"La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah bitches,

Hoy que estoy de descanso total me dispuse a tomar un video de mi area de cultivo, queriendo inovar en este foro que cada dia se pone mas chido, pues he decidido que sea uno de los primeros video seguimientos que hare, claro que metere tambien algunas fotos, pues mi camara no es muy chingona pero si lo suficiente pa lo que quiero mostrarles.

La modalidad sera exterior en envases de lo que encuentre, el chiste para mi es reciclar, seran por lo general envases de refresco no retornable, mayonesa, chile y limpiador de pisos de entre 2, 3, y 4 o 5 litros mas o menos, el sustrato sera tierra, es una mezcla personal la cual se compone de 3 partes de tierra por una de perlita y una de humus, seran abonadas con abono happy flower 10-10-23, solo cuando lo necesiten.

Quisiera ya poner mi indoor, pero en verdad que me hace daño moverme tanto, ahora que claro que tendre mi micro sala de vegetativo pa que no se detenga el tren de produccion ahi mismo clonare, pero sexare en exterior pa descartar machos.

Como la mayoria de las plantas seran del WATO y tengo un chingo de semas, pues sera desde semilla, aunque me gustaria evitarme el cuidar machos pa despues cortarlos, por lo que usare mi microcamara de vegetativo con este fin.

Otra cosa entre tantas que se me olvidan, es que mi patio (Que por cierto esta re cochino pero me vale madre) recibe no mas de 8 horas de luz indirecta, pues directamente solo recibe unas 4, y pos como es lo que hay pues si cogollan bien o mal debido a la poca luz es un riesgo que quiero correr, a ver que tal salen.

Bien aqui el video que les prometi:

[video=youtube;gaSpDT1xjaI]http://www.youtube.com/watch?v=gaSpDT1xjaI&feature=youtu.be[/video]

Aqui unas fotos de mi camara de vegetativo, hare un experimento en el cual no tendre madres, es solo pa plantas que ya he sexado, les explico, tengo un clon de una hembra, le corto los primeros 4 internodos, haglo un clon de ahi y el resto de la planta permanecera en la camara hasta que tenga el tamaño suficiente para salir a florecer, asi tendre un clon como madre y el proceso se repite sucesivamente.






No me pregunten como la arme, en la red hay mucha info al respecto, y podran ingeniarselas ustedes mismos, es un gabinete con 19cm de ancho, 40 de alto y 40 de fondo, ahi se ve un sodio de 70w el cual ya fue retirado y sus tituido por un CFL de 45w, y quiza cambie ese por uno de 35 o 23w, dependiendo los resultados, para vegetar no es necesaria tanta luz, el ventilador que tiene es uno de 12cm de diametro y corre a 12V 1.3A, este wey jala aire como la chingada, son al rededor de 90CFM, tambien tiene un filtro de carbon pero ese lo quite pues era pa usarlo cuando florecia miniclones ahi dentro, uno de tantos proyectos del mojox.

Una disculpa pa todos aquellos que olvide en mis saludos, pero pos somos muchos y mi mente tiene ocupado el 85% con THC, y el 15% restante lo necesito pa comer, hacer del baño y poncharme mis gallos o llenar los vaporizadores.

No es algo que tuviera planeado pero servira pa entretenerme un poco en esta convalecencia tan puta larga.

Espero sus criticas, consejos y regaños, no porque este convaleciente me den chance de equivocarme.

Saludos a todos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: varial361

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Muy bien mojox, perro callejero, marihuano de baldío, guerrero sin fusil.... etc etc...

Ps como ya te dije... pero te repito pito.... esto que estás haciendo es el mejor indicio de que te estás recuperando.... son las ganas que te dieron de hacer esto lo que te motivará día a día y será mejor tu recuperación... la mota es medicinal desde su cultivo.. o no? Tons ya vas de gane y me da chingo de gusto verte activo aun con tus actuales limitantes.

