1° Seguimiento, Indoor 25 x 40 con Bajo Consumo. Super Casero!

M.g.tuka

Cotiledon
Dia 135:
- 84 Dias de Floración.
Ultimo Dia.
Luego de esperar por un tiempo, ya llego el momento de cosechar la ultima planta...
En este momento se esta secando, y la otra planta ya se esta curando...

Fotos:










Ya finalize con este cultivo, ahora solo falta secar y curar...
Para el siguiente cultivo tengo pensado un Kit de Sodio y Mercuiro Halogenado de 250W...

:-D
Ahora un Agradecimiento a las personas que me ayudaron con el cultivo...
NICO
Cahbon3D
Jah2110
Pytec
M.g.tuka
Ganjatroll
Thori1985
HenKeR
DrLarrymore

Y a todos los compañeros del foro que pusieron a nuestro alcanze la informacion para realizar nuestros cultivos...

Saludos!
GRANDE NENE IGUAL NO SE EN QUE AYUDE MUCHO SOY NOVATON TODAVIA :$, jejejeje genia ese cogo 11cm MMmmMMm me diste ganas de quemar jajajajaja.
Abrazo querido y espera que se curen los cogos grandes ahi se ponen mas suaves y mas pegadores si no aguantas las ganas te podes fumar los bajitos jajajajaja. Cuidate y no te pierdas.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
A eso se llama un buen manicurado!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
1° Catada Oficial

Antes que nada, queria pedir disculpas por dejar colgado el seguimiento... Tuve un par de problemas con el internet y con el tiempo |-( , por lo que no pude hacerme tiempo de entrar a la pagina.... Pero ya esta todo solucionado... :p


Despues de Secar y comenzar a curar, me dispuse a realizar la primera Catada estos cogollos...
Tome Un par de los mas chicos y los puse en mi "portador de marihuana" jaja.. y sali con un amigo a caminar...
Arme un porro, pero tenia dificultades para encender, asi que lo puse en mi pipa...
Despues de la primera seca, ya comenze a estar muy loco, y despues de que se termino estuvimos un rato largo disfrutando del paisaje y "comiendonos un viaje"... La cantidad no fue mucha, si no que solo uno de los pequeños...
Como lo describiria...
Tiene un olor medio raro, que no asimilo mucho a la marihuana que solia fumar (sin prender todavia)... Cuando lo Enciendo tira un sabor bastante rico, pero con una sensacion que esta un poco verde, y si aguantas mucho te hace picar bastante...
El efecto lo describiria como muy psicoactivo si estas muy relajado, y si haces alguna actividad, se vuelve muy euforico...
Algo raro que encontre es que despues fumar, cuando "pinta el bajon"... no te da tanta hambre (gula), como generalmente pasa...

Y esto es lo que quedo, luego estos dias... (lo voy a guardar, hasta que se cure bien...)





Saludos!!!

:fumon::bong3::bigboss::bong::yeah::weed::afroweed::fumador3::rasta::fumador2::peta::fumador1::fumando::mexicano::cosecha::hoja::bonghits:
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
cuantos gramos por planta te dieron?

muchas felicidades tio te lo mrereces!


un saludo.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
cuantos gramos por planta te dieron?

muchas felicidades tio te lo mrereces!


un saludo.
Yo lo calculo que el total es de 50g. Contando lo que me fume, que no esta en la foto...
 
Última edición por un moderador:

pitorito

Semilla
25 Febrero 2013
2
1
1
Yo lo calculo que el total es de 25g. Contando lo que me fume, que no esta en la foto...
Te hago una consulta.
Yo también soy de Argentina y vivo en La Plata.
Cuánto fué tu gasto de luz mensual ? Quiero saber porque voy a empezar mi cultivo el mes próximo y quisiera saber con cuantos días (teniendo 2 meses una lampara de 400w de sodio las 24hs y los otros dos con 400w de mercurio 12hs de luz y 12hs de oscuridad).
Saludos!
 
  • 🤣
Reacciones: RastaMen
X

xxxxxxxxx

Invitado
Primero tenes que agarrar la ultima factura de lez y fijate el precio de Kw/hora por unidad, y restale el subsidio que aparece abajo.
Si son 400w entonces multiplica 0.4 x la cantdad de horas por dia, despues por los meses y despues por 30. Eso lo multiplicas por el precio y te da el consumo del armario.
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Muy bueno Mr X, me lo lei todito!! Te recomiendo para la proxima a pleno el sodio!!! Vas a estar como loco ahi, y la verdad, no calienta taaanto, mucho menos con el frio que tenes alla!! Lo prendes a la noche y fue. Yo en capital federal tuve uno de 250w en un reflector cerrado, en un armario como el tuyo o apenas mas grande, con un cooler de 12cm de extractor, uno normal de 8cm de intractor y, lo que si garpo fue el humidificador ultrasonico... Pero no tuve dramas de temperatura!! Este año tengo un humidificador de los mas pedorros que levantan Temp, asi que, a ver que sale...
Y, a mi al menos, el gasto de luz no me sumo casi nada, $10-$15 mas de lo que hubiera gastado sin el indoor...
Saludos y felicitaciones!
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Hoy ya lave las raizes de una de las plantas...
Le removi toda la capa de tierra de arriba (unos 2 cm) para poder lavar bien (o si no se encharcaba y no pasaba)...
El problema es que deje visible las raizes (las primeras que se ven)) y las cubri con piedras... Que le podria llegar a pasarle a la planta?
Saludos!
Cuando se hace mension del "lavado de raices," se está refiriendo a regar solo con agua... por lo general con un p.H. de 6 ...aunque si no tienen un medidor para esto, no importa, viejo. Pero la idea de esto es quitar rastros de quimicos, fertilizantes y cosas asi que pueden quedar en la planta.

