1er seguimiento 2 auto. white window / cheese

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Regala más seguido, tiene sed; ya es más grande y consume más agua que antes, sobretodo cuando hace calor o hay poca humedad. Regala en abundancia (que drene un poquitito por el fondo) y dejala media hora, después volvé a verla.
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
¿?¿?

AMIGOS A MI WHITE WINDOW LA REGO MAS AHORA .. Y ESTAN BARBARAS .. PERO LE VI EN LA TIERRA UNOS MINI GUSANITOS MINI LARBITAS QUE ONDA?? COMO LAS SACO.. MUCHO NO PUEDO HACER XQ LAS RAICES ESTAN AI NOMAS... QUE AGOOOO????

Ver el adjunto 343936




La cheese esta piola tiene como 6 ramas laterales bastante bien y banda de hojas.. que aveces trato de meterlas para adentro o abajo para que no tape tanto la luz aunqe la luz les da por todos lados jaja

Ver el adjunto 343937Ver el adjunto 343938



MANÑANA SUBO DE LA WHITE WINDOW PORQUE LAS QUE LE SAQUE SALIERON MAL..
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
AMIGOS A MI WHITE WINDOW LA REGO MAS AHORA .. Y ESTAN BARBARAS .. PERO LE VI EN LA TIERRA UNOS MINI GUSANITOS MINI LARBITAS QUE ONDA?? COMO LAS SACO.. MUCHO NO PUEDO HACER XQ LAS RAICES ESTAN AI NOMAS... QUE AGOOOO????

Ver el adjunto 343936




La cheese esta piola tiene como 6 ramas laterales bastante bien y banda de hojas.. que aveces trato de meterlas para adentro o abajo para que no tape tanto la luz aunqe la luz les da por todos lados jaja

Ver el adjunto 343937Ver el adjunto 343938



MANÑANA SUBO DE LA WHITE WINDOW PORQUE LAS QUE LE SAQUE SALIERON MAL..
Estan buenas che... lo del cosmic worm no se que podria ser, si podes saca una foto bien clara y vemos que onda..
Saludos!
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Estan buenas che... lo del cosmic worm no se que podria ser, si podes saca una foto bien clara y vemos que onda..
Saludos!
es que son demaciados chiquitos.. son como mino larbitas decen tenes 5 mm de largo y 1 mm de ancho.. si veo alguno y puedo sacar alguna otra foto la subo..
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Felicitaciones loco! están hermosas! Me encanta la manera de ramificar de las auto, son para tener en repisa jaja
Jajajaja siiii es verdad son para tener una banda por toda la casa jajaja xq son chiquitas y hermosas.. No veo la hora de que esos cogollines engorden y cortar.. Pero todavía falta un tirón... Pero bueno menos qe el principio jajaja el mes de curado me va a matar la abstinencia...
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pero que lindas y robustas están esas auto
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Pero que lindas y robustas están esas auto
gracias tori.. medias enanas pero creciendo bien.. che una pregunta si le tiro polen de la plata hermafrodita de mi hermano que era un esqueje de una hembra.. me saldrían semillas autos y hembras no??
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Lo malo de polinizar con HEMAFRODITA es que esa anomalía la pasas en un gran porcentual a la descendencia.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Sí, como dice Thori, es como en nosotros los humanos que heredamos una carga genética de 50% y 50% de cada padre (no es exacto, pero no es un foro de biología, vale la comparación). De tal palo (hermafrodita) tal astilla.

Ojo, porque tampoco es un conocimiento científico. Yo sé que con semillas regulares, el entorno de crecimiento en las primeras semanas es muy influyente para determinar el sexo, entonces el sexo no es algo que ya esté estipulado fatalmente y no pueda evitarse. Pero eso con semillas regulares, que tienen potencial para ser tanto machos como hembras, con semillas hermafroditas no sé si es posible evitar la dualidad sexual con cuidados en el ambiente de crecimiento, quizá se puede.

