2do. SEG otoño-invierno 2010

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que hay tropa aqui iniciando mi segundo seg. expliko para el sustrato tierra de oja 70% y 30% humus de lombris en botes de 20 litros un chingo de sol y otro chingo de buenos cuidados y pus aqui doy por iniciado este segimiento y pa enpesar unas photos fotos. :fumador2: :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
e aqui mi nena aun esta en una maceta chica pero ya tengo listo todo pa transplantar y aun que solo iba a sembrar una me regalaron pa liarme un porrito y le salieron tres semillas asi que tengo dos germinando y las dos abrieron ahi dejo las fotos. :mrgreen: :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
otra mas y las dos semillas que me salieron germinando la neta no se que variedad es pero algo si se y es que me puse un ben colocon con ese sigarro asi que lla beremos. :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Aqui les precento la araña que vive en mi jardin lla tiene rato viviendo ahi y aun que no tiene nada que ver con el cultivo me parece relebante precentarla y tres de mis san pedros dos con esquejes y el mas grande que a crecido muy bien y eso seria todo por hoy segure subiendo mis abances nos bemos. :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que hay brodis pues nomas pa contar que las semillas que puse a germinar lla estan gosando de un buen sustrato y esque ya no podia esperar mas pa sembrarlas por que la raiz ya estaban algo largitas ora nomas esperar que encuentren el camino correcto hacia la superficie y posteo las fotilles mientras dejo la foto de un de las semiyas que acabo de sembrar alomejor no se distinge bien pero ya iban a asomar los cotiledones asi que no espere mas y tamien dejo la foto de mi nena que tiene 2 semanas de nacida creo que me estoy enamorando de ella pues cada dia la beo mas chula.

sludos pa la banda y ya saben ahy que darle camino. :mrgreen: :fumador2:
 
G

Guest

Invitado
verás como se ponen cada vez más bonitas! jeje
aquí me apunto también con este seguimiento, espero que todo salga de lujo carnal

saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Eso espero compa pihkal eso espero ojala y todo salga bien no como el anterior cultivo que era el primerito que asia y todo el proceso fue una pinche locura no me quejo por que me salio dos tres y aparte agarre algo de experiencia pa este y bamos pa delante seguimos en el camino bueno le agradesco que se pase por este lado. :D :fumador3:

Posteo foto de hoy dia y ya sabe ahy que darle al camino.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
saludos coleguiya que bien que ya vas con este segundo seguimiento....

veo que solo tienes una plantita...yo te recomendaria que germinaras mas...minimo unas 4...uno nunca sabe...

se ve que va bien...espero que asi siga...

saludos y suerte.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que tranza pachecote te comento que las dos semillas que puse las mismas que acabo de sembrar ya salieron bueno no han salido completamente pero ya se asomaron todabia los cotiledones estan hacia abajo enterrados yo creo que entre mañana viernes y el sabado supongo que ya estaran vicibles pa la foto y puse una mas a germinar el dia de hoy que esta en berce, si abre pus ya chinge, nomas boy a cultivar 4 ese es el numero exacto todo depende de si abre la semilla que acabo de poner.

ya sabe aqui seguimos en el rumbo. :fumador2: :fumador2:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Pos aqui nomas pa contar que esta mañana sali aber al jardin y las semillas que acabo de sembrar lla salieron y acabo de poner otra 2 a germinar posteo las fotos ahora ya tengo 3 nenas ahi sigo posteando los adelantos. :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
que hay colegas aqui dejo mas fotos saludos. :fumador2:
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal Psicopata, que bien por esas plantas. Se nota que le pones empeño a esto del autocultivo brothr, seguro te va a ir muy bien :D


Saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Pus ojala carnal ojala y me balla de lujo y saque unos buenos canutotes aun que tadabia soy nobato en esta onda la neta es que desde que empece acultibar no e pensado en atro cosa me al principio era medio eseptico pero ya que vi que saque una buena ganya no se cuando parare saludos y cuidece. :D
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que ahi tropa aqui pasando a saludar y a postear unas fotos de mis 4 nenas ya las boy a ir transplantando a botes de 20 l pa que den el estiron. :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Ya transplonte esta chicuela aparte aqui ya nomas le da sol desde que amanece hasta como las 3 pm antes le daba unas 2 horas mas de sol directo aber confio que de aqui a noviembre diciembre den en buen estiron antes de que comiencen a florecer pa que ahiga una buena cosecha. :fumador2: :D
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
... :mrgreen: aqui mis niñas de la mas grande ala mas chica saludos. :fumador2: :fumador2:
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
que bueno que plantas siempre... las pusiste en buena fecha.. lo chido que aqui en mexico se puede cultivar casi siempre todo el año jejejejeje... mientras no haga demasiado frio en invierno.. ya saben.. si tus plantas son bastante indicas andaras fumando a principios de diciembre supongo y si ya fueraq muy sativa pues como en navidad o algo asi jajajaja... suerte!
esperemos a que sean hembras.. yo que tu pondria otras dos si son semillas regulares..no siento que sea todavia muy tarde para plantar...
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que honda compa misfiterx me da gusto que se pasee por aca le comento que este es mi segundo cultivo el año pasado fue mi primer cultivo y sembre a finales de febrero y principios de marzo y me dio una buena cosecha tambien sembre por finales de agosto y coseche por enero de este año y segun lo que sembre mis semillas tienden a cer hembras o emafroditas ya que de 7 plantas me salio solo un macho y de las dos emafroditas tambien saque unos buenos cogoyos espero que en este cultivo me salga una emafrodita aun que sea pa mostrar como si se saca buenos cogollos el secreto estubo en ir arrancando las flores macho que le salian y dejar que solo las flores embras formaran los cogoyos aun que debo admitir que me costo un pedo y este año no sembre a principios por que me rompi una pierna en un accidente y asta ahorita ando caminando otra bes es por eso que acabo de empesar y por falta de espacio no puedo sembrar mas me boy a arriesgar con las que tengo chido por sus comentarios. :fumador2: :fumador2:

saludos
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
jeje, vieras lo triste que me puse cuando vi que la planta mas grande que tenia (sativa) ya empezando a encogollar (tardo mas de un mes en prefloracion jaja) que saca unas pelotas macho.. le fui arrancando.. facil el primer dia arranque como 20.. y luego la volvia a ver y ya tenia mas.. y mas.. jaja hasta que mejor ni le segui quitando nada.. y la mate humanamente.. ademas e escuchado por ahi que aunque maduren las flores hembra siempre se te va a escapar un platanito y aun si no la calidad no seria la misma.. no se.. es lo que e oido casi siempre.. suerte.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Simon misfiterx asi sucede le quitas un chingo de flores macho y al otro dia ya tiene mas y asi asta que madura la planta pero no me aguite y le segui quitando me pasaba horas buscando las pinchis flores macho rama por rama y asi asta que cogoyo la neta si cuesta trabajo pero bale la pena aun que la mota es digamos de mediana calidad es fumable y si es cierto eso que dices se escapan algunas por que cuando la coseche ya despues de secadita y tocho lista pa fumar al darle el espurgon encontre barias semillas asi que la culera se polinizo a si misma ya que no tenia machos solo embras y la emafro. :mrgreen: :D

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ve interesante tu cultivo ojala que todo salga bien. saludos !! aqui estaremos pendientes del cueltivo
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:mrgreen: Ese oxigenomx que chido que se pase por esta su casa y aprobecho tambien para contar que acabo de transplantar 4 de mis 5 ninañas no saque fotos del proceso de transplante aber si con la otra nena que falta por transplatar tomo unas fotos del proceso y las posteo por lo mientras dejo esta foto de como quedaron al parecer les quedo de perlas el transplante por que ya estan dondo el estiron nuevamente agradesco a toda la banda que se da un boltion por aca chido y buena bibra para todos.
:fumador2:
saludos y a darle al camino. :)
 
-