1° Seguimiento, Indoor 25 x 40 con Bajo Consumo. Super Casero!

M.g.tuka

Cotiledon
Dia 135:
- 84 Dias de Floración.
Ultimo Dia.
Luego de esperar por un tiempo, ya llego el momento de cosechar la ultima planta...
En este momento se esta secando, y la otra planta ya se esta curando...

Fotos:










Ya finalize con este cultivo, ahora solo falta secar y curar...
Para el siguiente cultivo tengo pensado un Kit de Sodio y Mercuiro Halogenado de 250W...

:-D
Ahora un Agradecimiento a las personas que me ayudaron con el cultivo...
NICO
Cahbon3D
Jah2110
Pytec
M.g.tuka
Ganjatroll
Thori1985
HenKeR
DrLarrymore

Y a todos los compañeros del foro que pusieron a nuestro alcanze la informacion para realizar nuestros cultivos...

Saludos!
GRANDE NENE IGUAL NO SE EN QUE AYUDE MUCHO SOY NOVATON TODAVIA :$, jejejeje genia ese cogo 11cm MMmmMMm me diste ganas de quemar jajajajaja.
Abrazo querido y espera que se curen los cogos grandes ahi se ponen mas suaves y mas pegadores si no aguantas las ganas te podes fumar los bajitos jajajajaja. Cuidate y no te pierdas.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
A eso se llama un buen manicurado!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
1° Catada Oficial

Antes que nada, queria pedir disculpas por dejar colgado el seguimiento... Tuve un par de problemas con el internet y con el tiempo |-( , por lo que no pude hacerme tiempo de entrar a la pagina.... Pero ya esta todo solucionado... :p


Despues de Secar y comenzar a curar, me dispuse a realizar la primera Catada estos cogollos...
Tome Un par de los mas chicos y los puse en mi "portador de marihuana" jaja.. y sali con un amigo a caminar...
Arme un porro, pero tenia dificultades para encender, asi que lo puse en mi pipa...
Despues de la primera seca, ya comenze a estar muy loco, y despues de que se termino estuvimos un rato largo disfrutando del paisaje y "comiendonos un viaje"... La cantidad no fue mucha, si no que solo uno de los pequeños...
Como lo describiria...