1ª cultivo chocolate

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Que pasa amigo! Todo parece muy bien compi! Que color que tienen de sanas!!
Ya les queda poco ya para flora! Menuda auto eeee!?? Jaja
Salu2 compis


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Gracias koji por pasar ! si eso dicen tienen color muy sano aunke la grande el verde es algo clarillo ejje soy muy tiquis miquis y encuanto veo algo raro me alarmo jeje

voy acerles la visitilla del atardecer que llevan sin sol directo 1 ora , les voy a rociar aguita pa refrescarlas por encima con el pulve un pokito !

y como tengo tiempo si aun me funciona el pc ahora subo un par de fotillos mas al rato ! un saludo koji cuidate !
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Gracias perdigon pues si la verdad en estas 2 semanas ah cambio la cosa jeje cuidate y pasa cuando kieras amigo ! :)

van rapidas eh danny , yo no puedo comparar xk ya te digo estas son mis primeras auto ... pero visto lo visto la haze .. k me cogollo en 7 cm jaja y la chocolate que no florece y va x los 63 dias veo esta cosita k es na y menos pero la veo con esos pelos de un dia pa otro k florecer en pocos dias y eso me alegra xk alfin creo k fumare y antes k la chocolate eso si, si la choco le da x sacar buenos panes creo k como auto va ser una pasada ! xk no ay 3 cm de rama limpios son todo brotes osea se formaria todo cogollos sin dejar ueco creo yo xD JEJEJ bueno cuidarse estas van a tener unos dias de seguimiento intenso si pedo les subo dia a dia incluso cada 12 h para ver su evolucion :)
bua en serio loki fumaras y fumaras agusto!!!

te cuento mi historia es mi primer año mi primera planta fue una northerm light de 10 cm un cogollo de dos petas!!! de 6 semillas salio solo esa!! decepcion con royal queed seeds
la segunda ke me salio fue una cream caramel 30 cm produccion apoximada 25 0 30 gramos!!! rikisisisisisisisima y de un cebollon ke lo flipas!!!

en conclusion llevo como 13 plantas y he fumado 2 haber si las ke estan van empezando a salirme bien y ya voy fumando mas!!!

no te desanimes que siempre hay un primer año!!!

ahora empiezo la 3ª cosecha de autos con la +speed una jack 47 auto una black jack y una green poison y esta creke ya saldra de puta madre!!! xq ya se mas y se hacerlo mejor!!!

PD la experiencia es un grado y la prisa no es buena!!! pero animo ke te saldfran buenas matas

PD2 plantas muertas una mandarine dos royal haze y una ice cool y una green poison pero no desisto!!!
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
bua en serio loki fumaras y fumaras agusto!!!

te cuento mi historia es mi primer año mi primera planta fue una northerm light de 10 cm un cogollo de dos petas!!! de 6 semillas salio solo esa!! decepcion con royal queed seeds
la segunda ke me salio fue una cream caramel 30 cm produccion apoximada 25 0 30 gramos!!! rikisisisisisisisima y de un cebollon ke lo flipas!!!

en conclusion llevo como 13 plantas y he fumado 2 haber si las ke estan van empezando a salirme bien y ya voy fumando mas!!!

no te desanimes que siempre hay un primer año!!!

ahora empiezo la 3ª cosecha de autos con la +speed una jack 47 auto una black jack y una green poison y esta creke ya saldra de puta madre!!! xq ya se mas y se hacerlo mejor!!!

PD la experiencia es un grado y la prisa no es buena!!! pero animo ke te saldfran buenas matas

PD2 plantas muertas una mandarine dos royal haze y una ice cool y una green poison pero no desisto!!!
eso es no desistir ejje gracias danny, pues si yo regulares eh perdido 3 y una me me salio un cogollo de 2 cm la planta media 7cm una haze de dinafem .. y lo demas asido ya la choco y estas 2 osea de 5 solo la choco ma salio y no cogolla jaja y tmb tube problamas con 3 maxos e laño pasao ( autos ) 3 machos :S lol en fin aver que pasa tiempo y paciencia como dices un saludo compañero ! buenos humos
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
chocolate / no auto ¿?

AMIGOS ESTADO DANDOLE MIL VUELTAS A LA CHOCOLATE, Y ESTUBE CON EL AMIGO QUE LAS COMPRO Y ME LA DIO

HA EL SE LE MURIERON, PERO ABLANDO CON EL AHORA ME DICE QUE NO SON AUTO :eek: QUE ERAN DE TEMPORADA QUE PONIA 65 DIAS EN INTERIOR

PERO DE COSEXA EXTERIOR DE ABRIL - OCTUBRE...... PUFFF LA CAGE BIEN CAGADA AHORA TIENE LOS 65 DIAS ..MACETERO DE 10 L APENAS NUNCA

LA EH ABONADO, LE EXADO YA DELTA 9 , 2 VECES EN TIERRA Y 3 EN LAS HOJAS.... AHORA MI PREGUNTA VA CONSEGUIR COGOLLAR CON EL POCO NUTRIENTE DE ESA TIERRA ???

