1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
1ª Altura [33 días desde germinación]

33 días desde la germinación

GENERAL 1ª ALTURA
· Puestas todas en su sitio (antes, y después de regarlas).

· WHITE DWARF
De izquierda a derecha: 1C - 1A - 1B.
Ya se aprecia la forma de los futuros cogollos.
  • "1A" -> Esta es la que más atrasada va de esta genética con 5 días de diferencia respecto a la 1C.[/*:m:1qolwitr]
  • "1B" -> Es la que le sigue, con dos días de diferencia respecto a la 1C..[/*:m:1qolwitr]
  • "1C" --> :cool:[/*:m:1qolwitr]
· TAIGA
De izquierda a derecha: 1D - 1E.
Tienen pinta de crecer unos 10 cm más antes de empezar a florecer.
  • "1D" -> <·> "1E" -> Ramifican que se las pela :) [/*:m:1qolwitr]
· TUNDRA
De izquierda a derecha: 1F - 1G.
Ha salido movida y de nuevo me quedé sin bateria :mad: al menos, dejo el retrato...
  • "1F" -> Ya motró sexo, hoy le ha tocado una leve poda, doblado del tallo principal y abertura de sus ramas secundarias.
    "1G" -> De nuevo, vuelta a abrir las ramas secundarias para que reciban la mayor cantidad de luz posible.
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
2ª Altura [33 días desde germinación]

2ª ALTURA
Ya he quitado los azulejos que puse en las bases, y para evitar que las ramas más cercanas al sodio esten muy pegado a él he ido agachando y abriendo como buenamente he podido para que no pasen calor en exceso.
Estan quedando bonsais total, y más olgado a los extremos.

· LOWRIDER#2
  • "2A" -> <·> "2B" -> <·> "2C" ->
    Y un detallito florido sobre la malla
    [/*:m:3m6q2ow7]

· ROAD RUNNER
"2E" -> Como siga así va a tocar el techo del armario en cuestión de días, el tallo ya está demasiado rígido para poder doblarlo como he hecho con 2D, pero es que crece una barbaridad... ¿que puedo hacer?

Corté una hoja del primer nudo a la 2B, parece estar padeciendo una carencia... ¿que opinan?

Un Saludo! :fumador3:
 

Raidenhack

Semilla
21 Febrero 2005
24
0
0
43
Me pasare por aqui para ver como te va, yo tb he estado planteandome alguna plantuki autofloreciente :fumador1: a ver como se os da a los que ya teneis un seguimiento activo y decidiremos jeje. Un saludo!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola, que tal esas autos?? :D :D
en que tamaño de maceta las tienes puestas??
haze poco eche un vistazo al seguimiento, y si no me equivoco, realizastes esquejes, y quisiera saber como fue y si salio bien la cosa...

1 saludo
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
lacasitos dijo:
en que tamaño de maceta las tienes puestas??
ERGO dijo:
TIESTOS:
7 de 7 litros
5 de 6'5 litros
:mrgreen:

lacasitos dijo:
realizastes esquejes, y quisiera saber como fue y si salio bien la cosa...
Pues al día de hoy ya han pasado los 10 días críticos para que empiecen a enraizar, y por ahora, siguen igualitos que la última foto con sus 6 días en sustrato. No parecen revegetar, pero tampoco decaer, tendremos que esperar un poco más para ver si resulta o no resulta algo aprovechable ;)

Gracias por pasaros lacasitos y Raidenhack :!:

Un Saludo! :fumador3:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,
pues seguiro atento al hilo, quiero ver como evolucionan esas plantitas y la producción que te da :)
y aparte me quiero enterar de como van esos esquejes! que como tiren para delante, esto va ha ser la revolución, jeje :D :D

1 saludo
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
[- Día 44 -]

Para actualizar un poco, aunque no hay fotos esta vez, decir que:
- Esquejes: ya estan revegetando sin ningún problema aparente
- Día 40: Taiga y Tundra comienzan a florecer.
- Día 41: 1er riego con Bio-Bloom 2ml/l y Top-Max 5ml/l excepto a las Taiga y Tundra, que les apliqué el primer riego con Bio-Bloom 4ml/l.
El olor ya es considerable, y se aprecia desde fuera del cuarto incluso con la puerta cerrada.

