1er sequimiento y 1 cultivo.Cream Caramel,Super skunk y autos big bang super critical

2 Abril 2012
431
4
0
gracias a los 2 por pasar, la verda esque desanima avezes un poco jaja el estar ay echando fotos como un cabron subirlas que tarda un huevo... y luego no ver casi comentarios, aunke por lo menos los que comentais es para ayudar y estais atentos solo por eso segiria el segimiento ,tengo muchas fotos plantas nuevas como decia y como dices elmakoy esa es la cosa aunke este año soy novato, e leido muchisimo (mas que en el instituto!jajaja pero segurisimo) y a lo tonto me siento mas "cultivado" muchas cossas que ya se me dan bien y poco apoco con la experiencia todo se mejora obviamente pero como dices segire poniendole ganas a las niñas ya que ellas echan ganas para crecer abra que ayudarlas!jjejejej gracias a los 2 mañana aztualizo esto un poco en condiciones ya que tengo muchas fotos pero como digo, pa subirlas y que luego conteste una persona como fue el caso de la ultima vez,pues me desanimo!jajaja
saludos!
 
2 Abril 2012
431
4
0
Compañero! Esa big devil tiene muy buena pinta!
He visto un par de mensajes tuyos por el foro, en el de los huevos te he contestado.
Las predators, cúando les hiciste el lavado? Después de hacerlo abonaste? Tal vez hiciste el lavado muy pronto dejaste la tierra sin alimento y después al no abonar la planta no ha tenido comida y se ha comido las reservas.. No sé, cuenta un poco la historia jeje
La super critical que estaba mala, hay que dejarlas más tiempo!! jajaja aunque la critical jack que yo coseché tiene 2 meses de curado ya y tampoco es gran cosa xD pero el mal sabor y eso cambia mucho con el tiempo.
Y no te desanimes hombre, si vas poniendo fotos de tanto en tanto y comentando después es más fácil hacerles el diagnóstico jeje un saludo
mañana te cuento el tema compi que ya me pierdo 15min de partido aunke soy del atleti!jajaja pero el barsa es el barsa saludos
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas, empiezo mal jajaj la puta mierda esta de ordenador se a kedao pillao y me a borrao un tocho que ya abia escrito...pero bueno vamos con el tema, aztualizo esto un poco ya que lo que pone en el titulo casi no tiene que ver con lo que tengo aora (voy a resumir el tocho jejeje)2 predator sobrefertilizadas una muerta y otra que aun con un poco de suerte la recupero,big devil xl que le faltan segun el banco 3-4 dias para cortar ya e cortao un "brazo" del cual tengo foto ya veia los tricomas blancos pero el problema es que aun veo pistilos blancos pero bueno mea dao el venazo y cortao, lo otro lo voy a dejar asta que la vea bien maduro los cogollos, ice cool que amarillea mucho y nose que coño la pasara pero crece que no veas en 4 dias 6 cm, super lemon haze que gane un pack de 5 en un concurso de aqui y la plante aver que salia aunke se ke en invierno es jodido y encima se me esta muriendo la planta y ni estsamos en invierno... y super skunk que esta empezando a florar y es la que mas contento me tiene aunke amarillean hojas y tiene o mosca blanca o trip o hongo...pero nose que azer,

Super Skunk:que tiene 4 meses y 2 semanas, mide 80cm y como obserbareis tiene la poda apical echa,esta empezando a florar, y nose si empezar a abonar ya con floracion o que, yo e supuesto que si pero nose... tengo un abono organico que es bastante bueno por lo visto, a salido aaze poco creo dejo la web para el que lo quiera ver(Organic Iguana Juice Bloom )lo recomendo el del grow costaba 1 euro o 2 mas caro que otro que abia por ay,y bueno como decia la rama de abajo esta inundada de manchas y viendo eso,yo siendo novato me parece hongo pero eske nose,me aveis dicho que es mosca blanca o trip y e visto alguna mosca blanca, pero lo inunda tanto!? esta amarilleando bastantee y no me quiero parar a pensar como va a amarillear cuando este floreciendo... aver si el abono cuando se lo eche le sienta bien y bueno no me enrollo mas y vamos con las fotos son todas de oy menos la de todas juntas que es de aze 2 3 dias
Ver el adjunto 285281 Ver el adjunto 285282Ver el adjunto 285283 Ver el adjunto 285284Ver el adjunto 285285
alguno sabe como subir las fotos para que se vean mas grandes?os lo agradeceria
 