Se me hace poco sol, yo lo que haría para compensar es más tierra, sigo de necio con eso, se lo acabo de decir al shadow, pero es una conclusión a la que llegué de manera empírica, en mi espacio de tierra la gran planta que corté en mi seguimiento pasado tenía 4-6 horas de sol únicamente, iba muy lento en comparación con las demás, pero como estaba en tierra iba bien verga, así que por eso me atrevo a decretar ese consejo.

Ahora que hagamos el cagadero de semis te guardo unas.

Ánimo campeón, para mi eres el master amargado preferido.

Saludos y que viva la resistance.
 
  • 👍
Reacciones: varial361

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Gracias camarada,

Mira pues lo de mas tierra claro que estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que hago es para quemar el mayor numero de semillas en una sola tanda, para asi darle baje a todas las callejeras de putazo, tengo un pomo de mermelada como de medio litro lleno de semillas regalo de un compa, y pos tambien tengo las buenas que esas van pal indoor, pero las callejeras tienen que salir en chinga porque no creo que tengan seleccion, lo hare perpetual, entraran 5 plantas cada semana, asi al descartar machos, hermafroditas y mutantes, estare cosechando una planta cada semana como minimo jejejejeje.

Saludos banda
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: varial361

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhhhhhhh !!

YEAHHHHHHH !! CArnalitoooooo !! esoo es todoooo broooo !! aqui agarro mi lugar esto se podra de huevoosssss !!

y gracias por los saludos broo !! ya sabes que aqui estamos pa lo que se ocupe bro !!


pero no mames cabron se me hace tan conocida tu voz !! muy familiar jajajajajajaajajajaja chido el patio carnal y los proyeectos que tienes se escuchan de lujooo !! esa minicamara de vegetativo estaaa chingonaaaaa !! puro talento mexican !!!

saludos carnalitoo y aqui andare al pendienteee !!

y si tienes razonnnn hay que innovar asi que intentare tambien hacer algo nuevoo !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ayyy weyy!!! se ve que esto se va a poner bueno... el espacio esta de webos. yo creo que les ira muy bien con el sol que tienes... eso si seguro se estiraran un poco, pero estoy seguro que te ira de webos...

se va a ver de lujo ese espacio bien cargado de plantas...

por aca me quedo de miron.

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Gracias por el apoyo banda,

Pues ahora de momento ira lento el seguimiento, posteare fotos como vaya creyendo conveniente, ya empezando a agarrar vuelo y se vea lleno, sacare fotos cada semana, a ver si con este seguimiento entro en el concurso del mejor seguimiento, hay que topar.

Saludos bandita chida y espero les haya gustado mi opening.
Mojox
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
tengo como 10 gabinetes de pc, jajajaj.. hare algo parecido.. es que con eso que me dedico a descomponer compus..y yo vegetando bajo una mesa de cartablanca jajajaja. forrada de lona blanca.. de rato le ssubo una foto xD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhhhhh !!

eso carnalitooo !! veras que en ese patio y con la camara pa vegetativo te sera suficiente y con tu buena mano que de seguro debes de tener bro !!! sacaras algooo deliciosooo !!

aqui andamos al pendiento compa y claro que entre al concurso hay que tener competencia y eso ami me gusta aunque no gane el chiste es disfrutar el cultivo y esto nos debe de motivar para hacer nuestros cultivos mas chidos y mejorarlos ya estoy maquinando para mejorar mi cultivo y seguimientos !!

asi que aqui andamos bro !! ya me viiii fumandome unos ahi en el patio de tu house weeee !! hay que juntarnos brooooooo !!!!!!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
que show mojoxx que bueno que ya estas en el foro otra vez ya necesitabamos al segundo sensei para que nos orientara pero con este seguimento espero aprender mas de tu forma de cultivo y
pues a hecharle ganas por que este seguimento se va a poner muy chingon saludos mojoxx y me ganaste yo tenia tambien pensado hacer seguimento con video jajaja
aqui estamos haber como avanza esto :mrgreen::mrgreen:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas mojox666


Espero que ahora si ya te deje un poco la mala suerte y te recuperes para darle con todo este 2012 acuerdate que para diciembre tienen que estar los frascos llenos de buena ganja.

