6 S.A.D., 2 Shark Haze, 1 Lemon, y 1 Bonsái de Sweet Afgani Delicious. jaja

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Buenas gente, no pretendo hacer un pedazo seguimiento ya que estoy a principios de floración, aunque algo de fotos en creci subiré...más que nada es para que se vea el tipo de variedad de weed para la gente que se interese en cultivar alguna de estas variedades...nunca viene mal imágenes que permitan más información. Tengo que decir que no empecé el seguimiento desde el principio porqué he estado de exámenes y pasaba de empezar algún seguimiento ya que sabía que me distraería...y como ya he acabado, pues eso...a aportar información...

Comento...como he dicho estoy a principios de floración, concretamente llevan 14 días en flora...el fresquito este siberiano me está empreñando un montón, vivo en barcelona y para que la intracción absorba aire limpio el aluconnect lo tengo hacia una ventana que reciba el fresquillo de la montañita...y me está bajando la temperatura bastante. A ver si puedo cambiar el reflector, mi propósito es subir la temperatura (aunque las plantukis tienen muy buena pinta...) y empezar a bajar la humedad (de noche las máximas son de 99!!!)(de noche para las plantas, es decir... [09:00-21:00].

Acabo de mirar...con el foco encendido, digo de día: 15´3º de media!!!! Máximas de 17+-...

En fin, ya se irá viendo...sigo comentando...one moment, i need a fly...ya estoy...a ver...las plantitas...se trata de 7 Sweet Afgani Delicious s1, aunque 1 salió amorfa, y tengo que decir que la gente me decía ya no vale la pena deja que muera o mátala, y yo me empeñé en que no, que no la iba a matar, que algo saldría...y bueno, al final, aunque ha crecido con mucho retraso, tengo que decir que se está convirtiendo en un buen bonsái, pensaba que se quedaría en unos 15-20cm pero mide 23 a día de hoy...jajaja...muy bonita, a ver como sale...también tengo 2 Shark Haze, y 1 plantita que "creo" es Lemon...explico ese "creo": se trata de 2 semillitas que tenía una yerba que fumé y que me gustó ya hacía 2 o 3 añitos...las guardé con el nombre de lemon en una cajita...y a la hora de que íbamos a poner el indoor, las puse 2 días antes que las otras en un vasito...y como salieron, pues se aprovecharon, que salían, pues bien, que no, pues no pasaba nada...al final, 1 salió hembra, y la otra después de consultar por el foro y esperar, salió macho, preciosa, y mira que pensé que sería perfecto haberlas cruzado porqué salieron muy muy bonitas...pero no había recursos...así que ZAS!!!
xd.

En fin, que se aceptan opiniones...críticas o consejos...o preguntad alguna cosilla si queréis aunque estoy bastante verde.xd...
Aquí fotillos que es lo que interesa...a ver si se...jajaja

Pa que veáis el cambio de fase donde estoy...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Aquí el bonsái!!!

Este es el que podríamos llamar bonsái, o mejor dicho don bonsái...ahora que caigo...no se como acabó quasimodo...xd
No encuentro la foto que tenía del bonsái cuando era muy peque...cuando la encuentre la pondré...una foto es en crecimiento... y las otra 2 son del principio de flora...
Tengo que hacerles fotos, pero no tengo pilas...jajja...cuando pueda iré aportando cosillas...de momento, pongo algunas fotillos de las que tengo...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Bonsái!!! Cuando crecimiento...

Ya he encontrado las fotos del bonsái en crecimiento, cuando estaba deforme...nunca tiréis una plantita hasta que sea macho, si hay esperanza hay vida!!jajaja
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Por finn....

Bueno como comentaba antes, tenía planificado cambiar el reflector con la idea de cambiar la temperatura y la humedad...Por fin hemos comprado el adjust, la verdad es que es wapisimo!!!jajajaja, que ganas tenía de tenerlo...
Weno comento...hemos sacado el intractor un poco del interior, es decir, lo tenemos fuera para que el aire que entra (como es muy frío) sea o entre un poco más suave...la humedad nos ha bajado a55º de media de día....de noche todavía no lo he mirado, y la temperatura la tenemos ahora sobre 21 - 22º....me gustaría un poco más pero ya iremos probando cosas poco a poco...
X cierto para poner el adjust más cómodamente hemos puesto también el extractor fuera por arriba...

En fin esperemos notar el cambio....de momento las plantas tienen muy buen aspecto y con el adjust deberíamos notar la diferencia....ñamñamñam....xd
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Así estaban las plantitas cuando las pasamos a flora...

La foto es una Sweet...

En relación al paso a floración tengo que comentar lo siguiente...nosotros tuvimos la plantas en crecimiento durante 37 días ya que como teníamos poca temperatura las plantas les costaba tirar p´arriba....así que hasta que no medían todas de media 25 más o menos pues no las queríamos pasar...y están muy bien ahora...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Lemon^^

Sigo actualizando...

Las plantas llevan 21 días de floración...la verdad que los parámetros han mejorado...pero son bastante diferentes entre los 2 termohygrometros que tengo en el indoor...
Aquí esta la Lemon...mide 80 cm...tengo ganas de ver como se va desarrollando esta plantita...Creo que empieza a presentar carencias de algo...las puntitas están un poco amarillentas...tengo que leer un poco sobre errores...cuando tenga un poco de tiempo que estoy liado con la uni....

Espero que guste, aunque nadie opina, jajaja, weno da igual, mi objetivo era solo enseñar como avanzaban... :L

Siento la calidad de las fotos, pero no tengo pilas para la cámara nueva, estas son del móvil...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Parámetros...

Mirad...esto es lo que decía de los parámetros...