2 Abril 2012
431
4
0
Big Debil Xl:9 semanas y 2 dias, en el banco recomienda 9 semanas y media para exterior, mide 48 cm y ya la e cortao un brazo!jeje del que e sacao una fotillo ya en el lugar de secado,no me e podido aguantar jeje los tricomas los veo blancos y gorditos y el olor que desprende es increible, como un olor asi afrutado como limon buff que pinta, el problema es que los pistilos estan algunos blancos aun pero weno, ya lo echo echo esta y viendo los tricomas blancos pues e cortao,vamos con fotitos
Ver el adjunto 285287 Ver el adjunto 285288Ver el adjunto 285289 Ver el adjunto 285290Ver el adjunto 285291
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Big Debil Xl:9 semanas y 2 dias, en el banco recomienda 9 semanas y media para exterior, mide 48 cm y ya la e cortao un brazo!jeje del que e sacao una fotillo ya en el lugar de secado,no me e podido aguantar jeje los tricomas los veo blancos y gorditos y el olor que desprende es increible, como un olor asi afrutado como limon buff que pinta, el problema es que los pistilos estan algunos blancos aun pero weno, ya lo echo echo esta y viendo los tricomas blancos pues e cortao,vamos con fotitos
Ver el adjunto 285287 Ver el adjunto 285288Ver el adjunto 285289 Ver el adjunto 285290Ver el adjunto 285291
ke tal marihuana!!! ke bonitas plantas!! y esa xl ke pinta!!!! respecto a la fecha mi experiencia personal me ha demostrado con dos plantas xl ya cosechadas que le des una semana mas!! desde la fecha limite!!! si te gusta ke te un pokito mas de pelotacillo!!!! pero mola eehh!!! lo del amarilleo macho me esta pasando en las dos bilbo!!! y no se ke sera ni tampoco se ke hacer!!! le puse un pelin de nitrogeno pero no a mejorado a lo mejor es normal no se!!! suerte tiio estan bonitas!!!
 
2 Abril 2012
431
4
0
ke tal marihuana!!! ke bonitas plantas!! y esa xl ke pinta!!!! respecto a la fecha mi experiencia personal me ha demostrado con dos plantas xl ya cosechadas que le des una semana mas!! desde la fecha limite!!! si te gusta ke te un pokito mas de pelotacillo!!!! pero mola eehh!!! lo del amarilleo macho me esta pasando en las dos bilbo!!! y no se ke sera ni tampoco se ke hacer!!! le puse un pelin de nitrogeno pero no a mejorado a lo mejor es normal no se!!! suerte tiio estan bonitas!!!
ke pasaaa, me alegro de verte por aqui de nuevo gracias por pasarte,si yo es lo que tenia pensado y si ya encima me lo dices tu pues mejor!al principio iva a cortar el cogollo central a las 9 y media pero e visto que arriba del todo ay partes que no a salido pelos, estan aora saliendo... oseak le kedaran minimo una semana o algo masjejej si te e ido obserbando en el mega segimiento de big devil aunke creo que ni te escribi pero me e ido pasando, me acuerdo que plantastes primero una xl y luego la del duelo!jejeje ami practicamente todas las plamtas que e tenido este año, el primero cultivando, me an amarilleado todas!pero bueno de los errores se aprende yo le e dao todo lo que tengo sobre mis manos jajaja y aun asi nada siempre ay algo quw faalla! te espero por aqui algun dia tio que valla bien!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La lemon que se está muriendo cúanto tiempo tiene? Es pequeñita? Es que hace mucho calor, ponla en el sitio más fresco donde pueda estar.

