1er seguimiento 2 auto. white window / cheese

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Muy lindas tus nenas sopa!! Crecieron re copadas, bajitas y muy tupidas!! Las tenes con bc o sodio?
Abrazo!
Muchas gracias.. La verdad que si y x ser la primera ves estoy super conforme.. 100% bc.. 8 lanparitas de 22w masomenos 12000 lm.. Avrazo!
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
felicitaciones viejo lo que conseguiste en tu primer cultivo. El mio también esta con bc y son similares las plantas, bajas y muy tupidas. el próximo seguimiento voy a usar un sodio para floración, me han explicado que se saca mucha más producción

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Ayuda

bueno el tema es asi.. la cheese supuestamente le faltan 9 dias pero a las white window le faltarias 14.. que ago corto mas tarde una o mas temprano otra .. xq no esperar.. xq los ultimos 5 dias le quiero dar oscuridad para la produccion de recina.. otra cosa mas.. si quiero dejarla los ultimos 5 dias a oscuras el dia 65 tendria que apagar las luces o mejos el dia 70 cuando ya estaria para cortar le doy ai los 5 dias mas de oscuridad?? que dices que me conviene mas??
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
¿?¿?¿?¿?

bueno yo decidi que el dia 70 voy a apagar la luz y voy a dejarla 5 dias en la oscuridad.. asi la cheese se pasaria unos 5 dias de lo que dice y la white window estaria en sus 65 dias.. no creo que 5 dias de mas les aga nada..
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
bueno yo decidi que el dia 70 voy a apagar la luz y voy a dejarla 5 dias en la oscuridad.. asi la cheese se pasaria unos 5 dias de lo que dice y la white window estaria en sus 65 dias.. no creo que 5 dias de mas les aga nada..
Loco yo no dejaría una planta 5 días a oscuras con el riesgo q tenes q se agarre un hongo y pierdas toda la cosecha!!! Se dice q dejar a oscuras 48hs estresa la planta y la hace recinar pero ningún banco lo recomienda esto! Vos fijate!! Arriesgas lo q te costo tantos meses!!
Saludos!!
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Entonces me olvidó eso de la oscuridad.. Pero para mi la ceese me pide a gritos qe la corte jajja desgraciadamente no tengo un $ para conprarme una lupa y mirar los tricomas mañana o a la tarde subo algumas fotos aunque mucho no an canbiado.. Lo que Isa de impaciente fue cortarle todas las pelucitas de flor que tiene la rama en los costados.. Noc si le ara algún daño.. Pero bueno ya lo ise jeje..
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
No dije q te olvides solo q 5 días es mucho! Déjala 48hs sin agua y sin luz y corta aunque mirando las fotos yo estoy con oboe a esas plantas le falta un rato todavía!
Saludos y suerte con eso loco!!!
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
No dije q te olvides solo q 5 días es mucho! Déjala 48hs sin agua y sin luz y corta aunque mirando las fotos yo estoy con oboe a esas plantas le falta un rato todavía!
Saludos y suerte con eso loco!!!
Aa.. Ok! Che yo ahora subo fotos.. Yo se que a la w.w le falta más pero la cheese que me dicen? tengan en cuenta que sólo tengo mi pequeño indor.. Y la idea es cortarlar las 2 juntas no?? O sino la que corte primero. No le voy a dar esas 48hs de sombra....
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Hola hermano! se la ve muy linda a la niña! Che en mi opinión, las fechas que dan los bancos de semas son aproximadas.. es decir cada armario y cada cultivador sera distinto.. yo creo que esa WW todavía tiene para engordar.. Es solo una opinión. Un abrazo grande amigo! Mucha suerte
si claro gracias y voy a seguir tu consejo.. la que voy a cortar mejor dicho ya corte es la cheese la ww la voy a dejar un tienpo mas .. vamos a ver cuanto..
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
che como seria eso??

Fijate en la funciones de la cámara, donde podes elegir Automático, paisaje, retrato, etc.. hay uno que dice "Macro" o "Modo macro" que sirve para sacar a algún objeto a una distancia menor a 30cm.. se usa presionando el disparador por la mitad, hasta que la cámara te de el ok del enfoque y recién ahí presionas el disparador por completo.

Para darte un ejemplo, subo un macro de mi C47:

(Hace click derecho en la imagen y pone abrir ENLACE en una pestaña nueva para poder hacer un buen zoom)

Ver el adjunto 353915



Felicitaciones por la cosecha hermano! Tremenda pinta tienen esas flores!! A disfrutar !!!
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
la cheese curando

Ver el adjunto 357213 bueno es un tarro de cafe de los grandes y esta casi lleno 3/4..

igual con la w.w me arrepenti de aver cortado la cheese pudo aver engordado un poco mas pero ya fue.. igual esta rr piola ayer probe el primer fasito que tenia solo 3 dias de curada y iba como tronpada ..
 
-