2do. SEG otoño-invierno 2010

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: Que honda pachecote como ya lo dije anterior mente quede muy satisfecho con la cosecha esas niñas crecheron bien yo diria muy bien y la ganya salio muy buena parece desa punto rojo muy buen color olor pero el sabor todabia me queda adeber algo pero bueno que no te preocupes que yo me la fumo a tu salud y la foto de la cosecha todabia ba tardar unos dias mas por que apenas ayer coseche la ultima de mis niñas y mañana mismo subo las fotos yo tamien ya quiero dar por finalisado el seg pero todabia le cuelga algo de tiempo.....................................................................enfin por ahi tamien subire unas fotos de mis plantas de tabaco que ahi ba estar ese cultivo de tabaco pal año que entra ojala que la banda ande rre cotenta fumandola saludos. ;-) ;-) ;-)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa.

Felicidades esas plantas salierón bien feroses tienes cosecha para rato. la mia no fue tan abundante pero muy sabrosa, dale tiempo a que se cure bien, aun le debe de faltar estoy seguro de que se va a poner mas buena.
Por otro lado que onda con eso del cultivo del Tabaco ? hoy venia pensando en lo caro que estan los cigarros y como poder fabricar mi propio tabaco jeje ya que andamos en esto de lo natural...

Un saludo y espero que estes disfrutando de esa cosecha, fue un seguimiento y es un seguimiento muy bueno por lo que nos hace falta la foto el los fracos de vidrio jeje.

Felices humos.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: Tssss ni me lo digas oxigenom que ya me fume unos buenos lugos que la neta ya senti que esta agarrando un sabor muy bueno neta............................por otro lado el cultivo de tabaco ba mas puesto que nunca tengo 5 macetas de 20 l y por que me lo pregunta ahi dejo las fotilles de como ba el chisme ese del cultivo de tabaco y tienes mucha rrason el tabaco esta demasiado caro pa mi gusto y lo que le falta por subir esta economia nomas nos ba yebar a la puritita pa que te cuento me cae y lo peor que uno de bisioso sige comoprndo pero bueno.

y s i queres ahi tan las semillas de tabaco bueno pal otro año por que orita es mi primer cultivo y la neta medo la cajete y tire todas las semaillas a la maceta y me salieron un chingo y la foto de los frascos pus asta dentro de unos 15 dias por lo mientras la ultima niña de mis ñiñas en ser cosechada explico la colge completa y asi la boy a dejar una semana antes de separarla por ramas y las boy a prensar abia comentado que hise unos prensados con la segunda niña en ser cosechada y la neta me gusto mas la ganya que asi nomas desmenusada en gogoyitos y aparte ocupa menos espacio y por atro lado no tengo mas que un frasco de bidrio pero aber como le ago.

sigan fumando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador3: Ora si la ultima cosecha algo tarde pero ya acabe casi me desmadro la espalda de estar limpiando pero yo bien felipe con la recompensa....................................................................................................................................................8O 8O
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador3: :fumador3:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador1: Y ya que quedo todo este visne ora si unas fotos del prensado que me arme,.................................................... :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: Y aqui unas fotos artisticas y de desmadre bueno antes tamien quiero comentar que estoy armando un hachis de los recortes que me quedaron ya tengo un montoncito de polbo pero todabia me falta sacar un poco mas pendiente dejo esas fotos del hachinto saludos y a echar humo. ;-)
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: .....................................mas
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
8) Buenas carnalitos cannabineros bengo a dejar las ultimas fotos del la cosecha lla guardadita y lista para fumar e estado fumando una mariguana muy buena la berdad muy sabrosa y apestociscima asta la madre y pues mi conclucion es que la mera netita si combiene sembrar a estar comprando y sacas muy buena calidad por hay tambien filtro unas fotos del hacchhhhh que me saque cuidencen como dice el comercial de las chelas eviten el exeso yebencela relax ahy wuy creo que sone como mi gefe pero ni pedo ahi ta jajajaja ........................................................saigan fumandola saludos me tarde un poco en rebelar estas fotos pero hay tan :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Oye loco!! tu muñeco es de los Dino Riders!!! Me matabaaaan!! Yo tenia varios pero estaba re cabron conseguirlos y eran carotes.... siempre quice tener el T-Rex y el grandototote de cuello largo.... y si mal no recuerdo ese con cabeza de cobra salia en el T-Rex no?! :evil:

jajajaja me despertaste muchos recuerdos que buena onda... hasta debemos ser de la generacion!




Oye con lo de tu prensado, se ve muy muy bien pero sigo sin entender muy bien por que lo haces, realmente no ocupas mucho menos espacio y la verdad que las colas enteras sin prensar tienene mucho mejor vista... pero como sea, muy buenas plantas!


Slaudos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2:
pachecote dijo:
felicidades compa ese prensado se ve de muy buena calidad, que lo disfrutes!!!

genial al foto del mono cargando su cogollo...jajajaja tambien se la va a pasar muy bien.

saludos
:fumador1: Nel pachecote s la neta es que esto no ubira sido posible sin el foro aca pus la neta sirbe un resto la informacion que hay es mi segundo cultivo que me reviento y ya le boy agarrando la honda alo de la cultibada me engancho el ondin este y no namas con la ganyabis si no que las plantas en general y por el mono no te preocupes que yo deso mencargo chido ya bere que pinche pedo pa este añejo todabia no decido si sembrare pero todabia falta time y esque tengo ensima ya ese cultibo te nicotina taba.com :lol:

Mexican_sativo dijo:
Oye loco!! tu muñeco es de los Dino Riders!!! Me matabaaaan!! Yo tenia varios pero estaba re cabron conseguirlos y eran carotes.... siempre quice tener el T-Rex y el grandototote de cuello largo.... y si mal no recuerdo ese con cabeza de cobra salia en el T-Rex no?! :evil:

jajajaja me despertaste muchos recuerdos que buena onda... hasta debemos ser de la generacion!