El espacio de cultivo que tienes esta muy bien yo pensaría en buscar una forma de alzar las plantas para que estén mas cerca del donde esta la protección superior a manera de que tenga y aproveche todo lo mas que se que pueda de luz.

El gabinete esta muy buen a mi me gustaria hacer uno con reuedas para poder moverlo a diferentes lugare s:p

Pero bueno por aquí andamos y que empiece la carrera.


Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Te escribo estas mientras poncho...

Carnal!

Me da un chingo de gusto verte y escucharte we, ya se te extraña caon, yo solo quiero aportar mi humilde opinion, y pos si no hay buena intensidad del sol ahi, ni sol directo ni na... pss ahi tienes la la instalacion para in mix de indoor - outdoor (ya esta molida, deja ponchar y ahorita sigo escribiendo we) (ya..) (weno deja le prendo) (deja decirte que es OG y que te tengo guardada una poca :D) sin pedos de extraccion de olores, recuerda que siempre puedes deodorizar, y si por la barda pones albahaca, ruda, citronella, hierbabuena hierbas apestosas pues, no te debes preocupar por ningun aroma...a ver compa, hay que ingeniarnolas y convertir ese patio en un espacio completo para floracion! ya tienes drenaje, instalacion electrica, corriente de aire, fotoperiodo (si quieres mantenerte fiel al sol, puedes invertir de esos focos que encienden al haber luz, es sencillo, buscale) y hasta la pila para reposar el agua y mezclar los abonos... esos i carnal, vas a tener que lavar en lavanderia, o empezar la vida hippie jaja

Mi recomendacion es:

Ve al cien con todo, tu eres nuestro maestro, sabios consejos con fundamento han salido de tus posts siempre, ahora innovas con el concepto del video-seguimiento, pues que sea un videoseguimiento del indoo-outdoor del perro del mal!

Usa tu iluminacion, con la variedad que tienes no necesitas mas que instalarlas (pacheco84 ayudale carnalsi yo pudiera lo haria..) por el tema de los aromas, compra una planta de ornato aromatica cada semana, para el tema de la ventilacion la debes tener facil con un abanico de esos de 18" y el aire de la mother nature, pinta las paredes de blanco mate, y ya lo tienes carnal...


esa es mi humilde opinion de padawan maestro, su palabra es la que cuenta :D

la camarita de vegetativo esta con todisima madre, yo tambien tengo ahi un cpu que ya no sirve... me estan poniendo a pensar en tener mis minimadres, y ahi estan ya las candidatas!


Saludos hermano, cuidate mucho y como dice mi compa pensador, la fuerza cutariva de la ganjah reside desde el momento en que te ilustra, de nada te sirve ser bien rastaman aca con toda la facha como muchos, si no cultivas por lo menos tu propia medicina, si la hierba no te enseña por lo menos a tratar las plantas, entonces toda enseñanza que recibas de ella sera vanal,`puñetas mentales del mundo mejor, para aprender de la maria, para recibir alivio, hay que convivir siempre con ella, de nada nos sirve quitarnos el dolor del cuerpo, cuando no sanamos el dolor del corazon...

hay si hay si, pinche tambor jaja


Saludos men, cuidese!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
ámonos recio... caminando y miando pa no hacer charco.... me parece excelente todo lo que dices donbataca..... ojalá andes más activo, antes andabas con toby y ahora te he visto más apagado, y a ti no te atropelló un pinche ciego motorizado ue...

Felicidades por ese pensamiento tan pensante y me pone a pensar que estoy pensando bien, la mary te cura desde que la cultivas..... quien respete una planta respeta la vida, sin vida no hay nada, vivan con todo, cuántos pendejos ya están muertos en vida y andan caminando como putos zombies nada mas contagiando su mierda... y eso que no he fumado desde hace mes y medio.

saludos y mira como te queremos pinche perro rabioso, amargado y apretado.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
aqui estoy !!

que ondaaaaaa que chidas palabras mi dontambor !! yeahhh men !! y pues aaqui estoy listo y dispuesto pa eecharle la mano ami compa en lo que se necesiteeee !! solo es cuestion de que me diga alcabo estamos como a dos horas y media !!! y pues no se nos ha echo juntarnos el perro del mal y yo pero este seria un buen motivo carnalito y sirve que nos organizamos bien bro !! y pues sirve que aprendo algo del master !!