NO PUEDO PONERLE MAS XK NO LE CAVE ENTERRARIA RAMAS, OTRA COSA ES QUE PUEDO PONERLA 12/12 SIENDO NO AUTO NO ??? AYUDARME AMIGOS XK TENGO AHORA UN GRAN

DILEMA .. LA TRANSPLANTO ????? TIENE PELOS X LAS RAMAS ( COGOLLOS NO ) QUE ME RECOMENDAIS !!!¿?¿??¿ UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS !
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
jejeje guay no? todos aqui pendientes de que la "auto" comenzase a sacar pelillos :)



Un saludo tio ;) la tienes preciosa



La planta eh!!? :-D
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Claro tio, si no es auto metele ya otro tiesto mas grande.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Vaya lío compañero!
Bueno, no pasa nada, no te preocupes por los abonos... si no tiene mal aspecto será que no le han hecho mal jejeje
Yo le haría un transplante a un tiesto más grande, un lavado de raices y un lavado de hojas, la dejaría una semanita en el tiesto nuevo que se adapte y cambio de ciclo a 12/12, lo que la planta llevará un stress considerable de cambiarle el ciclo lumínico :/
Tal vez te combiene más cambiarla de tiesto y dejarla que flore cuando le toca, que ya mismo empieza a forzar naturalmente, y de mientras buscate alguna auto rápida más (asegurate que sea AUTOS!!), las de buddah son bastante rápidas, por ejemplo.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yo también la dejaría a su ritmo, lo de forzarla me parece un curro que te pasas.
El Delta 9 no le ha ido mal a la planta se la ve genial, no me acuerdo de cuantos l. es la maceta donde está, pero tampoco es para apurarse, las mias están en 15l y espero que lleguen a octubre.
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
jejeje guay no? todos aqui pendientes de que la "auto" comenzase a sacar pelillos :)



Un saludo tio ;) la tienes preciosa



La planta eh!!? :-D
jajaja la planta dice xD PUES nse creo k las voy a dejar dnd estan... las + speed auto madre miaaa :O van super rapido ya ta formando cogollos casi xD JEJE UN SALUDOO !:razz:
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Vaya lío compañero!
Bueno, no pasa nada, no te preocupes por los abonos... si no tiene mal aspecto será que no le han hecho mal jejeje
Yo le haría un transplante a un tiesto más grande, un lavado de raices y un lavado de hojas, la dejaría una semanita en el tiesto nuevo que se adapte y cambio de ciclo a 12/12, lo que la planta llevará un stress considerable de cambiarle el ciclo lumínico :/
Tal vez te combiene más cambiarla de tiesto y dejarla que flore cuando le toca, que ya mismo empieza a forzar naturalmente, y de mientras buscate alguna auto rápida más (asegurate que sea AUTOS!!), las de buddah son bastante rápidas, por ejemplo.
jeje buenas fono ... pues si una rayada pero no voy a cambiarla are lo posible en tenerla sana y esperare ya k veo las auto asi jeje tengo mas paciencia un saludo compi
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Yo también la dejaría a su ritmo, lo de forzarla me parece un curro que te pasas.
El Delta 9 no le ha ido mal a la planta se la ve genial, no me acuerdo de cuantos l. es la maceta donde está, pero tampoco es para apurarse, las mias están en 15l y espero que lleguen a octubre.
buenas amaiur. pues no no la ido mal yo la verdad nose cojo el fluflu y le exao en las ojas varias veces poca cantidad pero cada 2 o 3 dias xD ya paro no le exo mas jijij amiga un saludo gracias x pasarte ! :p
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
alla va esooooo ! speed speed

esto va rapidito aver como lo veis, lo k veo k da estirones en el tallo considerables de unos 5 o 6 cm sin rama ni nada pienso k sera normal. aki unas fotukis !:smile:





va hacer 30 dias mañana desde que nacio !



UNA DUDA !! LA RIEGO CON DELTA9 ????

cubo pintura de 16L yebara de tierra unos 13L o 14L esta ramifica mas x abajo estira las ramas .
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
La white chocolate

no auto xD pues son unos 9 o 10L de tierra lo k tiene y 70 dias de vida aguantara todo su proceso en ese macetero ???? :( voy algunas hojas k las tengo k kitar amarilla desnutrida no l osiguiente blanca jeje son de x abajo y todo lo demas se ve como aqui vereis pero nse si kedara 2 meses o 3 asta su final y creo k kedara toda marchita por falta nutrientes o algo no ? q opinan ? gracias

Ver el adjunto 269745

la verdad k pide a gritos mas macetero uno de 25l o 30l seria la clave y beberse a dios x los pies de agua , por que ultimamente le meto 2l o 3l y drena un 15% de lo k le exo o un 20% pero a los 3 minuts la dejao seco ! se lo bebe enseguida
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas me quedo por aqui border viendo esta chocolate de onde la as sacado tio huele a chcolate o sabra? mm menudo msiterio es graciosa se le ve muy sativa jajaja, olle metele un tiesto de 30l y bofff lo que se ara ay le falta abrise se esta haicendo una bola por el tema de no tener mas tierra y amarillea porque no tiene tierra, bueno le voy a dar una pasada al segui para enterarme de todo