:fumador2: Oye con lo de tu prensado, se ve muy muy bien pero sigo sin entender muy bien por que lo haces, realmente no ocupas mucho menos espacio y la verdad que las colas enteras sin prensar tienene mucho mejor vista... pero como sea, muy buenas plantas!


Slaudos
:fumador1: Nel compa sativo la neta ni sabia de que era ese muñeco yo creia que era de una serie de telebicion que salian unos con armadutas de cerpiente y se transportaban por un portal esta medio pacheco pero ya que lo mencionas lo imbestige en la bendita internet y buala efectibamente es de dino riders y no creo que seamos de la misma generacion por que la neta nunca tope esa caricatura y el muñeco lo encontre tirado en la calle en mi antigua adrees y por el prensadola berdad es que no tenia mas frasco asi que la prense y no se si sea yo a que pex pero como que agarro un olor y un sabor muy bueno por que probe los cogoyos asi sin prensar y luego me arme uno del prensado y me supo muy bueno pero no me creas mejor as la prueba con un poco de ganja y me diras.

y por ultimo y me tarde con la foto pero hay ta como quedo L HACHIS SALUDOS CUIDENCEN :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador3: Bueno mis hermaniyos ya que se acabo el seguimiento de las niñas ya con mas calma me dispuse a esquejar unos san peters que ya tenia rato que andaba en eso de la esquejada pero una maseta todabia estaba acupada con unas plantas te tabaco que tamien acabo de pasar a botes de 20 l ya subire unas fotos de como quedo, por que la neta ese tabacum me cae que se estan poniendo bien chingonas esas plantulas. :?
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: mas............................................
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: .......................................otro sam pedro preñado solo le quite uno por eso de que no hay macetas pero en eso anda la mente mia.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
lo ultimo cuidencen y ya subire las de los biejos tabacums...................... :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: simon pachecote hay tengo como unas 30 semillas de san pedro si las quieres te las corro asi sin falla y no problemo hoy por ti mañana por mi hay me abisas que honda.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador3: Bueno y ya pa mientras en lo que empiesa la sembradera boy a dejar unas fotos del abance del cultivo de tavaco acabo de transaplantar a macetas de 20 l 4 y se puede ber en la foto que faltan tres por transplantar pero todabia no desocupo los botes............. ;-)

bueno antes una foto de si madre sexy no cren................................... :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
orale!!! nuy wapas esas plantas compa.... no hace mucho encontre una planta de tabaco en una barranca por mi casa... la corte y la seque... cuando la fume fue una bomba!!! a mi no me gusta mucho el tabaco....prefiero la mota...como no lo fumaba termine por deshacerme de el...

por aca me quedo a ver como se te dan esas plantas...yo tengo algunas semillas.... lo que no se es como es el proceso del tabaco..tu si sabes??? me gustaria que me comentaras algo...

saludos y felicidades por las plantas estan muy wapas!!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Quiubo pachecote poes la neta yo si fumo dos tres tabaco pero esas plantas son algo experimental la berdad no se muy bien como esta la honda con el cultivo de tabaco pero pues e leido algo y las sembre prematuramente por que la temporada de cultivo de tavaco emppiesa como por marzo abril o mayo la berdad no recuerdo bien pero las estube deteneniendo lo mas que pude en su crecimiento y no pude mas por que se estaban espuigando mucho lo que si te puedo decir es que nececitan mucha humedad son plantas que nececitan como clima tropicalon eso creo y estar a la sombra por que mucho sol las jode yo no sabia eso pero lo deduje por que se ponen bien culeras con el sol aparte de que ya me abia matado una camada de platits recien jerminadas y esque no encontre mucha informacion sobre el tema en internet pero hay ban los plantones.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
QqqqqqqQ y ya pa dejar este hilo dejo los abances del cultibo de tabaco ba que no me la creo ya seguire subiendo fotos de las plantujas de tabaco a en las fotos de arriba se be que son como siete las que iba a cultibar pero ya medi bien el espacio y no me alcansa ademas que el sol ya biene regresando y no tengo mucha opcion de sombrita pero me las arreglare por lo pronto lla ando en el nuevo cultibo cannabico ya lo comentare en el hilo nuevo lo que si puedo decir es que lla estan germinandose 5 semillas y parese que todas ban a abrrir aber que nos espera saludos....................... :eek:

se me olbidaba las definitibas fueron 4 tube que regalar unas por la falta de espacio :neutral:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:mrgreen: :fumador3: :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador3:asi es pachecote las pequeñas nicotinas sigen crechendo y crechendo para riba :roll: aber como se sigen desarrollando saludes
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Tu si vas ha hechar humo que da miedo compa.

Saludos se ven muy bien esas plantucas. Felices humos !!
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
Eso espero compa pihkal eso espero ojala y todo salga bien no como el anterior cultivo que era el primerito que asia y todo el proceso fue una pinche locura no me quejo por que me salio dos tres y aparte agarre algo de experiencia pa este y bamos pa delante seguimos en el camino bueno le agradesco que se pase por este lado. :D :fumador3:

Posteo foto de hoy dia y ya sabe ahy que darle al camino.
k gran segimientoo amigoo disfrutalas jj :fumador1:
 
-