pero yo aqui estoy dispuesto a ayudar hermanoooo !!!!

asi que en lo que pueda mi mojitox ya sabes men con confianza carajooo !!! como dice don tambor vamos hacer de ese patio una jungla men !! asi que ya te la sabes carnal solo manda la bati-señal !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ajajaja,

al revez carnal, cada que alguien necesite algo, debe comprar un MH de 1000w ponerlo en el techo y avemtar esto...

Entonces el mojox decidira si aparecer :D

Y asi es amigos, el redbull le robo el slogan a la maria, revitaliza cuerpo y mente, cuando los obreros del ferrocarril la fumaban para las putizas que se pegaban de 12 hrs chingandole haciendo vias de tren... en aquellos ayeres no estaba prohibida y estaba vista como lo que es... MEDICINA...

20 de abril en guadalajara, una marcha para llamar la atenicion de los peces gordos de la politica, para hacer que las cosas cambien a nuestro favor...

Saludos hermanos, y muchas bendiciones pa todos!

PD. Mis imagenes se ponen mas locas que yo, se les invierten los colores o no se que pedo...
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
no entendi !!

entonces pa que me dicen que lo ayude jajajajajaja yo se que es al reves !! por eso dije que aprender algo del master !! jo jo jo seria un honor que el mojox me pida un favor !!

animo razaaaaaaa !!!! y que onda mi dontambor vamos a guanatos el 20 o que we !! vamos a llamar la atencion !!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajaja

tara ra rararara MOJOX tara rarara MOJOX pum, pedos, surres, regaños, amargura, apretadas de tuercas jajajajaja.

Y el robín es pachecocho jajajajaa.

Venga mi batacas.. que suenen los tambores que ay venimos.

Pues, la verdad, antes legalizando la mota se arreglarían muchos pedos, pero ahora ya ni con eso, el pinche país es un puto desmadre y si regresa el RIP PRI, les puedo asegura que ahora si nos lleva toditita la verga, Pena Miento es el peor de todos, el grupo atracomucho... salinas y los peores gobernantes del país, esos parásitos que han chupado como chinches y que han soltado a esta bola de rufianes para hacer el caos y poder regresar a seguir mamando, pero pinche pueblo ignorante, valiendo verga. Pero bueno, ya ensuciamos el tema del buen perro de la selva.... que ya mas bien parece coyote cojo.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hora montoneros,

No se me amontonen, de uno por uno y me los pongo parejos a todos jejejeje. No pos gracias por sus palabras banda, ese tambor, ya veras que con un poco de esfuerzo ese patio se pone a jalar a como de lugar, y lo que tu propones de indoor/outdoor, ya lo habia previsto jejeje, asi sera la modalidad, solo que no agregare iluminacion al patio para suplir horas extra de luz, yo no creo en esa tecnica, a mi no me ha funcionado y vaya que lo he intentado, se iran a florecer con la luz que les alcance a dar, si mis presentimientos no me fallan, las plantas entraran a florecer como si estuvieran a 12/12, pero si no, ya lo iremos arreglando conforme la marcha.

Y si necesito ayuda ya saben que por aqui les dare un grito, y pues mi tambor, no soy amarguetas (bueno si un poco) pero a mi las marchas y esas cosas me dan gota, no creo en el poder de un safarrancho pa convencer a unos weyes que ni bien enterados de las bondades de la hierba estan, pero se respeta carnal.

Y pues Pacheco84 y a cualquiera de la banda chida, claro que estan invitados a mi kanton, solo que aqui no se fuma, es un condominio y mi seguridad y permanencia en esta zona fresa estaria comprometida si fumo o dejo peste, todo el control de olores tambien esta previsto por cierto. Aqui en mi depa puro vaporizador aunque se escuche mamon.