Yo creo que ya puedes empezar con floración, de todas formas yo no he usado nunca el iguana pero si no voy muy confundido el compañero Moxiarela lo usa, pregúntale a ver si sabe cuando se empieza a usar. Antes de pasar al iguana dale un último riego de crecimiento para darle N o pon una capita de humus, y si a la mitad de flora crees que te vas a quedar sin hojas lo haces otra vez.
Yo no creo que tengas ningún hongo, algún bichito habrá, aún estás a tiempo de usar algo fuerte en las que no tienen flores, pon fotos de las hojas a ver como están por delante y por detrás, a ver si vemos el bicho.

Y lo de las fotos pues no sé... subiéndolas al servidor externo, tipo imashacke (no sé si se escribe así), directamente por aquí no sé como se ponen más grandes
 
2 Abril 2012
431
4
0
si demasiado pequeña, encima se me tumbo y tube que llenarla de tierra, y aora estan quemandose los cotiledones, una hoja se a retorcidoo... bueno un desastre,voy a azer eso aver si va mejor,me pasare por su segimiento aver como le va con el iguana, en cuanto al bichito, uno de ellos creo que es trip, era o marroncito o gris aora no recuerdo, y e visto alguna mosca blanca, que se cantea bastante el color! luego cuando riego veo algun bichito revolotear pero no ellegado a verlo creo que es mosca de la humedad pero puede ser trip,lo del hongo eske creo que lei que empieza a salir por abajo(no estoy seguro)y comienza a subir, y me esta pasando eso ay por las ramas bajas y alguna mediana las dichosas manchitas,lo de los bichos esque no tengo nada solo neem y es preventivo y encima no lo estoy echando,no tengo pasata absolutamente nada, y una cosa tengo la ice cool en una de 11 litros y esta tirando hojas quizas porke necesita tierra, pero nose si cambiarla a una de 30! ya esta sexando(muy poco a salido un pelillo y solo e visto 3 -4 "bolsitas"en los nudos y en 2 de ellas sale un pelo), mide 50 cm, gracias por la ayuda siempre es de agreceder!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
si demasiado pequeña, encima se me tumbo y tube que llenarla de tierra, y aora estan quemandose los cotiledones, una hoja se a retorcidoo... bueno un desastre,voy a azer eso aver si va mejor,me pasare por su segimiento aver como le va con el iguana, en cuanto al bichito, uno de ellos creo que es trip, era o marroncito o gris aora no recuerdo, y e visto alguna mosca blanca, que se cantea bastante el color! luego cuando riego veo algun bichito revolotear pero no ellegado a verlo creo que es mosca de la humedad pero puede ser trip,lo del hongo eske creo que lei que empieza a salir por abajo(no estoy seguro)y comienza a subir, y me esta pasando eso ay por las ramas bajas y alguna mediana las dichosas manchitas,lo de los bichos esque no tengo nada solo neem y es preventivo y encima no lo estoy echando,no tengo pasata absolutamente nada, y una cosa tengo la ice cool en una de 11 litros y esta tirando hojas quizas porke necesita tierra, pero nose si cambiarla a una de 30! ya esta sexando(muy poco a salido un pelillo y solo e visto 3 -4 "bolsitas"en los nudos y en 2 de ellas sale un pelo), mide 50 cm, gracias por la ayuda siempre es de agreceder!
para la ice cool si te pide espacio aun estas a tiempo de transplantar sin realentizar!!! una vez empiece bien a florar no es recomemdable dicen los ke saben!!

los trips creo ke son color grisito como una moskita alargada.........no?? sn mu cabrones!!! si no tienes pasta y tal busca en google ke ay remedios casi efectivos caseros ( como lo del mejunje con tabaco y no se ke mas!!!)

por aki me kedo!! eske sabes ke paso?? ke tenia muchas suscripciones a temas a muchos ke no me interesaban y los borre con la mala pata de borrar tambien los interesantes con lo cual os voy localizando poko a poko a todos otra vez!!!!

lo de ke se kemen los cotiledones y se retuerza una hoja ya no se!!! xq si es cierto ke tdas mis plantas perdieron los cotiledones hace mucho!!! pero hojas retorcidas solo ma salio en una y no soy capaz de arreglarla!!! esa esta horrible fea fea asike enterita pa hass!!!! cogollos y hojas!!! como los moritos!!!! jejeje

un saludito a tods xavaletes!!!
 