Lo que sí, las semillas no van a ser automáticas como la madre, para eso necesitás una automática macho (pocos bancos venden automáticas regulares, seguramente para mantener el curro de vender semillas, porque no se pueden esquejar ni revegetar ni nada). Lo que te puede salir es una planta que más allá del sexo indefinido, va a ser de flora normal tirando a corta, porque va a tener un poco de genética auto, pero no la suficiente para ser una verdadera planta automática (quiero decir, no sensible al fotoperíodo).

Y nuevamente, yo lo único que tengo son dudas. Y como son porcentajes, si polinizas toda la planta y sacas 200 semillas, seguro te salen algunas hembras, otras hermafroditas, algunas más auto que otras, etc. Seguro sacas algunas semillas buenas de la cruza, pero el problema es que no se pueden distinguir de las demás, entonces es un desperdicio de sustrato, macetas, luz, cuidados, etc. para que solo algunas plantas lleguen a florar y cosechar.

Si te gustan las automáticas (a mi me gustaría tener algunas auto para exterior en verano a puro sol y luz, ya que no importa que haya más de 12 horas de luz florecen igual), podés buscar un banco que venda autos regulares y ver si te sale alguna macho, ahí polinizás todas las hembras auto que quieras y sacas miles de semillas automáticas para toda la vida. Aparte que van a ser regulares, así que con muchas de esas semillas vas a poder seguir cruzando.


Esas son algunas ideas que tengo y no son info de nada, dudas e ideas. Saludos!!
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Gracia chicallege. La verdad me quedo clarísimo..muchas gracias a todos x la paciencia qe tienen todos para contestar y ayudar a los novatos como yo..
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hay un criador de España que trabaja sólo con genética muy buena.
Sus productos son mejor que muchos de los Bancos comerciales que no se preocupan de trabajar como corresponde a un criador, y se limitan a sacar polihíbridos como le salen (claro que muchos otros Bancos no son así).
Bueno, esta persona tiene unas suto florecientes que dicen van muy bien (yo nunca he probado con autos), son regulares, y su precio la tercera parte de la competencia.
Sopa, s te llega a interesar para hacer cruces propios de estas auto, avisame y te mando un mp con sus datos.
Además, sino querés comprarle y sólo preguntarle, es un tipazo, y desinteresadamente te explica todo.
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Hay un criador de España que trabaja sólo con genética muy buena.
Sus productos son mejor que muchos de los Bancos comerciales que no se preocupan de trabajar como corresponde a un criador, y se limitan a sacar polihíbridos como le salen (claro que muchos otros Bancos no son así).
Bueno, esta persona tiene unas suto florecientes que dicen van muy bien (yo nunca he probado con autos), son regulares, y su precio la tercera parte de la competencia.
Sopa, s te llega a interesar para hacer cruces propios de estas auto, avisame y te mando un mp con sus datos.
Además, sino querés comprarle y sólo preguntarle, es un tipazo, y desinteresadamente te explica todo.
Uu qur bueno ovio que me interesa y es bueno saber.. Pero vos decís que estoy a tienpo de poder hacer algo con estas autos que tengo?? Le deven quedar unos 35 días más masomenos.. Igualmente seguro que. Más adelante voy hacer algo de eso xq me interesa y me gusta mucho la onda..y aparte para no tener que conprar semillas ni yo ni mis amigos. Ya que los bancos hacen mucho negoció y mis amigos no son de andar esquejeando o teniendo madres ni nada de eso..
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Con estas autos estas a tiempo para cosecharlas, secarlas, curarlas y fumarlas.
Te lo decía para la próxima.
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Con estas autos estas a tiempo para cosecharlas, secarlas, curarlas y fumarlas.
Te lo decía para la próxima.
Jajaj claro es lo que pensé pero buen por las dudas jajaj. Cuando piense en poner otras o cualquier cosa te mando mp.. Xq tengo algunas semas para plantar primero..
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
excelente lo suyo maestro! tus plantas son las primeras que veo que han crecido de una forma similar a la mia, muy compacta con muchas ramas desde el primer dia. creìa que se debia a algun defecto en el cuidado la verdad... prro se ve que es debido al tipo de iluminacion y que son automaticas. pasate por mi seguimiento que estoy en un plan muy similar al tuyo.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/133202-sueguimiento-indoor-sweet-skunk-auto-el-diario-de-karihuana.html

saludos!
 
-