Va cambiando el tiempo y hace más calor en el exterior (24-28 ºC), y esto se traduce en que el armario también aunmenta la temperatura. Las niñas han llegado a estar a 34ºC , y con una media constante de 30-31ºC en las puntas, por lo que:
Primera altura:
He armado un "coolbox" bajo el 400W con un trozo de metracrilato, resultado:
he conseguido bajar 2~3 ºC en las puntas, pasando de 31ºC a 27'5~28'5ºC.
Segunda altura:
Es donde más están "sufriendo" las niñas en cuanto a temperaturas elevadas y constantes ya que están a menos de 20cm. del 250W.
Ayer monté un cooltube para el 250W de la 2ª altura, sólo me falta colocar la salida de extracción, y también pondré algunas fotillos.

Hay que resaltar, la gran resistencia de estas genéticas ante grandes cambios de temperatura/humedad
14-16ºC/60-70% en oscuridad - 28-31ºC/25-35% con los sodios prendidos
y el soportar esos 34ºC máx. sin mayor problema (aparente).
_______________

Me ha pasado algo que no logro descifrar.
Usando el mismo sustrado, el mismo agua, la misma cantidad de fertilizante en cada riego a cada una de las tres White Dwarf, bien, pues la 1C está sufriendo una ¿carencia? espantosa! 8O
Adjunto unas fotos, a ver si alguien me puede ayudar y decir que puede ser. |-(
Un Saludo! :fumador3:
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
[- Día 46 -]

CARENCIA
Pues consultando por la red, y confirmado por el dueño del grow al que voy, parece ser que es una carencia de Manganeso (Mn) producido por un PH alto.
1C al ser la más adelantada es a la primera que le he notado esta carencia, pero ya va notandose de igual forma en las otras dos White Dwarf.
Así que voy a controlar bien el PH, dejar de usar el producto del bote amarillo, y aplicar zumo de limón a 10ml/l. Si en 2 o 3 riegos no se soluciona, tendré que comprar microelementos.

ESQUEJES
Al día de hoy van por su día 19 desde que los metí en sustrato, y están revegetando sin problemas los dos de Taiga, aunque florecido el esqueje de White Dwarf.


Ayer terminé de montar el cooltube de la 2ª altura, colocando un tubo de extracción.

Y para no perder la costumbre, aquí unas fotos de cada niña, pero antes una general:
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
1ª Altura [46 días desde germinación]

46 días desde la germinación

GENERAL 1ª ALTURA


· WHITE DWARF
A ver como salen de esta carencia de Mn...
"1A" -> · "1B" -> · "1C" ->

· TAIGA
  • "1D" -> · Es la más ramificada, pero aún no ha empezado a florar.[/*:m:rzaussx3]
  • "1E" -> · Es la primera de esta genética que ha empezado la floración.[/*:m:rzaussx3]

· TUNDRA
Hoy han empezado a florar, pero solo 1G.
"1F" -> · "1G" ->

Como conclusión, puedo sacar que como a 1D y a 1F le apliqué un doblado del tallo central además de abrirles las ramas secundarias ha provocado que tengan un periodo vegetativo más largo y por eso aún no han comenzado su floración, pero he conseguido una ramificación más abundante y tallos secundarios más fuertes y robustos.
Sin embargo, a 1G/b] y 1E solo las abrí, han ramificado, pero se ve diferencia en sus ramas secundarias, que son más esbeltas.
Así que pienso que por esta razón han empezado a florar antes unas y otras no. ¿estoy en lo cierto?
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
2ª Altura [46 días desde germinación]

2ª ALTURA
Para montar el cooltube tube que quitar la malla, así que aquí van las primeras fotos individuales de la 2ª Altura florida :)

· LOWRIDER#2
Decir, que desprende un olor bastante penetrante, pero no es muy agradable que digamos, huele como a cienaga :eek: ¿es normal en esta genética?
  • "2A" -> Es la que más sana y con fuerza veo.[/*:m:33c8u3fb]
  • "2B" -> El abrirla le ha venido como anillo al dedo, pero veo que alguna carencia ha de tener pues amarillean ya las hojas más antiguas.[/*:m:33c8u3fb]
  • "2C" -> · Es EL bonsai por excelencia, el doblado del tallo principal ha salido como esperaba.[/*:m:33c8u3fb]

