1º seguimiento sodio 150w mazar,bastardas, purple ice,creamchunk jah seed.

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que bueno charly me esta gustando mucho como estan creciendo tus plantas loco !!!
a la paragua ponele fichas que va ser muy pegadora !!!! no como esas mierd... que dan vueltas !!!!
me alegro bocha por vos que todo te este saliendo de 10 charly !!!
saludos de un amigo !!!!
 
hola baseado! por suerte este cultivo esta saliendo, por ahora, un poco mejor que mi primer cultivo que fue la mazar!..ojala que todo termine bien :) gracias papa! con toda la buena onda que me tiran seguro sale algo bueno!
y ojala que esa paragua salga algo copado :) tiene un olor increible..ojala que el sabor salga como el olor..es algo como muy fuerte..es mi primera sativa en el indoor y en mis manos xD soy muy novato todavia no conosco nada de geneticas xD pero tiempo al tiempo.recuerdo que una vez compre unos cogollos de una planta de un loco amigo de mi novia a buen precio,se llamaba creo jaimacan..fue la unica vez que fume y flashe cosas asi como en 3dimensiones jaja..fue algo muy rico pero me duro menos que un pedo en una canasta,fumabas 2 secas y te transportabas xD ..despues nunca mas pude conseguir ese..el loco solo vendia a algunos y no quiso vender mas.. :(
alguien sabe cuanto cuestan semillas de jaimacan? y si se adapta al indoor?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jaja aki andamos , me salio $100 barato . pero no vale de mucho .
Mi indor esta en planta alta y llega el olor hasta abajo solo en las ultimas 2 semanas de flora . Pero no pasa mas de el dormitorio de abajo , que es el de mi hermano . asi que no pasa nada . S
acaras una buena produccion ! Sigo por aki cerkita .
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
charly para el barandazo comprate un glade que safa bastante !!! en casa uso este por los vecinos y algunas visitas !!!
y eso que fumo en la habitacion !!!
saludos loco !!!
 
ya me decidi por los sahumerios..hoy prendi uno de frutilla y funciona se confunde con el olor..
vi la jamaican ahi en las variedades de cannabiscafe y como que no gusta alos que comentaron..dice que no tiene buen sabor y el efecto es bien taquicardico.. tambien esta la jamaicanpearl pero no la recomiendan para indoor ..son monstruos cuando crecen..sensiseed las vende 10 semillas a 55 euros :(
cuando se va legalizar esta hermosa planta! cuando!?
saludos baseado!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola gente, como va? Yo soy de córdoba y la verdad que me leí todo el seguimiento (estuve como 2 horas jaja) por que hace 2 semanas me arme un indoor y me compre un foco de 150w de sodio tmb! Estaba en la duda de si servían pensando que eran de muy baja potencia pero viendo esto me quedo mas tranki. Las plantitas son 3 (una super silver haze, una jack herer y una kalashnikova) ya tienen como 2 semanas y media de vida, y comparándolas con tu seguimiento y otros las veo bastante bien de tamaño! Ademas saque muy buena info sobre fertilizantes y abonos, hay mucha gente que sabe bastante por aca al parecer!
Asique bueno gente me quedo por acá para seguir aprendiendo mucho mas!
Charly muy lindas esas niñas y sobre todo esa paraguaya jaja que genética tan salvaje de marihuana cada día me sorprende mas, son mas monstruos que plantas jaja y se bancan todo!

Un saludo gente, me paso en los próximos días para ver como sigue esto!
 
Hola gente, como va? Yo soy de córdoba y la verdad que me leí todo el seguimiento (estuve como 2 horas jaja) por que hace 2 semanas me arme un indoor y me compre un foco de 150w de sodio tmb! Estaba en la duda de si servían pensando que eran de muy baja potencia pero viendo esto me quedo mas tranki. Las plantitas son 3 (una super silver haze, una jack herer y una kalashnikova) ya tienen como 2 semanas y media de vida, y comparándolas con tu seguimiento y otros las veo bastante bien de tamaño! Ademas saque muy buena info sobre fertilizantes y abonos, hay mucha gente que sabe bastante por aca al parecer!
Asique bueno gente me quedo por acá para seguir aprendiendo mucho mas!
Charly muy lindas esas niñas y sobre todo esa paraguaya jaja que genética tan salvaje de marihuana cada día me sorprende mas, son mas monstruos que plantas jaja y se bancan todo!

