"La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

Teleton

Semilla
13 Septiembre 2011
7
0
0
que onda raza antes que nada les mando un saludo.

oye teleton no es por ofender pero creo que andas un poquito sentido con mojox por que veo que le echas mucha tierra y creo yo que esa no es la intencion del foro andar echando pedo con los demas usuarios recuerda carnal AI QUE ANDAR CALMADOS por que los pedos se arreglan ablando y no de pinches sentidos tirando indirectas

paz y saludos...

P.D. NO estoi apoyando a nadie solo doy mi opinion
Esta vien ay muere Mojox y si me pase discupa
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
pero no te enojes yo nomas bus que ya bes luego en las noticias no sale nada solo como dices tu en periódicos amarillista pero estos periódicos tienen sus paginas web de información no pensé tal bes en youtobe de perdida alguien sube un video
pero no te molestes si eres de feria o no a mi no me in porta cada quien sabe lo que tiene o como vive con lujos o de a perro como el teleton por eso le arde el chicloso

Yo Frijo,

Sorry if I went over you bro. I was just freakin' pissed, but you know me dood, I'm not the enemy.

No fue ni contra ti ni contra Teleton, yo no les tengo ningun resentimiento compas, ya dejemos el perreo pa las locas y el cultivo pa nosotros, chingado, si no nos defendemos entre nosotros entonces a quien chingados?

Saludos y ya venganse al coto
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Perdón, aquí es donde se la pasan echando caca y luego terminan dándose besos en las nalgas?:lol::lol::lol::lol:

ya no mamen y que siga el cotorreo , yo se que esto lo hacen para desviar la atencion y poderme ganar en el concurso , , que siga el desmadre , saludos
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
perdón, aquí es donde se la pasan echando caca y luego terminan dándose besos en las nalgas?:lol::lol::lol::lol:

Ya no mamen y que siga el cotorreo , yo se que esto lo hacen para desviar la atencion y poderme ganar en el concurso , , que siga el desmadre , saludos
a no mames
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
YA REGRESE PRINCESAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA :yeah::yeah::yeah:


nada mas me voy y ya se andan rompiendo las medias y desgreñandose !!!! jajajaja :twisted:


ya dejen eso pa los feos jajajaja aqui puro cabron carita y verga para cultivar !!! jajajajaja


saludos hermanos !!! y mojox ya hay que juntarnos weon para hacer el super intercambio cambalachetrueque !!!!!!!!!! jajajajaja

SALUDOS TOTALES !!! :mexicano:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mojox, que mal pedo por esos malos ratos que a nadie se le desean, lo mas importante es que estas bien bro, todo lo demas se regenerara pronto !!!!!!!



saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ya ni me acuerdo si te había dejado un mensaje por lo que pasó con tu cultivo compa, la neta que mal pedo esos pinches militares que no respetan naa...

lo bueno es que rescataste algo por ahi en el indoor y apenas se calme el pedo vas a poder jalar como antes... ya vi que andas fuerte en el concurso!!! la banda aprecia mucho tu trabajo y ahi mero se ve...


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Gente,

Las cosas se estan poniendo peores quiza, no para mi pero pa quien sea que esten buscando los verdes, hoy llegaron 4 camiones de los grandes llenos de duendes, se estan poniendo al rededor de la plaza y es un chinguero de gente la que traen, aqui en mi cuadra si hay pero ya nomas parados cada 3 o 4 casas, como esperando a alguien, a lo mejor viene a visitarnos EPN o Adictoteles (presidente de la republica y gobernador del edo de jalisco), no se, pero hay mucho movimiento y entonces pos mas miedo tengo de que vuelvan, aunque no tengo broncas, me caga lo culeros que son cuando no suelta uno nada.