2 Abril 2012
431
4
0
pues la transplantare pero nose que azer porque tengo poca tierra y no tengo pasta, tenmgo una maceta de 30 L tu crees que are bien si la meto?la lleno con un poco mas de tierra aunke sea sin quitar tierra de la maceta(que ademasal ser de las alargadas ocupan mucho por abajo,pero nose si me llegara la tierra y pa dejarla mal pues nose...si pues ese es el puto bichito que e visto tambien yo creo aparte de una mosca blanca que ya no e vuelto a ver, esta mañana e visto en la super skunk una hoja con manchas le e dado la vuelta y estapa el ijoputa del trip abajo, no me a dao tiempo a matarlo se a ido,pero no e visto muchos, lo que me raya es lo de las ramas de abajo que ay una inundada de manchas y mi gran duda essi un puto bichito puede azer tanto, por eso me rayo con lo de los hongos, ami me pasa eso que siempre frecuentaba por algunos segimientos todos los dias,pero aora eentre que no tengo tiempo ni pa el mio y tal pues me paso cuando puedo jajaja la planta de la hoja retorcida mide 2 3cm esta enana no creo que se recupere ya pero bueno aver si ay suerte, subo una foto de aze unos dias para probar el imageshack jejeje saludos



Uploaded with ImageShack.us

AY AY ASI ES COMO YO QUIERO GRACIAS FONNO POR LO DEL IMAGESHACK ESTE!
 

cogoyitos

Semilla
25 Agosto 2012
22
0
0
Oh que big devil mas majaa¡:D le echastesnproductos de crecimiento? Que yo tambien tengo y nose cuando empezarle a echar.... Al principio te crecian lentas esque tendran unos 6 o 7 dias y miden 3 cm como mucho..:S suerte con las demas plantas compi;)
 
2 Abril 2012
431
4
0
Oh que big devil mas majaa¡:D le echastesnproductos de crecimiento? Que yo tambien tengo y nose cuando empezarle a echar.... Al principio te crecian lentas esque tendran unos 6 o 7 dias y miden 3 cm como mucho..:S suerte con las demas plantas compi;)
buenas, si le eche pero no recuerdo cuando empeze a echarle, si tienes tierra buena asta dentro de una semana o asi no le eches nada luego le eche de floracion,normalmente las autos empiezan a florecer sobre los 20 dias, y no te preocupes si esta recibiendo sol y no te pasas ni te falta agua en los riegos crecera! suele pegar un gran estiron sobre los 10 dias si no recuerdo mal ami me encanta esta planta entre otras cosas,porque crece increible!por cierto en que maceta lo tienes puesto? saludos
 

cogoyitos

Semilla
25 Agosto 2012
22
0
0
Buenass:) le echare el producto de crecimiento la semana que viene esk ayer las transplante y nose si eso va a influir en su crecimiento las tengo en macetas de unos 15 litros y tengo otra que aun no e transplantado no vaya a ser que se me mueran las que tengo... Gracias por tu ayuda
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenass:) le echare el producto de crecimiento la semana que viene esk ayer las transplante y nose si eso va a influir en su crecimiento las tengo en macetas de unos 15 litros y tengo otra que aun no e transplantado no vaya a ser que se me mueran las que tengo... Gracias por tu ayuda
cogoyitos si estas haciendo transplantes deverias usar enraizador!! para estimular esas raices a explorar su nueva casita!!!! y ke la llenen rapido!!! lo vas a notar, enseguida empieza a crecer!! un saludo
 