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Etio le pegado un repason vaya gerra te a dado la chcolate pues mira te recomiendo que la tranplantes que la metas en 30 o 50l pero con tierra buena nada de tierra de chinos antes de tranplñantrla ale un buen lavado de raices a esa tierra para quitrle todo lo que le mas metido jaja, y si no puedes tener una planta muy grande mira de acerte un SGROC que esta plante se le ve muy pero que muy productora veras que cuando la tranplantes se te ensanchara una rallada y nose que mas decirte tio si puedes hacerla de 1,50m 2m azla ee selebe muy muy productiva

Un saludo!! ya me dices cosas
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Etio le pegado un repason vaya gerra te a dado la chcolate pues mira te recomiendo que la tranplantes que la metas en 30 o 50l pero con tierra buena nada de tierra de chinos antes de tranplñantrla ale un buen lavado de raices a esa tierra para quitrle todo lo que le mas metido jaja, y si no puedes tener una planta muy grande mira de acerte un SGROC que esta plante se le ve muy pero que muy productora veras que cuando la tranplantes se te ensanchara una rallada y nose que mas decirte tio si puedes hacerla de 1,50m 2m azla ee selebe muy muy productiva

Un saludo!! ya me dices cosas
gracias cristian es el problema ni la puedo tener tan grande ni puedo transplantarla porke de acerlo seria ya ! y me pilla fatal no tengo tierra y macetero solo tengo uno de 50L eso seria una bestialidad... pff nse que acer si productiva parece ponia en exterior ..... aqui los datos...

Procedencia: Hash plant
Indica/sativa: 65% / 35%
THC: 18%
CBD: 1,2%
Producción Interior: 450-500 gr/m2
Producción exterior: 600-700 gr/Planta
Floración interior: 60-65 dias
Cosecha exterior: mediados de octubre


Variedad desarrolalda en EEUU principalmente índica y floración corta-media. Desarrolla grandes racimos florales y es una planta muy fácil de cultivar. Poca cantidad de follaje, estable y homogenea. De hecho es una de las plantas más estables del mercado. Por su relación THC/CBD es una planta muy recomendable para uso medicinal de consumo diario.
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
+speed

los datos de las + speed


Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido resultado del cruce entre una cepa de Critical Mass automática del departamento I+D de Sweet Seeds, seleccionada por su rapidez de floración y su agradable e intenso aroma, y una cepa seleccionada de Speed Devil #2 de muy rápida floración.

Variedad autofloreciente desarrollada buscando una genética de muy rápida floración, está lista para cosecharse tan sólo 7 semanas después de la germinación. Produce gruesos cogollos cargados de aromática resina. Aromas dulces y afrutados con tonos de levaduras y queso.

Tipo: Autofloreciente 100%
Producción en Interior: 350-500 g/m2
Producción en Exterior: 30-150 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 7 semanas desde la germinación.
Altura: 50 - 90cm

TIENEN 4 SEMAMAS SIGNIFICA QUE EN 3 O 4 SEMANAS + ESTARA LISTA ? :eek:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
gracias cristian es el problema ni la puedo tener tan grande ni puedo transplantarla porke de acerlo seria ya ! y me pilla fatal no tengo tierra y macetero solo tengo uno de 50L eso seria una bestialidad... pff nse que acer si productiva parece ponia en exterior ..... aqui los datos...

Procedencia: Hash plant
Indica/sativa: 65% / 35%
THC: 18%
CBD: 1,2%
Producción Interior: 450-500 gr/m2
Producción exterior: 600-700 gr/Planta
Floración interior: 60-65 dias
Cosecha exterior: mediados de octubre


Variedad desarrolalda en EEUU principalmente índica y floración corta-media. Desarrolla grandes racimos florales y es una planta muy fácil de cultivar. Poca cantidad de follaje, estable y homogenea. De hecho es una de las plantas más estables del mercado. Por su relación THC/CBD es una planta muy recomendable para uso medicinal de consumo diario.
Buenas nose tio tienes tiempo esta planta segun lo que dice tiene una floracon muy pero que muy larga le ara flata mucha comida pero claro esta no tienes pasta lo suyo seria meterla como minimo en 30l y te se ara de 1,20 cosa asin pero que si es muy lata la puedes doblar y solcuionado el porbelma y muy muy buena poroducion te daria sobre el ultimo dato que as dicho no concuerda absolutmnte nada sobre esa planta dice que es muy indica y es alreves basyate sativa, dice que no tiene follaaje y joder esta epta de hojas nose yo sobre el ultimo dato no es el suyo ee un saludo ya dices cosas!!
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
la chocolate esta me enkanta tio!!!!

una pregun?? es la papas chocolat de eva seeds por un casual??? xq el año ke viene kiero probar ese banco en temporada!!!!
DANNY es la white chocolate de venus genetic/ y cristian sobre lo de los datos no me ekivocao... la planta a salido asi pero es exactamente lo k dice miralo , white chocolate de venus genetis esos son sus datos... ya veo muxa oja jeje pero es lo q hay

un saludo amigos ! vere estos dias que me invento xDD
 
-