· ROAD RUNNER
Creo que será la primera genética que va a ser cosechada.
  • "2D" -> Realicé supercropping en su tallo central, pero para nada se ha resentido.[/*:m:33c8u3fb]
  • "2E" -> Uno de sus tallos laterales sufrió un toque y casi se partió la rama, pero aguantó. Ahora con el peso del cogollo he tenido que atarla al tallo central.[/*:m:33c8u3fb]

Cualquier comentario, o detalle sobre el estado de las niñas será bien recibido.
Un Saludo! :fumador3:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buena produccion de la roadrunner 2e y la white wdraf 1c pintan bastante bien aver esas taiga como cogollan
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

:D :D que wapos los esquejes!! y yo que pensava que la cosa no iba a dar resultado, pero de momento tiran para delante y me alegro!!
Si no me equivoco hay uno que te ha empezado a florecer muy rápido, puede ser que hayas tardado demasiado tiempo en sacar los esquejes a la madre???

1 saludo
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
Wenas lacasitos!, a mi me da muy buen rollo la niña 1C, pero me jode le haya pasado lo de la carencia de Manganeso.
La RR que veo va mejor es la que le práctiqué el supercropping.
__________

Qué pasa lacasitos! Pues fijate que la foto la puesto en grande pensando en que como estabas interesado, te molaria xD
Si, el esqueje de la niña 1C (White Dwarf) lo corté cuando estaba en primera fase de floración, por lo que como tiene la misma edad genética que la madre pues ahí está el intentando florar. Esto no se debe hacer, pero como era una poda de limpieza del primer nudo, pues me dio cosilla y lo decidí enraizar, por probar.
De igual forma, pero con los otros dos de la genética Taiga, pero estos los corté en plena etapa vegetativa, por lo que estan revegetando bastante bien, a ver lo que tardan en autoflorecer...

Gracias por responder!
Un Saludo! :fumador3:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Que tal esos esquejitos automaticos?? :D :D

Dan muchos problemas para enraizar??

Bueno ya nos iras enseñando fotos...que estoy impaciente por ver como va el tema :D :D

1 saludo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
ERGO me encanta tu seguimiento la verdad..las fotos muy buenas,las explicaciones muy buenas,todo muy bien ordenado,vamos que da gusto pasarse por un seguimiento asi,saludos y mucha suerte con esas autos.
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
[- Día 52 -]

Wenas lacasitos! Pues los esquejes van bastante bien, más abajo te hago resumen ;)
Hola yordirr, muchas gracias por tu comentario, se agradece ver que merece la pena el trabajo :)
_______

Por ahora he realizado varias pruebas con la col lombarda para "medir" y regular el PH con y sin fertilizante, deduciendo la relación de zumo de limón necesario para bajar el PH en cada caso:
Agua + 5ml/l Top-Max + 10 ml/l limón = PH 6
Agua + 4ml/l Bio-Bloom + 8 ml/l limón = PH 6
Agua + 2.8 ml/l limón = PH 6
_______

Bueno, pues intento hacer un resumen de lo acontecido en estos días:

Día 47
Comienza a florecer 1D (Taiga) - /edito: Luego paró, y retomó la floración entre el día 70-74.
Día 49
Comienza a florecer 1F (Tundra). Recalcar que en un par de hojas he apreciado el inicio de carencia de Manganeso, espero se recupere pues ya va con 2 riegos a PH 6.0. - /edito: Luego paró, y retomó la floración entre el día 70-74.
Día 50
Para los esquejes día 23. Los he trasplantado del botecito pequeño que ya estaba repleto de raices a un tiesto de 1l. En cuanto pueda adjunto un retrato :)
Día 51
- He cortado a una de las niñas de la variedad RoadRunner, a 2B.
Los tricomas se veian lechosos casi al 100% y algunos ambar.
No he podido sacar fotos, pero pesé lo resultante en fresco: 44 gr.
Si suponemos perderá un 60% de peso en el secado, podemos decir que la niña 2B nos ha brindado con 17.5 gr. que no lo veo nada mal...
- Último riego con fertilizante a la variedad LowRider#2, 5ml/l Top-Max.
Taiga y Tundra seguimos a 4ml/l Bio-Bloom.
A la RoadRunner restante y a las 3 WhiteDwarf ya riego solo con agua.
Día 52
Hoy pondré a germinar una semilla de Taiga y otra de Tundra que me quedaron, para así ir preparando la siguiente cosecha.