Gracias banda y animo
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
arre !!

ya estuvo carnal la seguridad ante todooo !!! y si we yo aqui tengo la libertad de fumar como se me pegue la gana jejejeje las vecinas el otro dia hicieron un pedooteee se agarraron a madrazos no no un pedoo !! los de atras tambien anda que se los carga !! jejejeje por eso me siento con confianza hasta de salirme a fumarme un gallo al patio !!

pero ya sabes carnal que yo respeto las casaas a donde voy y si se nos antoja fumar pues cuestion de salirnos en el carro por hay a dar un tour !!!! jajajaja

saludos carnalito que sigas mejor vato !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
entre todos los comentarios me salto en corto lo de pintar el lugar de blanco... creo que te ayudaria mucho a la hora de reflejar el poco sol que entra...

jajjajaja melatio eso de la yervaseñal...

si pueden yevense una pinche mantota de ...lamarihuana/foro/mexico/... a mi la neta si me laten las marchas... creo que es un bien metodo de hacernos ver... no solo por los putos politicos corruptos, sino por la gente,,, es bueno que vean que no todo pacheco esta loco...por aca en el defectuoso he platicado con viejitas fumadoras en la marcha!!!! y quien lo iva a decir... doñas comprometidas con la causa!!!!

de webos el video mojoxxx deberias armar uno como el pinche jorge cervantes...estoy seguro de que seria mas divertido e instructivo...

por aca me quedo a ver que mas te sacas de la manga...siempre lo disfruto.

por cierto que me cague de la risa con eso de batman y robin...jajajaja

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ora si compa mojoxxxx6666, ya tengo donde caerte con mis 2 espadas samurais ( de palo ), una en cada mano



por el mas minimo error o cajeteada te picare las costillas !!!!!!!!!!!!!!!!!



buuuuuaaaaaaajjajajajajjajajajajajajjaja



puro coto, bro, sin duda alguna le vas a sacar el maximo provecho a ese espacio, ya quicieran varios contar con algo asi !!!!!!!!!!!
mas que suficiente pa hacer maravillas con tu talento y conocimiento, va a estar esto de lujo, por aqui andaremos comentando y que sigas mejorando


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
YEah mi Purple,

Aqui lo espero cuando guste, ya sabe que pa usted y la mayoria de la banda del foro tengo las puertas abiertas, y pa los que no ya lo notaran jejejejeje.

Un abrazo a todos banda, el mojox esta de vuelta y la mojo señal esta en construccion, mi mascara tambien.

Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaa

:D eso que dice Mr. Purple jejej cuidado con los sablazos :)

Pero ya sabemos que esto va a estar bueno. creo que todos estamos a la espera.

Eso de la marcha me llamo la atención.

Estaría chido lo de la manta con el nombre del sub-foro México. se imaginan cuanta gente entraría?. aun que yo creo que estamos bien así es nuestra trinchera. el quiera aprender que busque.

p.d. espero que estas tripas anden bien mojox ya recuperate. te voy ganando yo ya camino con baston :p jejeje y me hecho las micheladas :p jejejeje



Felices humos !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Gracias a todos por su apoyo y aqui andamos con la siguiente entrega,


Esta vez solo mostrare fotos, ando muy machacao de la fisioterapia y mi panza me duele de la chingada, putos intestinos de mierda jejejejejejejejeje.

Bien pues como alguna vez les comente, a mi me gusta germinar en servilletas, la neta no puse las fotos de los primeros pasos pero despues postee unas fotos donde se ven las semillas con 2 dias de que las puse.

Mi metodo consiste en usar un tuper del tamaño que sea, yo tenia este y pues ahi esta, es transparente corte unas servitoallas de esas gruesesitas pa poner solo una por arriba y una por abajo, puse algunas semillas PURO WATO y pues sabia que no todas germinarian pero ahi les van.


Las primeras tres fotos son de las semillas humedas entre las toallas de papel a dos dias de haberlas puesto.





Despues estan unas fotitos de como quedo la pc con su foco de 23w a 2700°K que es lo que tenia a la mano y ademas como les dije las plantas no ven el color del foco solamente las candelas por pie cuadrado o lumenes por centimetro cuadrado.