Un saludo gente, me paso en los próximos días para ver como sigue esto!
hola joaquin! cordoba!! no tengas miedo que el sodio no serà muy potente..pero deja una cosecha aceptable..yo pienso que 20gr por plantita se le puede sacar a 150w.. y talvez 25gr tambien..pero hay que controlar bien los parametros del cultivo..la humedad la temperatura y los abonos...este es mi segundo cultivo!
que pedazos de geneticas tenès! veo que te gustan las sativas.. tene cuidado con la alturas que crecen como locas..
pasate cuando kieras compa!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Si la verdad que me quede muy tranquilo al ver tu cosecha anterior aunque mi armario es un poco mas grande (0.90x0.30x170) asique veremos como nos va por acá, aunque ahora las tengo con un bajo consumo el calor esta pegando durisimo :x no puedo bajar la temperatura con foco prendido de los 30°c pero bueno prefiero que se adapten de pequeñas a este clima porque se no viene un verano bastante pesado por acá!
Yo con el tema abonos para crecimiento no tengo pensado echar nada ya que con el pibe del grow armamos un sustrato bastante completo. Para flora ya veremos!
Bueno para ser tu segundo cultivo bastante bien la llevas camarada! Yo es la primera ves que cultivo en indoor, el año pasado no contaba con el espacio asique me hice un cultivo de guerrilla :twisted: en un monte cerca de mi casa en San Antonio (al lado de Carlos paz). Era una paragua casualmente y la verdad que fue la marihuana mas potente que fume en mi vida!!!
Ahora las variedades que tengo las tengo en un indoor en el dpto en Cba Capital, y la sativa mas pura el la SSH que es 80% sativa, la jack herer es híbrida 60% indica y la Kalashniva es 75% indica! Así que en realidad esta bastante variada la cosa, apropósito para ver cuales me gustan mas :grin:.
Pero bueno como decís vos esto me va a traer el problema de las diferencias de altura, pero ya creo tenerlo solucionado con las diferentes podas que voy a experimentar.
A la SSH le voy a hacer la técnica del doblado (es la que mas se me va a ir en altura) porque ademas las sativas son las que mas resisten al doblarlas.
A la indica le voy a hacer la poda FIM para que se arme un arbusto con varios cogollos centrales.
Y a la Jack le voy a hacer una simple poda apical para sacarle dos cogollos centrales bastante potentes y dejar un poco de lado las partes inferiores!
Ademas así voy viendo cual de las podas es mejor y con que variedades se adaptan mejor.
Bueno saludos chicos! hoy me voy a ver a las niñas y no tengo internet allá asique nos vemos cuando vuelva para san Antonio!
 
reholas charly... oye no sabrás algo de qué genéticas responden bien a las podas? solo sé que la chronic no vale para eso y porque lo dice el banco... ¿se supone que las índicas no valen? o da lo mismo?

saludos!!! ya toca sesión de fotosss jodioooooo!!!
hola bandrui como te va? la verdad no sabria decirte! tienes que fijarte en la web cada genetica tiene sus pro y contras..y tengo entendido que las predominancia indicas no ramifican bien por lo tanto no valdria para podas..pero es cuestion de provar..hace un tiempo vi un seguimiento que le hicieron una poda fim a una chronic y le respondio bien..vamos que en fin es una planta como todas! :)
en estos dias actualizo mi seguimiento ;)
 
Si la verdad que me quede muy tranquilo al ver tu cosecha anterior aunque mi armario es un poco mas grande (0.90x0.30x170) asique veremos como nos va por acá, aunque ahora las tengo con un bajo consumo el calor esta pegando durisimo :x no puedo bajar la temperatura con foco prendido de los 30°c pero bueno prefiero que se adapten de pequeñas a este clima porque se no viene un verano bastante pesado por acá!
Yo con el tema abonos para crecimiento no tengo pensado echar nada ya que con el pibe del grow armamos un sustrato bastante completo. Para flora ya veremos!
Bueno para ser tu segundo cultivo bastante bien la llevas camarada! Yo es la primera ves que cultivo en indoor, el año pasado no contaba con el espacio asique me hice un cultivo de guerrilla :twisted: en un monte cerca de mi casa en San Antonio (al lado de Carlos paz). Era una paragua casualmente y la verdad que fue la marihuana mas potente que fume en mi vida!!!
Ahora las variedades que tengo las tengo en un indoor en el dpto en Cba Capital, y la sativa mas pura el la SSH que es 80% sativa, la jack herer es híbrida 60% indica y la Kalashniva es 75% indica! Así que en realidad esta bastante variada la cosa, apropósito para ver cuales me gustan mas :grin:.
Pero bueno como decís vos esto me va a traer el problema de las diferencias de altura, pero ya creo tenerlo solucionado con las diferentes podas que voy a experimentar.
A la SSH le voy a hacer la técnica del doblado (es la que mas se me va a ir en altura) porque ademas las sativas son las que mas resisten al doblarlas.
A la indica le voy a hacer la poda FIM para que se arme un arbusto con varios cogollos centrales.
Y a la Jack le voy a hacer una simple poda apical para sacarle dos cogollos centrales bastante potentes y dejar un poco de lado las partes inferiores!
Ademas así voy viendo cual de las podas es mejor y con que variedades se adaptan mejor.
Bueno saludos chicos! hoy me voy a ver a las niñas y no tengo internet allá asique nos vemos cuando vuelva para san Antonio!
bueno te veo bien decidido y con algo de conocimiento encima! vas a ver que con un poco de paciencia y amor esas plantas se te van a ir de lujo! aveces dan sorpresas las semillas del prensado no? eh xD
ojala ese sea mi caso tambien..le tengo fe ami paragua que salga algo bien psicodelico
armate un seguimiento compa! nos estamos leyendo
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
bueno te veo bien decidido y con algo de conocimiento encima! vas a ver que con un poco de paciencia y amor esas plantas se te van a ir de lujo! aveces dan sorpresas las semillas del prensado no? eh xD
ojala ese sea mi caso tambien..le tengo fe ami paragua que salga algo bien psicodelico
armate un seguimiento compa! nos estamos leyendo
jaja si yo creo que cuando fumas un prensado que te pego lindo vale la pena rescatarle una semilla y guardarla por ahi:lol:
la verdad que estoy pensando bastante en armarme un segui, aunque ya van a cumplir 3 semanas, pero bueno a lo mejor me llevo la camara la proxima!