¡Hay que ver el trabajo y horas de dedicación que precisa el armario al día!... pero merece la pena :D

Un Saludo! :fumador3:
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
buenas. solo en 51 dias has cortado la roaddrunner??? joder esta de lujo y encima 20 gr no esta mal... suerte con las demas y haber que tal se dan. este microcultivo sera el que me inspire que automatica poner... gracias por este marravillloso armario..
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
[- Día 53 -]

Wenas a tod@s!

Esquejes
Van por su día 24. Aquí unas fotos ya transplantados (Taiga - WhiteDwarf - Taiga)
<>
¿Cómo los ven?
________________________________

53 días desde la germinación

GENERAL 1ª ALTURA
Vemos que queda como un hueco libre...
· WHITE DWARF
He cortado a la White Dwarf más avanzada, aquí una foto de 1C ya manicurada
Y un detallito "colorido" por la carencia de Mn
Aquí en el proceso de cosechado ·
Total han salido 67gr. recién cortada, así que supongo que en seco se quedará alrededor de 26gr., así que bien satisfecho :)
Y para terminar, un detalle artístico una vez colgado parte a secar


· TUNDRA
He seguido experimentando con 1G y le he doblado el tallo central 180º, esto lo hacía mi abuelo con los tomates... y decía que era bueno. Yo le hago caso xDD
A ver que resulta.

· TAIGA
De esta genética me tiene intrigado la niña 1E, parece que está perdiendo coloración del verde, pero solo por una parte
¿Qué puede ser? ¿Falta de nitrógeno?
___________________

[color=]GENERAL 2ª ALTURA[/color]
He colocado los esquejes en el hueco dejado por las RoadRunner.
A 2E, de igual forma que a 1C, hoy le ha tocado ser cosechada.

Aquí de cuerpo entero y un detalle
El peso recién cortada fué de 40'8gr., así que en secó quedarán unos 16gr.
Curioso que ambas RoadRunner han tenido una producción muy similar.

Y bueno, a ver cómo se siguen comportando estas niñas automáticas.
Un Saludo! :fumador3:
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Muy buena pinta sigue teniendo todo, si las roadrunner han sacado los mismo mas o menos es que has hecho las cosas bien,saludos que vaya bien.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O bastante productiva esa white dwarf me he queao pasmao 8O

los esquejes van de arte tambien me ha sorprendido yo pensaba que se pondrian a florecer del tiri 8O

siempre se aprende algo :mrgreen:
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
[- Día 58 -]

Seguimos con el seguimiento :D

Esquejes
Van por su día 28. Están empezando a ramificar bastante bien, y tienen un color muy lindo.

________________________________

58 días desde la germinación

1ª ALTURA

· WHITE DWARF
  • 1A -> Esta niña ha sufrido más la carencia de Mn que 1B, esperemos que esto no afecte de manera considerable al futuro sabor y/o aroma.[/*:m:1e0w3jh5]
  • 1B -> Hoy le ha tocado ser cosechada, y como a su hermana aquí una foto recién manicurada
    Recién cortada ha pesado 64'2gr., suponiendo pierde el 60% de peso en el secado, ha dado un poquito menos que la 1C, unos 25'6 gr.
    Decir que antes de ser cosechada cada planta ha estado 4 días sin regar, para que no esté tan hidratada al cortar.[/*:m:1e0w3jh5]

· TAIGA
  • 1D -> · Al abrirla bastante, esta niña solo alcanza 42 cm., todo perfecto salvo por el extraño color que tiene (bueno, para mí que ese color lo tienen tanto a la 1E como las Tundra...) me está ya mosqueando. Como podeis ver, tiene un verde bastante pálido, y los tallos nuevos tienen un color púrpura intenso... ¿qué puede estar pasando? no creo que sea por la genética ...o si?[/*:m:1e0w3jh5]
  • 1E -> · Alcanza ya los 62cm., y me estoy planteando hacer lo mismo que con la 1G, pero al ser la que más adelantanda va en el periodo de floración, me da cosa. ¿Que me recomendais para solucionar el "problema" de altura?[/*:m:1e0w3jh5]