2 Abril 2012
431
4
0
influir claro que va a influir, unos dias de crecimiento pierdes,por eso siempre recomiendan no azer transplantes en las autos y meterla directamente en la maceta definitiva, yo lo ize asi y me a ido bien, pues ves metiendole chicha sin pasarte con los abonos siempre la mitad de lo que indica el producto si no quieres sobrefertilizar!saludos
 

cogoyitos

Semilla
25 Agosto 2012
22
0
0
Vale gracias:) tengo un producto para las raizes pero es como un polvo y me da miedo echarlo... Y nose que podria hacer para aprobecharal maximo su crecimiento pork tambien lei que hasta que no salieran las primeras hojas que no les diera el sol directo... Un enraizador cuanto cuesta?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Vale gracias:) tengo un producto para las raizes pero es como un polvo y me da miedo echarlo... Y nose que podria hacer para aprobecharal maximo su crecimiento pork tambien lei que hasta que no salieran las primeras hojas que no les diera el sol directo... Un enraizador cuanto cuesta?
si vas a comprar uno ke no sea rizotonic!! pregunta en el gro por root fast o root juice!! uno es de atami y el otro de biobizz!!! son mas efectivos!!! por lo menos en macetas!!! yo probe el rizotonic (12-13 pavos) y no me fue muy bien!!! pero claro cada cultivo es un mundo!! yo hablo de lo ke me paso a mi!!!
 
2 Abril 2012
431
4
0
Código:
ya tengo localizado aljodido bichito es un trip(!mosca" gris alargada) la cosa es que nose si sera muy malo y tengo que aztuar o si lo dejase no pasaría nada? Esque estoy sin pasta,de toas formas que producto me recomndais?no e visto muchos pero me preocupa tenerlo por la planta,saludos[CODE]
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola! a ver, veo que estás hecho un lío con los bichos y demás jajaja vamos a ver si aclaramos algo. Lo primero, lo más importante es PREVENIR, pero no se siempre se hace...

MINADOR

Cuando encuentres hojas con estos síntomas es que hay algún minador por el medio

Ver el adjunto 285802

El minador es como una mosca que hace túneles en las hojas para poner sus huevos

Ver el adjunto 285803 Esto es la larva puesta en la hoja, estaba por dentro.

Los minadores no suelen ser una plaga, el mejor remedio es que si ves un par de túneles cojas un alfiler y sigas el túnel, cuando notes un bultito pinchas y se acabó el minador. Lo ideal sería después aplicar algún reparador, pero si no tienes no pasa nada.

MOSCA DE LA HUMEDAD

La mosca de la humedad tampoco suele dar problemas graves, a no ser que pongan muchas huevos y las larvas afecten las raices, para saber si tienes plaga, mira el substrato a primera hora de la mañana, da un toquecito al tiesto, si ves movimiento en la tierra y moscas que salen volando... mal asunto. Pero es problema si ves movimiento en la tierra de las larvas y muchas moscas, 1 o 2 moscas no es plaga grave.

Ver el adjunto 285805 Esta es una mosca de la humedad libando un tallo

Y cuando crecen, se hacen un poco más grandes y tienen este aspecto

Ver el adjunto 285806

Un remedio para las moscas cuando hay pocas: poner tiras de celo de color azul y de color amarillo, los bichos se sienten atraídos por el color y se quedan enganchados.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
TRIP

El trip es el "minisaltamontes".

Ver el adjunto 285808 Esto son las picaduras del trip

Ver el adjunto 285809 Aquí vemos un trip merendando felizmente

Ver el adjunto 285810 Y aquí el trip más de cerca

El trip lo mismo, si no tienes muchos mejor dejarlos, si vas a algún grow te dirán que compres neem, no lo hagas, error fatal el neem contra el trip, el trip se irá pero te vendrán bichos peores. Tiras de color azul y cuando veas alguno lo quitas con la mano. También lo ideal sería aplicar reparador de tanto en tanto, pero no pasa nada si no lo echas. El reparador es para que regenere más rápido las picaduras y prevenir infecciones de los bichos y eso.