Subi fotos de esas pibas!
 
hola aca actualizo un poco estaba esperando ver un progreso en las planturris para ello..
el dia 5/11 aplique melaza como agua de riego a proporcion de 1 cucharada sopera por 3 litros de agua..
el dia 2/11 aplique la primera dosis de phitofos que es 1/20/30
aplique 4ml en 2.25 litros
y el dia 11/11 (el fin del mundo.. =P) aplique 5ml en 2.25litros
esta ultima no les cayo muy bien creo..hubo un pequeña muestra de sobrefertilizacion..
y en la paraguaya se noto mucho en las hojas con puntas quemadas y hojas secas..
hoy la mañana ya le hice un pequeño lavado de raices para no dejarla tampoco sin nutrientes!
esta en maceta de 5litros..la regue con 3 litros de agua y deje drenarla!
tendre que abonarla denuevo?? o la dejo asi?

las demas estan lindas...algunas hojitas tienen muy poco las puntas quemadas pero muy poko
tendre que pegarles un lavado tambien?
la semana entrante no le echo denuevo el phitofos?
o le echo en dosis mas bajas?

bueno asi estan!

esta es la paraguaya:
Ver el adjunto 217061Ver el adjunto 217062Ver el adjunto 217063
y asi estan las hojas..
Ver el adjunto 217064Ver el adjunto 217065
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola charly, veo que actualizaste!

Bueno por lo visto el problema de fertilización no fue tan grave! A lo mejor echaste demasiado pronto la nueva dosis y la planta todavía no había asimilado del todo la dosis anterior, te aconsejo que pruebes echando un poco menos y cada 15 días. Una sola fue la afectada?

Una pregunta, cuantos días de floración tienen y cuantos desde que germinaron?

Saludos!
 
hola joaquin!
es verdad no lo puse!
estan en el dia 30 de floracion !
y las pase a florar con 35 dias de vegetativo!
la paragua es la que presento sobrefertilizacion..pero ya le hice un lavadin de raices..
tendria que mejorar en estos dias..
la verdad es que segui los consejos de un cultivador..
se aplica 1 vez por semana..por 3 o 4 semanas..
apartir de la 3er semana de floracion..
y estoy haciendo esto..pero voy a minimizar la dosis..
acordemos que es algo fuerte.. es npk 1/20/30
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
charly esa planta con hecharle unos 10 lts de aguan esta mas que bien !!!
por suerte no estaba muy sarpada !!! si no te esperaba una torturita con el lavado de raices !!!
esto es un bajon mal !!!!
no pasa nada con esa paragua quedate tranky loco !!!!!
saludos !!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
es increible charly !!!!
tenes mas alta la temperatura con el foco apagado que encendido !!!!
vas a necesitar dejar el cooltube encendido mas horas !!!
pero igual creo que no le va a pasar nada a tus niñas, joder jajajaja !!!!
me gusto eso de la punta del arbol !!!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola Charly!

Eso pasa cuando cultivamos en la peor época para el indoor :lol: acá en Córdoba ya se calmo un poco el calor pero hace unas semanas ami también me llego hasta 34°c!! No creo que afecte de manera drástica los cogollos, como mucho te va a retrasar un poco la floración por que la planta invierte mas energía en la transpiración. La mejor solución yo creo que es una buena ventilación y estar mas atento con los riegos que seguro van a necesitar mas agua!

Saludos, se esperan fotos de las niñas!
 
-