· TUNDRA
  • 1F -> Está pareja con su hermana, con 50cm. de altura, pero parece como si se estuviera estancando el proceso de floración... :? · [/*:m:1e0w3jh5]
  • 1G -> · Ya alcanza los 58 cm., y estoy viendo que va a seguir creciendo y no va a caber, por lo que he seguido experimentando, y le he aplicado un supercropping a las ramas superiores, para nivelar la niña a 50 cm.
    · [/*:m:1e0w3jh5]
___________________

2ª ALTURA

· LOWRIDER#2
  • 2A -> De un día a otro ha pegado un estirón y estaba casi tocando el cooltube por lo que ha quemado un poco por las hojas superiores. Así que la he puesto bajo el 400W ya que ahora hay espacio suficiente.[/*:m:1e0w3jh5]
  • 2B -> Calculo que para el sábado puede estar lista, todo dependerá de la confirmación tras mirar los tricomas con los aumentos.[/*:m:1e0w3jh5]
  • 2C -> Un tanto amarillenta.[/*:m:1e0w3jh5]

SOBRE EL PH
Como ya me estoy rayando bastante con el tema del color de las Taiga y Tundra, he ido mirando y tal por la red, y tutos, y parece una carencia de Hierro..., y este la planta lo absorbe mejor contra más ácido sea el PH del agua, por lo que he comprado las tiras reactivas para tener una segunda medida del PH, por si la estimación con la Col lombarda era errónea... y el resultado es el que veis con el agua como voy regando tras el ajuste con el zumo de limón:
En teoría bien, y para mis ojos situo entre 5.5 y 6.0 el PH. ¿Alguien con experiencia usando estas tiras reactivas lo puede confirmar?

Gracias por adelantado a tod@s!
Un Saludo! :fumador3:
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
[- Día 61 -]

Bueno, para solucionar esa carencia he regado a las Tundra y Taiga con 4ml/l de Bio-Grow, de paso también les he dado un riego a las LowRider#2 con 2ml/l.
A la White Dwarf que queda, simplemente agua y ya será su último riego.

Esperemos que empiecen con fuerza la floración de Taiga y Tundra...

Los esquejes ya van desarrollando el 7º nudo, y ya ha marcado la prefloración.

detalle de lo que considero preflores (pues aún en los nuevos brotes no se aprecian piscilos)

Un Saludo! :fumador3:
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
[- Día 63 -]

63 días desde la germinación


1ª ALTURA
· WHITE DWARF
  • 1A -> Ya con esta niña se acaba la genética WhiteDwarf en esta tanda autofloreciente.
    Aquí un retrato antes de cortarla Muestra unos tonos morados en la cúspide del cogollo principal, supongo por efecto de la carencia de Mn, aunque ha sido la que menos la ha padecido.
    Con un peso recién cortada de 55 gr. (suponemos 60% pérdida tras el secado, dando 22 gr.) es la "menos" productiva de las 3 hermanas, aunque ha dado dos cogollos a forma de bola bien curiosos[/*:m:1q9k9eqw]
· TAIGA
  • 1D -> · A ver si decide "retomar" la floración...[/*:m:1q9k9eqw]
  • 1E -> · Estoy pensando en podar las dos ramas inferiores que marco en la primera foto, ¿lo veis bien?[/*:m:1q9k9eqw]
· TUNDRA
  • 1F -> · Parece que el tono púrpura de los nuevos brotes va desapareciendo tras el riego a 4ml/l de Bio-Grow. Pero el color verde pálido sigue ahí... >_>[/*:m:1q9k9eqw]
  • 1G -> · Ha respondido muy bien al supercropping, y está nivelada en todos sus brotes principales. Esperemos que la floración sea exhuberante...[/*:m:1q9k9eqw]
___________________

2ª ALTURA

· LOWRIDER#2
Decir que esta genética es muy irregular (respecto a la forma de engordar los cogollos), eso sí, no se si el "2" viene por que es un cruce mejorado al primero, o por que tiende a crear puntas bicéfalas, como veis ha ocurrido.
De izquierda a derecha:
2A, veo que el cogollo central no esta engordando como debiera, muy aireado y nada compacto.
2B, curioso el como se ha "tostado" la parte de los tallos que recibe el sodio de forma directa.
2C, impresiona ver como frente al resto de su genética, esta niña al doblarla progresivamente a modo bonsai ha ganado fuerza en cada uno de sus tallos laterales, formando cogollos compactos y muy resinosos.