MOSCA BLANCA

Otra mosca de estas que gustan de pasear por las plantas y poner sus huevos en la tierra.

Cuando se hacen grandes tienen este aspecto

Ver el adjunto 285817

Y cuando son un poco más pequeñas son iguales pero en pequeñas, de un blanco más intenso. Tiras de colores y paciencia. Para las larvas, lo que te comenté, aspirar suavemente la capa más superficial del substrato.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
PULGONES

Los pulgones son unos bichos amarillos, suelen estar en la parte de atrás de las hojas. Cuando mueren se convierten en pelusilla, osea que si dudas mira los enveses de las hojas, si hay pelusillas es que hay pulgones.

Ver el adjunto 285818 Aquí puedes ver los pulgones y algún cadaver

Yo he tenido pulgones 2 veces, muy pocos y al llegar las arañas se han ido o las arañas se los han comido... Un reparador iría muy bien

ARAÑAS ROJAS/ÁCAROS

Cuidado!! Aquí puedes perder la cosecha. Hay que actuar.
Son unos puntitos negros que están en las hojas, se pueden confundir con motas de tierra, no confundir, si ves algún puntito en las hojas observalo, si se mueve... MALO.
Las arañas empiezan a ponerse en las hojas, pasean por el tronco, por los tallos... hay que eliminarlas en este estado. Si no las matamos, las arañas irán subiendo por la planta llegando a hacerse las dueñas, amas y señoras de tu planta!! no contentas con eso, se meteran en los cogollos y aunque a simple vista tengas collogos muy gordos cuando cortes y seques veras que por dentro están flojos porque las arañas se han dado un atracón de resina, pero eso no es todo!!! aprovecharán tus mejores ramas para hacer sus telarañas!!!

Ver el adjunto 285819 Aquí están comiendose una punta :evil::evil:

Ver el adjunto 285820 Fíjate, hay más arañas que tricomas!

ESTO NO PUEDE PASAR, NO, NO, NO!!!! HAY QUE ACTUAR ANTES.

Combatir la araña:

1- Grado leve---> araña en crecimiento ---> químico. No hay dudas, una fumigada a tiempo te ahorrará muchos problemas, muchos. Puedes buscar abacmentina, confidor, etc

2. Grado medio ----> araña al inicio de flora ---> Si te quedan más de 45 días, químico. Si ya queda poco, revisiones muy muy periodicas y spiderkiller, extracto de canela. Además le daremos "manguerazos" a la planta para subir la humedad y molestar a las arañas, eso sí, cuidado con los hongos.

3. Grado apocaliptico ---> invasión a poco de cortar, telarañas y caos ---> Pasa todo el tiempo que puedas matando a las arañas, pon ventiladores para que no puedan tejer y corta en cuanto en puedas.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ahora, vamos a ver un par de productos que podemos encontrar para luchar contra los enemigos xD

ACEITE DE NEEM

Ver el adjunto 285824 El neem es PREVENTIVO!! Si lo usas como tal algo te hará, si lo usas como insecticida no vale para nada. Si tienes larvas de mosca puedes aplicar neem en riego.

FORTE

Ver el adjunto 285827

Reparador y repeledor de moscas y trips.

KARATE KING

Ver el adjunto 285825

Esto es un insecticida granulado para frutales, vale menos de 2 euros. Es muy fuerte, se supone que se puede aplicar a la planta y si sigues los márgenes no pasa nada, yo lo uso para limpiar los tiestos, la terraza, etc

COURAZE

Ver el adjunto 285826

Es la versión genérica de confidor, vale 5 euros. ESTO MATA. 2 aplicaciones y 0 bichos. El problema, es químico, por eso la mejor prevención es antes de pasar a flora, aplicas una vez químico, lo matas todo y después ya pues control y prevención.

SPIDER KILLER

Ver el adjunto 285828

Extracto de canela. PREVENTIVO. Si ya tienes araña no la vas a eliminar. Preventivo para arañas, trips y oidio.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Es importante mantener las plantas sanas y limpias.