Asi que paz y precausion banda.
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Banduti del forro,

Este hilo se fue al pito a causa de los problemas que tuve con el ejercito y pos ahora sigo en el mismo depa pero sin cultivo ni en exterior ni en interior, asi que espero iniciar pronto algun proyecto que tengo entre manos para indoor, donde quiero hacer conservacion de una linea que casi se me muere por un descuido: Las MAC, se le fue la luz a mi compa en su rancho donde tenia mis madres y se murio todo excepto una planta de MAC D, E, C y B, la A se murio a la chingada y ni me quedo un cloncito, asi que estas plantitas estan bien lastimadas y dejare que se renueven y las volvere madres y ya veran el pedo que se arma. Por otro lado tengo un solo clon de la Vietchunkle F, mota super chingona y acalambrantemente potente, olores muy ricos y variados en la misma planta dependiendo se su estadio, desde alimonados, mentolados, a salami, etc, y pues me encantaria por otro lado germinar las semillas que me faltan por probar que son muchas, pero por el momento tengo que permanecer low profile, y pues ya vere que se puede hacer al respecto, PERO ESO SERA EN OTRO HILO, porque este ha llegado a su fin.

Mil gracias a todos y nos vemos en el hilo correspondiente a mi seguimiento de este año.
Mojox
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
mojox mi mas sentido pesame por todas esas nenas que murieron en batalla pero fue a causa de situaciones fuera de nuestro control solo queda echarle ganas y mas semillas a la tierra


SALUDOS...
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Bueno de alguna manera todo paso como una equivocacion segun quedamos al final, pero su puta madre, que esculcaron toda mi casa y desmadraron mi sala, y pos cuando no encontraron nada de tierra ni botes ni nada en mi patio pos se reencabronaron, y un pendejo que segun eso era mayor, me sento a wevo en la silla y pos me encabrone y le eleve el tono y se me vino encima el joto, me apunto y luego luego se arrepintio, porque andaban dos agentes del ministerio publico municipal, y como que se contuvieron, si no me ponen unos putazos facilito, pero la neta si estaba yo que me no me cabia ni un alpiste en el culo del puto miedo.

Ojala que ya me olviden y no vuelvan hasta que me mude jejejejeje.

Algo bueno tenia que pasar, encontre una bolsa de champis secos que tenia guardada en una lata de papas pringles jejejejejeje. Ni los vieron los putos o no supieron que eran jajajajajajaja.

Hay disculpen, me voy de viaje un rato, ya me estan prendiendo los champis, es pa soltar la rabia y el awite del evento.

Paz ratas
Mojox
Ese mojox eres un loquillo en el bote de las papas! o Dios de los cristianos te sacas unos chistes mientras leo que escupo la pantalla! buenos consejos bro del todo eso de la ley por eso es que igual luego me limito a invitar gente o hablar sobre cosas asi con la banda que le gusta fumar y luego les invito pero ya nos les digo que es mia porque si no luego sale el periquito que la caga pero bueno me haces tomar más conciencia sobre que hacer bro! neta todo chido es este post! ni me imaginaba por todo lo que has pasado pero de todo se aprende y como es "es bueno experimentar pero es mejor aprender en cabeza ajena y no tener tantos fallos en busca de exitos" y digo exitos porque eso de plantar esta en la etica de cada persona y como es personal pues es mi forma de pensar! saludos bro! haber si me ayudas como puedo usar semillas de cardosanto que consegui y que mas usos le puedo dar a la planta cuando la siembre!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: mojox666

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
Perdón por revivir el tema, pero siento como si acabara de leer un libro de suspenso jajaja lamento lo sucedido master Mojox666 lamentablemente es como dices, la raza que no se sabe controlar en momentos de preocupación suelta la sopa en corto y vale madres... Por otro lado me quedé con ganas de seguir mirando los video seguimientos, muy buena iniciativa como siempre! Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
33
@mojox666 disculpa bro, filtrando informacion en el foro, aca mencionas que tienes un filtro de carbon activo casero. ya se que el hilo esta muerto a la verga pero me gustaria preguntarte por aca, porque no se de que manera hacerte llegar un mensaje directo o privado o como se llame. En fin, me gustaria preguntarte, si tienes tiempo, ganas de hacer un post, un tutorial pues de como se hacen estos filtros de carbono activo, he visto mucha informacion en internet pero la mayoria son filtros para agua. Estaria encantado de que lo hicieras pero pues si no puedes pues igual, solo mandame a la verga y se acabo jajajaja. Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme. Yo se que aun no soy nadie en el foro pero la neta planeo quedarme como un miembro mas de esta familia.
 
-