO AY QUE PERDER LAS ESPERANZAS SALUDOS FUMETAS MEXICANOS
 

DCM88

Semilla
12 Septiembre 2007
10
0
0
MetalMSTR, dudo bastante que inglsaterra sea mas poderoso que EU, lo dudo pero mucho, en su epoca inglaterra fue muy poderoso, como lo fue tambien espania y mucha otras.
EU militarmente es una bestia de mucho cuidado, pero de mucho y mas con sus amiguitos zionistas peor tantito.
 
-