Ver el adjunto 285829

Ver el adjunto 285830

Estas 2 plantas son las mismas, 1 bien cuidada y la otra dejada a su suerte. Como ves la diferencia en cantidad es muy muy considerable, además, una planta bien cuidada y limpia además de una buena cosecha te dará

Ver el adjunto 285833 rico hachís

Ver el adjunto 285834 Y podrás hacer divertidas recetas.

Pero si la planta está sucia y tiene bichos... pues a la basura todo.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
OTRAS COSAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN TUS PLANTAS

OIDIO

Ver el adjunto 285835

El oidio es un hongo, sus esporas se transportan en el aire provocando los contagíos. Es posible que veas oidio en una sola hoja, corta la hoja y ya está. Si se reproduce tendrás que buscar algún fungicida.

Otro preventivo para el oidio, además del citado spider killer, es el canna cure.

AVISPAS/ABEJAS

Si ves abejas en las plantas, no las mates! se alimentan de pulgones y otros bichos

Ver el adjunto 285836

MASCOTAS

Ver el adjunto 285837 Estos son capaces de acabar con las plantas de un solo ataque. No solo gustan de comerse las plantas, también gustan de orinarlas. Por si no fuera poco, sus pelos se quedan enganchados a los tricomas...

EL CHOPO

Ese árbol tan divertido, la pelusa que deja en el ambiente se quedará enganchada a los cogollos peor que el pelo de los gatos. Por suerte solo lo tira en primavera

Ver el adjunto 285838 Aquí vemos un cogollo afectado por chopo

UN MALDITO KOALA!!!

Ver el adjunto 285839
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Espero que te sirva de algo xD hay más bichos y más insecticidas... que cada uno deje su opinión del que usa y contra que bichos le funciona!! jajaja un saludo


P.D: Todas las fotos son del seguimiento que tengo acabado, si quieres pasa y verás como llegan los bichos, como se van, como estropean las cosechas, etc, etc
 
2 Abril 2012
431
4
0
ufff eres un crack jajaj muchas gracias por el tiempo que te abras tomao! increibles explicaciones y tal parece uno de estos de los de devil666 jajajaja y en cuanto a las plagas, ya e cortao una parte de la que tenia o pulgon o huevos de algun bicho(pero nose que sera el caso es que veia en la hojas muchisimos abria en un 5% de las hojas de la planta pero habia muchisimas! y el caso es que lei que la mosca blanca dejaba de 180 a 200 huevos en la planta y vi una en una planta! la super skunk la grande es la que vi algun trip y comprare reparador supongo cual me recomiendas?no recuerdo averlo visto en todo esto aora echo otro vistazo ajjaaj a el forte jajajaja ok lo mirare aver! tengo neem tambien pero no lo e estao echando en esta planta!jajaj e visto alguna araña tio pero nose si seran malas o no... vi unas como maroncillas claras las de toa la vida y ayer vi una negra con rallas blancas las otras no las e visto ya y me tiene rayao... otra cosaa que me a preocupao ayer me quede sobao y no movi la planta para tapar contaminacion luminica crees que se estresara o podra pasar algo?por cierto para los pulgones me dijo un tio, no lo recuerdo bien que pusiese un hilo apuntando para arriba o algo asi para que subiese y ahi se pegaban si ponias pegamento ajaja y tenia su razon pero el caso esque no eencotntre el hilo e cortao media planta quedan muchos cogollos aun de la big devil xl aver si puedo subir fotos y nose si abra pulgones en los cogollos o solo se van a las hojas, pero algunas las e dejao para que se sekase mas lento(tengo un armario que me lo seca rapido otras de mis dudas jajaja)nose como ay que tenerlo, lei que abierta una puerta aireado y tal y oscuridad pero nose se supone que tiene que pegar un pestazo eso cuando entras que flipas y dejandolos secar dejan de oler nose si es normal o me pasa ami jejeje luego los meto en el bote a curar y si huelen! venga tio qe eres un crack, aver si puedo subir fotos de lo que e cortao y tal y las plantas!saludos
 
-