Tengo uno a la altura de las puntitas...y el otro lo tengo sobre la tierra de una plantita...por abajo...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Shark Haze^^

Esta es la Shark Haze...Esta es la que tiene mejor aspecto...weno la otra está bien...pero lleva unos días que está como decaída y siempre ha estado muy bien...no se...le he echado un mini riego de agua destilada para tratar de limpiar un poco la raíz por si fuese exceso de abono...aunque no estoy del todo seguro, a ver como le sienta...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Shark Haze...

Esta es la Shark Haze que ahora está un poco decaída, pongo un par de fotillos de como estaba y de como está ahora, no se porqué ha cambiado tanto en esa imagen...
Si alguien leyese este post, preguntaría...pero no me queda otra que leer...xd

Mirad que bonita que estaba al principio de flora, la primera semana, y ahora no se...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Shark Haze...ahora...

Y esto es ahora...que le pasa?????
Creo que es demasiado riego, voy a exprimirla un poco más...la riego cada 4 días que es cuando veo la tierra seca...la regaré al 5º día a ver si mejora...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Bonsái Sweet Afgani Delicious...

Aquí pongo una fotillo de como va tirando el bonsái...la verdad es que ha crecido muy bien y tiene muy buen aspecto...no pensaba ni que fuese a llegar a los 30 cm y mirad como va...algo bueno saldrá!!xdd
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Sweet Afgani Delicious s1^^

Aquí alguna fotillo de las sweet, no salen todas....creo que solo son 2...lo único malo es que por culpa de las hojas no están recibiendo la luz que me gustaría...para las medidas 0´80x0´80´1'60 en verdad creo que lo ideal son 9 tukis...aunque no creo que saliese mal 16...caber caben...aunque no se que resultados habrían...me gustaría probarlo si algún día puedo...
Alguien lo ha hecho???
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Calendario...

Este es mi calendario para las plantas...como los bancos este año no tenían casi nada pues nos hemos apañado como hemos podido...también pongo una foto de la puerta de mi habitación, con la firma de Messi, y mira que soy del Madrid...jajajaja
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Susto!!

Bueno, como se acerca el finde y es cuando tengo más tiempo para dedicarme al forillo, actualizo que aprovecho...

Comento...llevo ya casi 4 semanas en flora...tengo que comprar topmax y delta 9 pero no tengo un duro...jajaja...

Anoche tuve un buen susto...se me solto el cable del sunnon, lo tocó cargado de electricidad e hizó que me saltasen los plomos en casa, vaya susto me pegó...creo que ha petado...no se si lo véis en la foto...el ventilador tiene un pedazo quemazón, y el cable parece que se ha quemado, creo que tendré que cambiarlo, pero primero iré mañana a ver si el ventilador se ha jodido...

En fin, tengo que fijar el cable con celo, pero no me da mucha confianza fijarlo así, como fijáis vosotros el cable con el sunnon..??????
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Actualización...

Este finde me toca regar otra vez, y como he conseguido pilas aprovecharé para subir más fotos de las SAD...y del bonsái...que he cambiado la estructura de las plantas y ahora la tengo al fondo...

Me ha comentado el del grow que el topmax es importante, así me aumentará la producción...todo sea por mis hijitas...
Nadie tiene bioplasma???Todos tenéis biobizz...xdd

Las 2 últimas veces que he limpiado el indoor he hecho un poco de poda abajo, ya que tenía algunas hojas que tenían un aspecto muy asqueroso...no se porqué...
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
vaya manitas buenas tienes amiel XD bonito color el de tus niñas
no parece un feno muy sativo el de tus shark haze no? las hojas parecen mas del parental shark, bien anchas :smile:
parece q las tienes un poco sobrefertilizadas?? los bordes de las hojas estan agarrotados parece, no se tu las ves mejor q nadie

salu2 compi
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
+ fotos

Buenas gente, aunque no os termináis de decidir por escribir, no pasa nada!!!jajaja
Más que nada hice el segui para que veáis la variedad como era...
Voy super liado entre semana, y por fin hoy tengo tiempo para subiros algunas fotillos...como cada fin de semana...aunque tengo un sueño que te cagas pero weno, es lo que hay, mañana podré dormir...
Estas fotitos creo que son de la semana pasada...pero como he estado unos dias liado os las pongo ahora así se aprecian más los cambios, ya que también tengo fotos de hace 2 días...que bonitas...pero espero un poco más de engorde...

En estas fotitos os pongo la Shark Haze...Tengo un lío de fotos en el escritorio...como no he podido subiros fotos en una semana...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Indoor

Aquí tenéis una foto del interior con casi 5 semanas de floración...y algunas puntitas...joer, no me caben más de 5 foticos...como hacéis para poner una foto con texto, otra foto y texto...y así...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Plantitas...

Esta semanita, weno hoy exactamente las plantas cumplen 5 semanas en floración...las fotos son de hace 2 días...con un poquito de música y un petilla se hace más leve aguantar despierto...jajaja
Intenté tratar de hacer fotos a todas las plantas así que hoy voy a tratar de ir plantita por planta...así el seguimiento parecerá más extenso...xd
Por cierto, que diferencia hacer las fotos con el móvil y la cámara...

Es posible que algunas fotillos sean más o menos iguales, pero como lo bueno no sobra...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Shark Haze^^...peke...

Aquí comienzo poniendo las fotos...esta es la Shark Haze pekeña...

Es la que estaba pocha y al final volvió a despertar...prakas como la ves?? engordarán mucho en 3 o 4 semanitas que les quedan???? te agradezco que pases por el segui, aunque la has cagado, si tengo alguna duda iré a por ti...jajaja es broma...
 
-