Muy buena mano ahí.

Un abrazo.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Te hago una consulta.
Yo también soy de Argentina y vivo en La Plata.
Cuánto fué tu gasto de luz mensual ? Quiero saber porque voy a empezar mi cultivo el mes próximo y quisiera saber con cuantos días (teniendo 2 meses una lampara de 400w de sodio las 24hs y los otros dos con 400w de mercurio 12hs de luz y 12hs de oscuridad).
Saludos!
Es al revés, el HM es para vegetativo (18 o más hs. prendido) y el sodio para flora (12 o menos hs prendido).
Además de lo que gastes, aveces te aplican una multa o una tabla de estabilización.
Yo, que dejé unos meses de cultivar, tenía un consumo bien bajo: $ 60.
Luego, al comenzar el nuevo cultivo (BC 105 W a 18 hs., sodio 400 W a 12 hs., 2 ventiladores, 2 extractores, etc.), dicen que gasté $ 450 + $ 500 de multa por excederme + $ 800 contando el mayor consumo del año pasado (estando cultivando) y haciendo un promedio (segúin ellos, con este, para abaratar.
TODAVÍA NO FUI A PROTESTAR PORQUE ESTUVE FUERA DE BUENOS AIRES, pero esta última factura me vino con lo mismo $ 422 y sin ninguno de esos aditamientos hijo de puta.

En resumen, pasé a gastar de $ 60 a $ 422 (lo que no sé si esos $ 60 originales era o no con subsidio, ya que ahora no lo tengo).
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Es al revés, el HM es para vegetativo (18 o más hs. prendido) y el sodio para flora (12 o menos hs prendido).
Además de lo que gastes, aveces te aplican una multa o una tabla de estabilización.
Yo, que dejé unos meses de cultivar, tenía un consumo bien bajo: $ 60.
Luego, al comenzar el nuevo cultivo (BC 105 W a 18 hs., sodio 400 W a 12 hs., 2 ventiladores, 2 extractores, etc.), dicen que gasté $ 450 + $ 500 de multa por excederme + $ 800 contando el mayor consumo del año pasado (estando cultivando) y haciendo un promedio (segúin ellos, con este, para abaratar.
TODAVÍA NO FUI A PROTESTAR PORQUE ESTUVE FUERA DE BUENOS AIRES, pero esta última factura me vino con lo mismo $ 422 y sin ninguno de esos aditamientos hijo de puta.

En resumen, pasé a gastar de $ 60 a $ 422 (lo que no sé si esos $ 60 originales era o no con subsidio, ya que ahora no lo tengo).
Uhh loco que garron Thori! Seguramente perdiste el subsidio por alguna razon... Me la corto si me llega esa factura! jaja
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Uhh loco que garron Thori! Seguramente perdiste el subsidio por alguna razon... Me la corto si me llega esa factura! jaja
La verdad que sí, si arranco con 500 magos de luz, más todo loo que cuesta el cultivo, termina siendo baratas esas flores de mierda que venden por $ 500.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
La factura pasada el "factor de estabilidad" me sumó más de $ 700 (más multa por consumir mucho).
Ahora, que gaste más kw el "factor de estabilización" me redujo más de $700 y no me cobraron multa.

 
X

xxxxxxxxx

Invitado
La factura pasada el "factor de estabilidad" me sumó más de $ 700 (más multa por consumir mucho).
Ahora, que gaste más kw el "factor de estabilización" me redujo más de $700 y no me cobraron multa.

Terrible quilombo tienen alla!
Aca te estan cobrando 30 centavos el KW/H, y no te multan por consumir mucho...
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Aca en la cordillera tenemos luz con el EPEN, y esta todo subsidiado...
El problema es que la electricidad viene de otro lado y la linea se corta todo el tiempo... mas en invierno o cuando estan haciendo arreglos...
Saludos!
 

FerchoWeed

Semilla
28 Junio 2013
1
0
1
Buenos Aires - Argentina
I m p r e s i o n a d o !

Buenas!, la verdad no tengo palabras para expresar el asombro que me dejo leer el post entero..
Lo unico que tengo para decirte es FELICITACIONES y segui asi con todo lo que te propongas y vas a ver que te va a ir mas que bien con todo!.
Soy nuevo en el tema de cosechar, ahora mas adelante voy a armar un post sobre las plantas que tengo..
Tengo 2 plantas que me la dieron bastante crecidas y bastante abichadas.. cuestion es que los bichos masomenos se los fui eliminando, pero ahora las hojas parecen carecer de algo que no se que es..
Bueno, cualquier cosa que necesites y pueda ayudar estoy a tu disposicion.
FELICITACIONES Y GRACIAS DE ANTEMANO!
 
-