1er sequimiento y 1 cultivo.Cream Caramel,Super skunk y autos big bang super critical

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Y si no te puedes hacer una mezcla con jabón potásico del mercadona o de otra marca, pero ten cuidado que no caiga en la tierra, pulverizas las hojas.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí que es más malo para la planta, x eso no puede caer en la tierra, lo que es más barato, incluso hay gente que lo hace con fairy, lo que yo no lo he probado, he probado con jabón lagarto.
 
2 Abril 2012
431
4
0
Fotos nuevas

Subo alunasfotitos que ize ayer:

Super Critical:
Que me encanta esta perfecta tiene 1 mes y medio exacto la puse a erminar el 18 de abril, lo unico es que no huele aun, es raro... jejeje pero weno sige tirando bien tengo que decir que la rege aze 3 dias con oranic iguana juice bloom, que le eche 2 ml si no recuerdo mal, en el bote ponia 4 por L le eche la mitad pa no sobrefertilizar por si acaso, le eche en el mismo riego 2ml de plagron terra grow tambien.

Las otras dos no se aprecia muy bien, lo ize con el movil, pero ay bastantes pelitos y ay asi a ojo unas 6 ramas si no recuerdo mal o 8 con sus respectivos pelitos como en el central.
Ver el adjunto 258109 Ver el adjunto 258103
Ver el adjunto 258101
 
2 Abril 2012
431
4
0
subo una que no abia visto de la super critical y unas de la cream caramel, que le ize fotos aver si se veia lo del "sexado" que aunque no se ve bien las subo, yo creo que es hembra por como esta saliendo, abian salido unas bolitas minusculas y aora esta saliendo como una puntita de esas bolitas minusculas abiertas, que sera de donde salen los futuros pelitos(lei que cuando sale en forma de punta por asi decirlo es que es hembra)ojala lo sea,en la ultima foto se ven 2 bichitos que son las moscas de la humedad de las 40 que habra en la cream caramel(exagerando un poco pero por hay andaran yo esque veo muchas, y sobre todos en los nuevos brotes de ramas en los nudos de arriba, en alguna de esas e llegado a ver 6 o 7 ay
Super Critical
Ver el adjunto 258120

Cream Caramel
Ver el adjunto 258121 Ver el adjunto 258122
Ver el adjunto 258124

SALUDOS!!!
 
2 Abril 2012
431
4
0

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
buenaas eso de la poda tmb quiero ver como te va :D

me interesa aunque la auto no crezca mucho... pero nunca se save lo que puedo plantar me ta gustando mucho lo de cultivarla no solo x que la fume

mentretengo bastante ya que ando sin trabajo y toy aprendiendo mucho en este foro !!


si no pasa nah estare x aqui de curioso como el que dise recojiendo informacion jaja!

:-o:-o:-o un abrazo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas yo antes de ayer tambien podé jeje probé con podas normales y fims a las pequeñas que voy a forzar.

Por cierto, podrias poner una foto de la cream caramel de cuerpo entero? es para comparar con las mias.

gracias y suerte!:mrgreen:
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenaas eso de la poda tmb quiero ver como te va :D

me interesa aunque la auto no crezca mucho... pero nunca se save lo que puedo plantar me ta gustando mucho lo de cultivarla no solo x que la fume

mentretengo bastante ya que ando sin trabajo y toy aprendiendo mucho en este foro !!


si no pasa nah estare x aqui de curioso como el que dise recojiendo informacion jaja!

:-o:-o:-o un abrazo
si aver aver como va, mas que nada lo e echo por altura, y tanbien eso de tener dos cogollazos dentrales me a tirao pa cortar jejejej si ademas las autos nose puede azer poda ya que, si de por si tiene poco crecimiento, si le azes una poda ya si que muy mal jejeje si yo tambien estoy aprendiendo muchisimo en este foro! por aqui te esperare, un saludo.
 
2 Abril 2012
431
4
0
Buenas yo antes de ayer tambien podé jeje probé con podas normales y fims a las pequeñas que voy a forzar.

Por cierto, podrias poner una foto de la cream caramel de cuerpo entero? es para comparar con las mias.

gracias y suerte!:mrgreen:
si mañana cuando suba fotos te la pongo, que ay que ver a la roja jejeje
os dejo las medidas de cada planta de altura solo y el tiempo que tienen

Cream Caramel: 64 cm,mas o menos fue plantada el 25 de marzo(ya que esta me la dieron con una semana y algo)por lo tanto tiene mas o menos 2 meses y una semana mas o menos.

SuperCriticalAuto: 29cm, puesta a germinar el 18 de abril tiene 1mes y una semana

SupeSkunk: 19cm, germinada el 17 de abril

PredatorAuto: 13 cm|-( germinada el 28 de abril tiene 1 mes 3 dias

PredatorAuto"2: 14 cm, tendra unas 3 semanas o asi me dijo el que me la dio

Saludos y gracias por pasaros
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
si mañana cuando suba fotos te la pongo, que ay que ver a la roja jejeje
os dejo las medidas de cada planta de altura solo y el tiempo que tienen

Cream Caramel: 64 cm,mas o menos fue plantada el 25 de marzo(ya que esta me la dieron con una semana y algo)por lo tanto tiene mas o menos 2 meses y una semana mas o menos.

