❁ Seguimiento Panama & Pakistan Chitral Kush (A.C.E Seeds) ❁

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Poneos bien agusto. Por aqui la floracion comienza a mediados de agosto si no me equivoco, pero la trasplantare un poquito antes para que pegue un estironcito. La PCK le hare solo un trasplante y el tiesto final sera uno de 25 litros de ceramica y creo que tirara bien por que como es de pared porosa las raices jovenes tomaran fuerza y no tomaran esa forma en espiral.

La semilla todabia no ha germinado esta noche la pasare a su tiesto correspondiente para que rompa su capucha dentro del substrato. Gracias por pasaros familia :)
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
No es un gran acontecimiento pero bueno queria que la vieseis nacer. Ya veis en el tiestecito que la tengo, sera de 0,8 litros y la tengo tapada con el cacharrito para que no se la coma ningun pajaro. Aqui la teneis asomando. No la queria destapar por que no me gusta molestarna y manosearla cuando estan en esta fase. Saludos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Si, viene el root juice, empezare con el cuando saque los cotiledones, supongo que mañana ya tendra la cabeza fuera, estoy echandole un vistazo cada 10min y se ve como esta saliendo. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Si, viene el root juice, empezare con el cuando saque los cotiledones, supongo que mañana ya tendra la cabeza fuera, estoy echandole un vistazo cada 10min y se ve como esta saliendo. Saludos
buen producto!!! es carete!!
 
6 Abril 2014
27
15
3
28
Muy bueno el root juice pero ami m gusta mezclar productos de biobizz cn plagron ayer m pille el estimulador d raices de plagron 100ml 17 euros me di cuenta hoy que me timaron jjajajaja pero bueno no volvere a comprar ahi y fuera el plagron no es organico del todo es mineral pero no es quimico como otras marcas
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy bueno el root juice pero ami m gusta mezclar productos de biobizz cn plagron ayer m pille el estimulador d raices de plagron 100ml 17 euros me di cuenta hoy que me timaron jjajajaja pero bueno no volvere a comprar ahi y fuera el plagron no es organico del todo es mineral pero no es quimico como otras marcas
amigo si es mineral es mineral!!! osea kimiko!! no ay mas vuelta de hoja!!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Eso si que es verdad, yo he estado informandome de Biobizz y es todo organico, los resultados que ha tenido la personas que lo han usado son bastante buenos por eso me animo a probarlos, yo pienso que es de lo mejor que hay hoy en dia, ahora toca llevarlo a practica.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Eso si que es verdad, yo he estado informandome de Biobizz y es todo organico, los resultados que ha tenido la personas que lo han usado son bastante buenos por eso me animo a probarlos, yo pienso que es de lo mejor que hay hoy en dia, ahora toca llevarlo a practica.
yo lo uso!!!! fish mix para creci, biobloom para flora top max de estimulador y solo uso el root fast y el bloombastic de atami para las raices y de revientacogollos!!!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Yo lo que no tengo muy claro es si usar el biogrow para la fase vegetativa, no quiero que se me haga una bestia y supongo que ese producto estimulara el crecimiento o es solo abono para la tierra? Por que contiene nitrogeno y supongo que cuando se le acabe el de la tierra empezara a mostrar carencias y no quiero eso.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
todos los abonos de crecimineto llevan mas nitrogeno ke otra cosa!!!! todos! mas o menos pero un abono de crecimiento esta pensado para eso para ke no tenga carencias de nitrogeno en crecimiento!!! como los de flora son rikos en fosforo y potasio para ke no tengan carencias en flroacion........pero ojo no kiere decir ke en floracion no necesiten una minima base de nitrogeno!!!! importante no olvidarlo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
@dannysk si es organica que lo es y mineral tmb puede serlo plagron es sobre todo organico
como el sugar royal ke tengo entre las manos ahora no?? organico organico!!! jajajaja enfin!!!! sin discusiones!!!!! plagron lo conozco mas ke perfectamente!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
@dannysk si es organica que lo es y mineral tmb puede serlo plagron es sobre todo organico
estas un poko konfundido pero buueno...puedes usar google para informarte un poko como muchas marcas habra sacado una linea organica pero no es como los productos minerales en los ke se intentan basar!!! plagron tiene mas historia por mineral que por organico de siempre..........menos el guano ke ombre se ve ke es guano ke tb tengo aki la tarrina cerca!!! kaka de la de siempre..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
@dannysk deberia usar mi estimulador d crecimiento plagron?
si claro!!!! seguro ke es un buen producto!!! haber ke algo no sea organico no kiere decir ke sea peor al contrario a veces es mejor producto pero ay ke tener mas cuidado xq son mas fuertes y luego ay ke limpiar mucho mejor las raices con el lavado mas abundante al final!! xDDDD;)


Alguien a utilizado el bio Bloombastic como revientacogollos ? es parecidoa bloombastic convencional ?
yo los dos!!! uno es organico y el otro mineral!!! el organico es menos fuerte que el mineral y tb ay ke gastar mas cantidad!!! diferencia??? no sabria decirte solo ke uno es 100% mineral y el otro 100% organico!! o eso dicen!!!

blombastic mas caro pero usas menos cantidad de producto el bio algo mas baratejo pero usas mas likido asike eso ya kada uno lo ke sea!!!!
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
si claro!!!! seguro ke es un buen producto!!! haber ke algo no sea organico no kiere decir ke sea peor al contrario a veces es mejor producto pero ay ke tener mas cuidado xq son mas fuertes y luego ay ke limpiar mucho mejor las raices con el lavado mas abundante al final!! xDDDD;)



yo los dos!!! uno es organico y el otro mineral!!! el organico es menos fuerte que el mineral y tb ay ke gastar mas cantidad!!! diferencia??? no sabria decirte solo ke uno es 100% mineral y el otro 100% organico!! o eso dicen!!!

blombastic mas caro pero usas menos cantidad de producto el bio algo mas baratejo pero usas mas likido asike eso ya kada uno lo ke sea!!!!
Cual da mejores resultado ?? yo mas que nada es por que estoy siguiendo la tabla de bio bizz por el rollo de cultivo bio ..
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Cual da mejores resultado ?? yo mas que nada es por que estoy siguiendo la tabla de bio bizz por el rollo de cultivo bio ..
es muy parecido pero como ya te comente antes el bio tiene valores NPK mas bajos!
 
-