❁ Seguimiento Panama & Pakistan Chitral Kush (A.C.E Seeds) ❁

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Ya esta decidido el dia para germinar las PCK. Sera el miercoles de la semana que viene conforme la Luna estara en Creciente iluminante, esa Luna ayuda a tener unas plantas con mucha fuerza y vigor. A ver si consigo que me salga algun feno morado, intentare darle los maximos cuidaos posibles y a ver que tal salen ya tengo ganas de sembrarlas jajaj Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya esta decidido el dia para germinar las PCK. Sera el miercoles de la semana que viene conforme la Luna estara en Creciente iluminante, esa Luna ayuda a tener unas plantas con mucha fuerza y vigor. A ver si consigo que me salga algun feno morado, intentare darle los maximos cuidaos posibles y a ver que tal salen ya tengo ganas de sembrarlas jajaj Saludos
¿Cuántas PCK germinarás?¿Ace o CBG?¿Regulares o femeninas?
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Las semas de PCK son de Ace tambien y son femeninas ya desde cañamon. Una de ellas ira en un tiesto de 25L de ceramica y la otra la tendre en uno pequeño para hacer alguna pruebecilla basada en podas y doblados, ya veremos a ver que hago. Gracias por pasaros un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Dia 18
Bueno subo las fotos ahora pero el trasplante a sido a las 9AM. Aqui podeis ver el tiesto que usaremos para que desarrolle unas raices sanas.

Y aqui teneis el cepellon
Se puede ver una ramificacion muy fuerte.

Y aqui finalizado el trasplante

Ya veis que ha sido un trasplante al aire libre y la mata no ha sufrido ningun tipo de shock. Riego con Root Juice
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno subo las fotos ahora pero el trasplante a sido a las 9AM. Aqui podeis ver el tiesto que usaremos para que desarrolle unas raices sanas.

Y aqui teneis el cepellon
Se puede ver una ramificacion muy fuerte.

Y aqui finalizado el trasplante

Ya veis que ha sido un trasplante al aire libre y la mata no ha sufrido ningun tipo de shock. Riego con Root Juice
rootjuice es el de atami ¿no?¿usarás todo de atami o qué?Se la ve bien,qué maceta más porosa le pusiste,parece un calcetín:D,¿no se quedarán las raíces por dentro capilarizadas agarradas al material de ésa maceta?o_O
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Todos los productos son de Biobizz. La maceta, para eso es lo que sirve, las raices saldran por fuera y el sol y el cierzo son los que se encargaran de podar sus raices y cuando la quiera trasplantar las puntas de esas raices tambien se podaran. Pero no es nada malo, esas podas son muy beneficiosas para ellas. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Todos los productos son de Biobizz. La maceta, para eso es lo que sirve, las raices saldran por fuera y el sol y el cierzo son los que se encargaran de podar sus raices y cuando la quiera trasplantar las puntas de esas raices tambien se podaran. Pero no es nada malo, esas podas son muy beneficiosas para ellas. Saludos
Pues la veo un pelín asfixiada de calor,al sol,en ése calcetín negro se tiene que poner a bastante graditos el cepellón,y no sé que decirte con lo de la poda de raíces,no te digo que sea malo,pero se te puede desparramar el cepellón al jalarla y que esté bien agarrada en partes,ojalá me equivoque tío,pero las hojas tristes así caiditas creo que es por exceso de calor,y yo no me fío de ése calcetín,jajaja.
Otra cosa¿la mojas foliarmente al sol?
 
  • 👍
Reacciones: IManson y 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Pues estas mas que equivocado. Tengo una sorpresa preparada en la Panama pero prefiero esperarme hasta que se vean los cambios y hare la actualizacion. El trasplante al calcetin ha sido lo mejor que le puedo hacer. Ni por asomo se calienta el tiesto y el cepellon mucho menos, se mantiene muy fresco, ya veras como esta. La pulverize al Sol por que ese dia le hice el trasplante y corria viento asi que se seco rapido. Un saludo man
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Y a lo del trasplante ya si que no sabria que decirte jaja el tiesto se pone encima de un maceto boca abajo y la tela se dobla hacia afuera y se baja hasta descubrir todo el cepellon, como si de un calcetin se tratara, no hay riesgo de desparrames de tierra te lo aseguro, ya lo iremos viendo. Saludos (;
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aqui teneis a la planta hace dos dias.


Y aqui el cortecillo de pelo que le hice

Un intento de poda FIM haber que sale y este es el avanze a dia de hoy.
Dia21.
Yo creo que me va a dar 3 colas. Y aqui las PCK bajo las sabanas jejej a saber que hacen. Saludos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Si la idea es poner una en el tiesto gordo y otra hacer una especie de madre bonsai para tenerla discretita. A la Panama le voy hacer un mainlining a mi manera ya lo iremos viendo, como no puedo gastarme 20 pabos en un aro de aluminio lo hare con bambu. He decidido hacer la poda fim para sacar alguna rama mas. Ya ire actualizando. Saludos y gracias por tu comentario
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Me acabo de leer todo el seguimiento y con este estilo de posts es donde yo personalmente, mas aprendo. Se nota que aqui hay años de experiencia en mas de uno! Y con tu permiso me quedare por aqui a ver los pepinazos que te van a salir jeje :)

Alucino lo rapido que te esta creciendo la Panama macho, encima se la ve sanisima! y ya le has metido la poda y todo jaja que amo. yo este año solo plantare 1 regular que ha sido la C.Bilbo, el resto son todo autos.

He estado leyendo que usaras BioBizz en el seguimiento, yo personalmente he cultivado con BioBizz 3 años y va genial pero este año he decidido probar los abonos minerales como son los de Hesi y el PK de Canna y estoy algo "cagao" porque al no haberlos usado nunca, me da miedo la sobrefertilizacion jeje, por curiosidad has probado Hesi tio?

Bueno lo dicho, me encanta la evolucion de tu nena y me pasare a verla a menudo xD. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Saludos pablonama, nunca he usado Hesi ni creo que lo haga, el Biobizz lo estoy empleando por que me lo regalaron si no, no usaria na de na, agua regulada, sol y mucho amor. Pero en este caso vamos a usar los productos Biobizz pra ver que tal son, sobre todo los de floracion.

En una semanica o asi actualizo. Gracias por pasarte
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Estoy pensando en podar la PCK grande tambien, que opinais sacare mas produccion o no? es mi primera batalla con una indica, siempre he sembrao sativas y se que esas se comportan muy bien con las podas, pero las indica?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estoy pensando en podar la PCK grande tambien, que opinais sacare mas produccion o no? es mi primera batalla con una indica, siempre he sembrao sativas y se que esas se comportan muy bien con las podas, pero las indica?
¿y por qué quieres podarla? aumentar producción no creo,lo mejor para no perder nada de producción es doblarlas,desde mi punto de vista,no estresas,ni frenas nada el crecimiento,y a la vez deja entrar la luz mejor a la zona baja,y ésta se crece alcanzando a la alta,las PCK no son plantas de mucho vigor creciendo,como para hacerle parones....si la pones en suelo en febrero o en 50L pues tendría un pase,pero si va creciendo normal transplantando,no lo veo necesario ni eficaz la verdad.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pero dan buena produccion, tanto como la Panama?
No...dan una producción media-baja,pero su sabor,resina,y hash son de los mejores del mundo.Es una hierba de sibaritas,una en suelo puede dar 200gr o 300 con suerte,pero ya se trata de qué prefiera uno...500gr de gambas blancas,o 2kg de palitos de cangrejos.
 
-