SuperCriticalAuto: 29cm, puesta a germinar el 18 de abril tiene 1mes y una semana

SupeSkunk: 19cm, germinada el 17 de abril

PredatorAuto: 13 cm|-( germinada el 28 de abril tiene 1 mes 3 dias

PredatorAuto"2: 14 cm, tendra unas 3 semanas o asi me dijo el que me la dio

Saludos y gracias por pasaros
como se va a notar el paso de los dias en esas plantas veras veras la experiencia es un grado y cada dia lo aras mejor con mejor resultado
 
2 Abril 2012
431
4
0
como se va a notar el paso de los dias en esas plantas veras veras la experiencia es un grado y cada dia lo aras mejor con mejor resultado
aver aver si subeen!!! jejejeje si esta claro, yo con la tonteria, leyendo y leyeno cosas tipo( http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/75732-los-secretos-de-devil666-paso-paso-por-devil666.html o http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/102987-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html y mas cosas que encontre por internet) la verda es que e cojido todo lo que e podido y me veo mas capacitado para poder ayudarlas, antes estaba en blanco todo me daba miedo y ayer mismo de rayada ize una poda jejeje saludos
 
2 Abril 2012
431
4
0
Las fotos que dije

Primero subo los resultados de la poda aver si me comentais que tal la e echo,:p

no se aprecia muy bien ya que lo ize con el movil perdon por la calidad, y se ve como negro en la foto la parte cortada pero no esta asi de negro esta como marroncillo y ni eso tiene casi el mismo color que cuando lo corte


Ver el adjunto 258757 Ver el adjunto 258760

Vamos con el sexado de la Cream Caramel aver si alguno sabeis si a mostrado sexo(se que la hembra saca pelitos y tal y el macho la bola)y el caso es que veo las bolas que se ven en la foto y acaban como en punta, y en una de ellas ay un pelito que sale pero no lo veo blanco jejej aver que me decis, las fotos estan echas con una lupa delante que si no era imposible no se veia un carajo

Ver el adjunto 258763 Ver el adjunto 258764

Vamos aora con las de las plantas!!!
 
2 Abril 2012
431
4
0

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Me alegro que hayas ganado la batalla con los bichitos jejeje
La poda en un par de días verás si ha salido bien o no, supongo que sí.
Si quieres sexar pronto la cream caramel xk no quiers gastar tierra y tal si es un macho ponla a 12/12 hasta que sexe y después la vuelves a dejar tranquila y sigue creciendo. Por ejemplo si el sol sale a las 7 de la mañana tú a las 7 de la tarde le pones una caja x encima y le quitas la luz, a las 10 cuando ya sea de noche se la quitas y en unos 5 días habrá sexado, si es hembra pues ya no la tapes más y que crezca y si es macho pues... lo que quieras hacer con él.
 
2 Abril 2012
431
4
0
si bueno, la e ganado a medias jejeje porque sige habiendo pero no tantos,pero mas o menos cuanto tarda en sexar mas o menos? esque si ago lo de 12-12 ya que lleva bastante tiempo sexando 1 semana o 2 saliendole la bolita esa pues me da igual esperar unos dias(que supongo que es lo que tardara en sexar ya que parece que se van medio abriendo las bolillas esas enanas) que ponerle una caja, y ademas creo que no tengo cajas del tamaño de la planta tengo una de un aire acondicionado pequeño pero no creo que valga, si encuentro una caja lo are, aunque en principio quiero que salga cuando tenga que salir, estoy impaciente por saber si es macho o hembra, ya que esas bolitas parecen las de macho tambien, pero nose jejej saludos y en unas 2 horas o asi subo las fotos restantes que quedan unas cuantas
 
2 Abril 2012
431
4
0
por cierto, e visto en una de las bolitas de arriba del todo como 2 "bolitas" acabadas en punta una mira para un lao y otra para otra nose si lo abre visto bien, todo esto era con la lupa, de momento no e visto pelitos blancos ni nada, veo un pelito que no es blanco en otra de las de arriba. los pistilos(creo que se llaman asi) primero nacen verdes y luego se ponen blancos? saludos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Los pelitos del sexo nacen blancos, lo que tú ves son los estigmas que tiene en cada nudo, pero eso lo tienen tanto hembras como machos. Poniendo el ciclo 12/12 en como mucho una semana tienes que ver el sexo claro, yo nunca he necesitado una semana, 4 o 5 días es suficiente.
 