Aqui cambie el ventilador de 12cm por uno de 7cm, pero en vez de extraer el aire lo puse para que metiera aire, esto es porque el gabinete por dentro tiene pocos agujeritos y entonces al estar entrando aire hay mejor intercambio gaseoso (oxigeno por CO2). Esto lo deduje hace tiempo con varios microcultivos cagados y hasta que mejore la tecnica, ya veran.


Aqui las semillas a 4 dias, y ya hay algunas semillas con la raiz lo suficientemente grande para plantarlas en tierra como a mi me gusta de minimo 2cm. Aunque esta vez al ser del wato algunas las plante de todos modos con la raiz enana lo cual nunca hago, no me funciona, pero de el modo anteriormente descrito tengo un rapido inicio en vegetativo.







Aqui una foto de una plantula que ira directo a tierra, este es mi metodo de germinado y plantacion de plantulas, pues a traves de los años es lo que mas me acomoda. Su raiz es lo suficientemente grande como para crecer con fuerza, la veremos dentro de unos dias y veremos que tal.


Aqui mis plantas ya acomodadas en vasitos desechables con mi mezcla de tierra, la cual ya describi en el primer post, solo tierra de hojas, perlita y humus. En mi metodo de plantacion siempre dejo los cotiledones a nivel del suelo, asi evito algunas veces el estiramiento excesivo.


Aca otras fotos de mi pc funcionando y con 11 plantas por el momento, ya veremos cuales sobreviven, son mutantes o no tienen vigor, las descartare y segire germinando hasta encontrar las aptas para luego clonarlas, sexar los clones, descartar los machos, sacar a mi patio las hembras y descartar hermafroditas. Y asi sucesivamente repetir el proceso, suena enredoso pero no lo es para mi, ademas, me pide poco esfuerzo, riego cada 3 o 4 dias mas o menos, veremos que tal me va.




Saludos banda, a ver si pa la proxima semana ya me siento mejor y hago otro video.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhhhhh !!!

ESOOOO ES TODOOO CARNALITOOO !!

que chingona tu tecnica !! la neta esta de lujoo bro !! mis respetos luego luegoo se notaaa la manita que tienes locoteeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!


jajajajajaja que chingonn men por aqui me quedo a aprender de los grandess !!

saludos compitaaa y qe todo se valla mejorando !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Faltaba menos carnal, como siempre dando càtedra de buena mano, me da un chingo de curiosidad ver como se ponen en esa minicamara de vegetativo, ojala se pudiera hacer un minisog con puros gabinetes, pero no creo que la altura lo permita, crees que se pueda con unos tiestos de 1/2lt?


Gracias por este post tan chingon maestro, Cuidate mas!

Saludos y abrazos, bless y apapachos!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Muajajajajajajaja,

Yeah mi tambor, claro que se puede y se hizo, observa el primer post y ve la lampara de 70w que tenia, entraron clones enterrados hasta su primer par de hojas en vasitos de 250ml (#8 de la marca REYMA) con tierra, directo a 12/12, y terminaban de 15cm colitas de 4gr a 7gr secos maximo, en perpetual, le entraban 15 clones en total, pero iban entrando de a 3 cada 15 dias, y salia pa fumar yo unicamente, pero tenia mi otro gabinete de pc con 1 cfl de 35w, ahi tenia mis madres y clones enraizando, no tenian un solo dia de vegetativo, en cuanto tuvieran suficientes raices iban a tierra. Mucha putiza, se gastaban como 130 pesos bimestrales, pero siempre mota de suprema calidad. Buscare fotos a ver si he guardado algo.

Mojox
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
No, pues si que eres el segundo sensei... pues aqui vamos a estar a ver que mas aprendemos y por lo pronto voy a empezar a aprovechar los gabinetes que tengo alli arrumbado.. na mas que soy muy flojo XD.. pero ya me pondre las pilas xD
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Compa, ahora que valla al rancho me vas a tenr que vender un hps de 70 o 100 w con su respectivo balastro
por que si si se puede me voy a armar unos 3 o 2 de esos, uno con cfl's y los otros 2 con hps!

Me da alegria, empezare un microminicultivo!
 
-