_________________

Bueno, espero que se recuperen bien las genéticas Tundra y Taiga en un par de riegos más con Bio-Grow.
Decir que estas nuevas variedades de Dutch Passion no han sido muy estabilizadas, y puede que no autoflorezcan por sí solas... esperemos que este no sea el caso, pues ya van por la 9ª semana... y solo 1E (Taiga) y 1G (Tundra) parece ser que autoflorece como debe. Les doy una semana... si no al balcón!
Pero bueno, fuí yo quien eligió estas genéticas aún sabiendo lo dicho :p

Espero que sigais por ahí, aunque no posteis mensajes.
Un Saludo! :fumador3:
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
ERGO tio....me paso un par de veces a la semana a mirar tu seguimiento....aunque no postee que sepas que lovoy mirando y leyendo todos los datos..pues vaya tela como no florezca sola es para poner una reclamación!! por lo demás ya sabes mi opinión que lo tienes todo muy bién y pocos consejos te puedo dar,solo agradecerte este seguimiento tan completo y que siempre leo aunque no postee todo lo que debiera.
Lo que si me gustaria que cuando las catases me dijeses que te parecen en cuanto a potencia y sabor y si para ti valen la pena,saludos.
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
[- Día 65 -]

Que pasa yordirr!! cuando haga la cata (y se me haya pasado los efectos xD), informo por aquí de que tal el sabor, colocón y peso final en seco.
Quedaría muy feo tener que reclamarle al representante español de Dutch Passion en la siguiente feria que las Taiga y Tundra que lanzaron al mercado en la primera tanda, no eran AF ni leches :twisted:

Bueno, pues hoy ya he finiquitado la segunda altura.
Las 3 LowRider#2 andaban en un punto de maduración muy similar, y casi todos los cogollos listos para ser cosechados.

Para hacer homenaje a esta última genética, aquí va su reportaje:

LowRider #2

  • 2A

    Es la que menos ha compactado los cogollos, pero al no ser doblada tan severamente ha conseguido una cola bien florida, y una de sus ramas laterales ha creado una bola bastante curiosa.
    Y bueno, aquí un detalle de un cogollo bicéfalo
    Peso recién cosechada: 73 gr (29 gr aprox. en seco) .[/*:m:3kgxicco]
____________

  • 2B

    Digamos que tiene fusionadas las virtudes de sus hermanas por separado: cola central y una rama lateral bien compacta.
    Cada rama ha sido abierta hasta llegar a conseguir que reciba el máximo de luz posible.
    Aquí también un detalle bicéfalo.
    Peso recién cosechada: 78'8 gr (31'5 gr. aprox. en seco) [/*:m:3kgxicco]
____________

  • 1C
    Para mí, la ganadora sin duda alguna. Al ir doblandola progresivamente ha ganado fuerza cada rama lateral, y al retorcerse la cola central para dirigirse hacia la luz ha creado una bola dura y potente.
    Esta niña deja muy de lejos la fama poco productiva de las LowRider#2.
    Aquí un detalle de la bola más "pequeña" y otra del cogollo central con un peso bruto de
    Peso recién cosechada: 86'2 gr (34'4 gr. aprox. en seco) [/*:m:3kgxicco]
________________________

Como conclusión final de las genéticas de la segunda altura, me quedo con LowRider#2 frente a RoadRunner, tanto en producción, como en desarrollo formal de sus flores.
En cuanto a sabor y colocón, ya os contaré cuando cate estas AF :D

Quedan pues las 4 niñas de la 1ª altura: Taiga y Tundra...
espero no defrauden :eek:
y bueno, los esquejes de Taiga :)


Un Saludo! :fumador3:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola :)

Enorabuena por la cosechita!! 30gr de media más o menos...esta muy bien, que disfrutes la lowrider!! :D
Y suerte con esos esquejitos de Taiga!