2 Abril 2012
431
4
0
interesante, creo que lei una vez nose si me equivoco, que aziendo lo de 12-12 puede sufrir hermafroditismo¿es posible? esque no me acuerdo si era con esto o con otra cosa pero me suena mucho, supongo que lo are si tengo una caja saludos y gracias voy con la ronda de fotos en un ratillo

pd:acabo de mirar la caja y no cabe ( mi planta es muy gorda!!! y encima po alto tampoco la tapaba jejej un desastre), lo que voy a azer es tapar la super critical esta noche aver si va mejor, creo que una farola que hay a unos 15 metros puede joderla
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues no sé si dará un porcentaje más alto de hermafroditismo... yo creo que no, pero no sé, a mi no me ha pasado.
 
2 Abril 2012
431
4
0
porrito en mano y vamos con las fotitos,(por cierto me a a dado el venazo y voy a poner una cancion de rap o reggae cada dia que me conecte para el que le guste)hoy por ser el primer dia ago un 3 en 1 jejejej, me apetece poner entre tantas y tantas muchas que podria elejir,bondad o maliciay la de, Omega de Falsa Alarma, y boom draw de julian marley (FALSALARMA - BONDAD O MALICIA DIRECTO - YouTube) (Falsalarma - Omega - YouTube) (http://www.youtube.com/watch?v=G3LChqRgN1w)el video merece la pena, y vamos con lo importante que son las plantitas.

Cream Caramel:como decia ya casi sin moscas de la humedad, tenia muchisimas y aora las veo contadass muy pocas, y tenia una araña que tampoco la veo ya, todas las fotos las e echo oy 4-6-2012 al venir de currar.


Ver el adjunto 258875 Ver el adjunto 258874


Ver el adjunto 258876 Ver el adjunto 258878
 
2 Abril 2012
431
4
0
fuas esto va como la seda :razz: me alegra ver esas planticas tan sanas genial que siga asi 1ª cultivo ?

yo lo veo super genial ! :D sige subiendo fotikos mencanta ver las pekes crecer !
Buenaaas, la verda esque la cosa no va mal para ser mi primer año si, jejeje me alegro que las veas bien gracias por pasarte hoy subire alguna foto de las otras que me faltan,saludos
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas, el segimiento lo dejare seguramente... a noser que me animeis o algo jajaja a avido muuuchos cambios, ay plantas que no estan y plantas nuevas, subo aunke sea alguna fotillo, y lo de dejarlo es porke entre ke norecibo muchos comentarios, y no tengo ni tiempo ni ganas de estar aziendo fotos y tal,pues se juntan el hambre y las ganas de comer jejeje

aki todas las que estan en mi cultivo aora mismo,(arriba)super skunk,big devil xl, y predator1,que la sobrefertilize y esta penosa la pobre aunke huele que no veas y abajo,predator 2 que se comio mi perra casi todas las hojas cuando era mas pekeña y ya se kedo asi tambien presenta sobrefertilizacion,o posibles carencias, yla ultima ice cool,
Ver el adjunto 278323

super skunk, que la ize la poda apical y esta increible! mi perra izo otra pekeña poda la ijaputa jejej pero weno no gran cosa solo alguna ramilla y oja
Ver el adjunto 278324

super critical auto,que ya corte y fume, no gran cosa ni de sabor ni de pelotazo(o eso o mi cuerpo esta saturado de thc que seria normal porke no todas las hierbas me colocan),la deje sekando 15 dias y curando otros 15 un poco mas me sace unos 20g asi a ojo
Ver el adjunto 278325Ver el adjunto 278326

y aki la increible big devil xl una auto deesas buenas, que tiene 40 dias,mide 46 cm y esta increible!
Ver el adjunto 278327

por cierto,la cream caramel murio, era macho, la big bang no germino y e metido alguna nueba eso es todo! y lo bueno es que solo una la page yo jejeje las demas la predator me la regalo el del grow, la otra predator un amigo, la ice cool y la big devil de la revista cañamo y la super skunk fue la que compre con la big bang 5 eurs cada una
saludos y aver si me animais con comentarios y sigo conel segimiento!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compañero! Esa big devil tiene muy buena pinta!
He visto un par de mensajes tuyos por el foro, en el de los huevos te he contestado.
Las predators, cúando les hiciste el lavado? Después de hacerlo abonaste? Tal vez hiciste el lavado muy pronto dejaste la tierra sin alimento y después al no abonar la planta no ha tenido comida y se ha comido las reservas.. No sé, cuenta un poco la historia jeje
La super critical que estaba mala, hay que dejarlas más tiempo!! jajaja aunque la critical jack que yo coseché tiene 2 meses de curado ya y tampoco es gran cosa xD pero el mal sabor y eso cambia mucho con el tiempo.
Y no te desanimes hombre, si vas poniendo fotos de tanto en tanto y comentando después es más fácil hacerles el diagnóstico jeje un saludo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola tio, no te desanimes porque la gente no conteste... es normal alomejor no tienen ni idea, y curiosean por aki por todos, tu ponle ganas como le pones y dedicacion, estan mui chulas haber si todo te sale bien de aki al final,


un saludo y buenos humossssssss¡¡
 
-