- Que te iba a comentar tiuu, Creo que en el foro de cannabis café vi un post tuyo sobre automaticas, (corrigeme si me equivoco), donde aportavas informacion y datos sobre estas variedades!
Si tienes tiempo, podrias pegar la información por este foro, que creo que aquí no lo has escrito, y la información es interesante :)

A ti que te parece el cultivo de autos en interior??? Cuando acabes, vas a seguir con este tipo de variedades??
es que a mi me estan tardando bastante en cogollar...entre otras cosas...y no estoy muy contento sobre las automaticas!

1 saludo
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
lacasitos dijo:
hola :)
- Que te iba a comentar tiuu, Creo que en el foro de cannabis café vi un post tuyo sobre automaticas, (corrigeme si me equivoco), donde aportavas informacion y datos sobre estas variedades!
Si tienes tiempo, podrias pegar la información por este foro, que creo que aquí no lo has escrito, y la información es interesante :)
Así es, pero como en este foro no he visto ninguna sección dedicada a las AF no vi conveniente postear un nuevo hilo, basicamente no sabia donde ponerlo :?
lacasitos dijo:
A ti que te parece el cultivo de autos en interior??? Cuando acabes, vas a seguir con este tipo de variedades??
Ten paciencia, si es una AF estabilizada seguro que florecen solitas.
Pues para un interior, a no más de 250W (o de bajo consumo) está bien, son alrededor de 2 meses, y si no tienes tiempo o disposición de madres para crear un ciclo, ni espacio para varias normales, unas cuantas AF bien cuidadas saldría rentable para un autoconsumo continuado.
Claro está, todo depende de gusto.

Pero si sale bien el esquejado de AF, me voy a replantear muchas cosas... :mrgreen:

Pero donde esté una buena genética de las de toda la vida, no hay AF que se la pueda comparar.

Un Saludo! :fumador3:
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
[- Día 77 -]

Pues bien, continuamos con las Taiga & Tundra que nos quedan en recamara de este cultivo.
Al día de hoy van por el día 77 tras la germinación.
Me ausenté 4 días, y han aguantado como campeonas, y para mi sorpresa... Ya han autoflorecido todas!!! Así que vamos al lío...

TAIGA
  • 1D -> · No se en que día exactamente comenzó a florar, pero lo importante es que ya está en ello!![/*:m:rk4es1k5]
  • 1E -> · Ya se van apreciendo la futura forma de los ricos cogollos :D[/*:m:rk4es1k5]
_____________________

TUNDRA
  • 1F -> · · Parece que aún le dura la carencia... pero al ver esas flores, la preocupación se desvanece :)[/*:m:rk4es1k5]
  • 1G -> · Frondosa, y con una copa nivelada (hay que verla doblada, que es como está en el armario, y se ve to nivelao xD ), está linda de verdad. Las hojas amarillas supongo son de haber estado tiempo sin probar gota de agua :)[/*:m:rk4es1k5]
_________________

ESQUEJES
Bueno, pues tras estar 4 días ausente, el resultado ha sido casi desastroso para los esquejes :(

Al llegar estaba un tanto mustia, pero al rato de regarla, revivió.


Al contrario que su gemela... no ha revivido tras regarla...

¿habrá esperanza de se recupere?

Tras este infortunio (el cual no me explico, pues se regaron con la misma cantidad de agua, están con la misma cantidad de sutrato, el mismo tiempo sin regarse por mi ausencia, etc.), he cortado las hojas amarillitas, y al siguiente riego, aplicaré 2ml/l de Bio-Grow.
_________________

Y nada más por ahora!
Espero que no defrauden estas AF de DUTCH-PASSION.

Un Saludo! :fumador3:
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Se ven muy wapas esas autos tio!! Cuanto tiempo crecieron y cogollaron? es decir, desde la germinación hasta la cosecha cuanto tiempo pasó con la lowrider 2? Venga buenos humo

He empezado un seguimiento de autoflorecientes en exterior, si te quieres ir pasando ya sabes....
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
leete el post que viene cada dia dtallado, que somos un poco bajetes y no leemos,, peo esta pusto.. buenos humos
 
-